|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zip de dsp manager que funciona muy bien, de hecho borraba el que ponía chuky y flasheaba el mio, dime como te lo puedo mandar y con gusto lo hago si alguien quiere probar. Es el dsp de cm9,entre lo mejor es que modifica el sonido de todo el sistema y trae más opciones.
![]() Y pasame el link ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v4 - CROSSBREEDER 3.12.13 - Kernel CoCore 4.4
Yo tengo un zip de dsp manager que funciona muy bien, de hecho borraba el que ponía chuky y flasheaba el mio, dime como te lo puedo mandar y con gusto lo hago si alguien quiere probar. Es el dsp de cm9,entre lo mejor es que modifica el sonido de todo el sistema y trae más opciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado todo, ahora estoy con la stock con crossbreeder y cocore 4.4, instalacion limpia como lo hacia antes pero esta vez desactive todas las cuentas de la galeria que estaba sincronizada con todas mis cuentas y baje la frecuencia de sincronizacion de las demas y llevo casi 12 hrs con 3g y el uso de siempre y bajo solo el 20%. Voy a probar con la V4 y comento. Tengo el planificador noop , lei por ahi que a un usuario le habia bajado el consumo con el mismo. Gracias por la ayuda y los aportes
![]() Has probado esta configuracion que listas con la MS4? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el kernel?? Para que sirve?? Que diferencia hay entre el CoCore-E 5(CON TWRP) y CoCore-E 5(CON CWM)??
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la 3 y ya salió la 4? ajajajajjaaj muchas gracias por tu gran trabajo!!! me encanta esa ROM!!
pd: ya salió el cocore 5
Última edición por guille297 Día 18/03/13 a las 01:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom , en la aplicacion de mensajes, tiene el limite de 3 mensajes y se pasa a multimedia?? o no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la xlqb y entre lo que se percibe de inmediato es que youtube va bien,la respuesta tactil se percibe fina, y la camara esta mas veloz en la respuesta, voy a instalar la MS con esta nueva base y haber como se percibe, si alguien mas lo hace, vamos comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estaba cambiandole el kernel y enves de ponerlo en la sd lo puse en la interna y el cel se queda tildado en el logo de samsung galaxy s advance.. AYUDAAA que agooo???? Tengo la base XXLQ4.. con chuckybean vercion final
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención: Nueva MS5 proximamente
Debido al error que no se podia instalar el teclado Xperia, encontre que el problema es que la rom es muy grande una vez instalada, y en efecto el /system se llenaba y quedaba sin espacion. Solución: Mover apps de la /system/app a otra particion del sistema, llamada /preload. En efecto esto lo hace la rom oficial. Lo que sucedia es que como chuky habia sacado varias cosas, no pasaba nada. Cuando yo agregue los archivos del T9 del teclado de samsung, se llego casi al limite. El teclado xperia ocupa mas de lo que queda disponible. Ya probe la solucion y anda, asi que en estos dias subo la MS5, aquellos que esten en la 3 esperen a la 5. Borre el link asi nadie mas pierde tiempo con la 4. Tambien pretendo incluir en la instalacion de la ROM, la instalacion del CoCore 5.0 a eleccion. (la idea es preguntar desea instalar CoCore 5.0?) y asi ahorrar un paso adicional. Pretendo hacer lo mismo con el CrossBreeder una vez que quede terminado (aun es beta). Y finalmente pretendo investigar la posibilidad de usar Aroma instaler. Asi que esten atentos, que la MS sigue y sigue!! Saludos! Descripcion tecnica: mover las apps de /system/app a /preload/symlinks/app y generar enlaces simbolicos a las apps dentro de/system/app |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención: Nueva MS5 proximamente
Debido al error que no se podia instalar el teclado Xperia, encontre que el problema es que la rom es muy grande una vez instalada, y en efecto el /system se llenaba y quedaba sin espacion. Solución: Mover apps de la /system/app a otra particion del sistema, llamada /preload. En efecto esto lo hace la rom oficial. Lo que sucedia es que como chuky habia sacado varias cosas, no pasaba nada. Cuando yo agregue los archivos del T9 del teclado de samsung, se llego casi al limite. El teclado xperia ocupa mas de lo que queda disponible. Ya probe la solucion y anda, asi que en estos dias subo la MS5, aquellos que esten en la 3 esperen a la 5. Borre el link asi nadie mas pierde tiempo con la 4. Tambien pretendo incluir en la instalacion de la ROM, la instalacion del CoCore 5.0 a eleccion. (la idea es preguntar desea instalar CoCore 5.0?) y asi ahorrar un paso adicional. Pretendo hacer lo mismo con el CrossBreeder una vez que quede terminado (aun es beta). Y finalmente pretendo investigar la posibilidad de usar Aroma instaler. Asi que esten atentos, que la MS sigue y sigue!! Saludos! Descripcion tecnica: mover las apps de /system/app a /preload/symlinks/app y generar enlaces simbolicos a las apps dentro de/system/app ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno que todo se resolvió con el almacenamiento, no has checado la nueva actualizacion para usarla como base? Es solo sugerencia, ya esperando con ancia esa v5, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En unas horas quedara subida la ROM ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v4 - CROSSBREEDER 3.12.13 - Kernel CoCore 5.0
Qué ventajas tiene el Aroma Installer amigo? Excelente ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si la V5 tendrá de base XXLQB, gracias por el trabajo, muy buena la ROM, saludos desde Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de centrar el reloj, como único cambio, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base la instalas tu mediante el odin. No tiene nada que ver con la Rom gabimaiden ni con la de Chuky ni otra. La banda base es lo primero que se instala. Luego si tu quieres, instalas una rom modificada + Kernel, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |