|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le instale en la "stockrom evolution 1.4" y todo fue de mal en peor la bateria se la trago y aumentaron los lags, alguien sabe por q?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en el aceone 1.9 y la verdad no noto diferencia
pero bueno tampoco desmejora asì que mejor lo dejo.
|
||||
|
||||
|
noo he probado nunca, lo instalare en la wp7 gamerz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ultima versión de CB, en la JellyBelly y se nota un poquito, no mucho, pero se nota
|
||||
|
||||
|
Ammm el link del uninstall de la version 3.9.13 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquì lo tienes, es el de el 3:9:13: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...l%203.9.13.zip Y aquì el del 3:9:13 v2: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...03.9.13_v2.zip
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.15.13
CrossBreeder_3.15.13.zip CrossBreeder_Uninstall.zip ***UPDATE 3-15-13 *** Numerous improvements in the Tethering space. Some improvements in DNS. If USB tether doesn't connect, then disable Wifi Tether on your device / Connect to 3G instead of Wifi/ Reconnect network and / or try again. It should just be a first time thing. Subsequent access should be very fast and access should be very fast.
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 17/03/13 a las 13:53:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.15.13
CrossBreeder_3.15.13.zip CrossBreeder_Uninstall.zip ***UPDATE 3-15-13 *** Numerous improvements in the Tethering space. Some improvements in DNS. If USB tether doesn't connect, then disable Wifi Tether on your device / Connect to 3G instead of Wifi/ Reconnect network and / or try again. It should just be a first time thing. Subsequent access should be very fast and access should be very fast. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo a ver si alguno me la podeis resolver, ¿este script sirve para las stock rom o solo sirve para las modificadas?
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 3.15.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Apenas noto ninguna diferencia con el 3.15, llevo un XperiaS con la NatureXperia v3
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones para instalar son estas (es lo unico que dice): Entrar en Recovery--Hacer Mount/data y Mount/system----Flashear CrossBreeder_xx.xx.xx.zip---Reiniciamos y listo Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall. No se si te habrá servido de mucha ayuda :S Seguramente raziel_77 debe ser la respuesta, el entiende 1000 veces más que yo de esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compañero, se supone que, como minimo, deberías tener instalado el CMW Recovery para usarlo, pero no dice nada de que tengas que ser root o de que tengas que tener puesta una Custom Rom o con la de stock vale...
Las instrucciones para instalar son estas (es lo unico que dice): Entrar en Recovery--Hacer Mount/data y Mount/system----Flashear CrossBreeder_xx.xx.xx.zip---Reiniciamos y listo Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall. No se si te habrá servido de mucha ayuda :S Seguramente raziel_77 debe ser la respuesta, el entiende 1000 veces más que yo de esto. ![]() , yo lo tengo instalado en el mio con la SII 11.2 y se nota, es para el de mi novia que tiene la stock, bah probare no creo que se rompa la duda esta en que como pone para cualquier version de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas yo tenia el mismo probelema con el wifi que no me conectava me dava error de coneccion que el servidor no iba pero he echo lo que ponia en XDA ENVELOPERS
que desactiva el cliente dns de crossbreeder y ya va de maravilla jejeje espero que vos ayude en algu un saludo lo dejo abajo se hace con el emulador de android Similarly if you're getting any issues with browser not reaching pages etc. then you can try and disable the entire DNS speedup functionality using: Code para desactivar: su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT reniciar Code para volver a activar: su -c /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e probado a ponerlo en la stock rom y va de maravilla, le he hecho una prueba con el antutu benchmark antes de instalar el script y daba 3406 y despues de instalarlo me daba 3744 aparte de la fluidez que antes no tenia ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 3.15.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Yo lo tengo en mi ace con la rom powerblue v3 y la vdd que se nota la diferencia, se lo podre instalar a un lg l3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version.
CrossBreeder_3.15.13_v2.zip CrossBreeder_Uninstall.zip Pequeña traducción de compañeros de HTCMania de los cambios mas significativos: *** ACTUALIZACIÓN 15/03/13 v2 *** Bugfix anuncio en servir. Sustituido GIF texto con nulo GIF. Usted debe obtener un espacio en blanco o "[ad] 'en lugar del anuncio. Tethering es ahora volver a utilizar el sistema DNSMASQ, así que la experiencia de establecimiento de conexión será como antes. Pero la conexión en sí se verá reforzada.
Última edición por raziel-77 Día 20/03/13 a las 02:03:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |