|
||
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender tu problema Mediokilo. ¿Que te sucede, que no te sale ninguna "gratis del dia"?
La gratuidad de la aplicacion en cuestion solo dura un dia por regla general (excepto las que son gratis siempre, claro). Si lo que estas intentando es descargar hoy la Jump de marras, te va a cobrar su precio ordinario. La gratis del dia te sale nada mas entrar en la App, arriba y la primera a la izquierda de las listas. Si no te da la opcion de comprar o algo por el estilo, quizas sea porque hay que registrar medio de pago en la cuenta de Amazon ordinaria, asociada tambien a la App. Saludos, Cocoman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediokilo, me temo que tu problema es que tienes asociada tu cuenta a otro país, posiblemente porque usaste Amazon.com o Amazon.co.uk antes de que abrieran Amazon.es.
Para solucionar esto, tienes que iniciar sesión en www.amazon.es e ir a "Mi cuenta" > "Gestionar mi kindle" > "Configuración de país" y cambiarlo a "España". Da lo mismo que no tengas Kindle: haciendo eso debería aparecerte la tienda española y, por consiguiente, el precio en euros, no en dólares. Un saludo. Última edición por portamento Día 17/03/13 a las 23:41:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion gratis de amazon de hoy
Que tal es esto de Amazon app es un estilo a app gratis de ios?
Es que creo recordar quenuna vez lo puse y esran aplicaciones con mucha publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es una tienda de aplicaciones (una alternativa a Google Play), con la particularidad de que cada día ofrecen de manera gratuita una aplicación de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediokilo, me temo que tu problema es que tienes asociada tu cuenta a otro país, posiblemente porque usaste Amazon.com o Amazon.co.uk antes de que abrieran Amazon.es.
Para solucionar esto, tienes que iniciar sesión en www.amazon.es e ir a "Mi cuenta" > "Gestionar mi kindle" > "Configuración de país" y cambiarlo a "España". Da lo mismo que no tengas Kindle: haciendo eso debería aparecerte la tienda española y, por consiguiente, el precio en euros, no en dólares. Un saludo. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca "Around the world in 80 days". Según pone la descripción son una serie de puzzles en los cuales se desarrolla la aventura de la vuela al mundo en 80 días de Phileas Fogg.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Atentos! Hoy, aparte de la app gratuita del día, hay una selección de aplicaciones gratuitas en la Tienda de apps de Amazon. Son aplicaciones que ya han sido gratis en su día, pero os lo digo porque puede que alguien no haya podido descargar alguna.
¡Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Atentos! Hoy, aparte de la app gratuita del día, hay una selección de aplicaciones gratuitas en la Tienda de apps de Amazon. Son aplicaciones que ya han sido gratis en su día, pero os lo digo porque puede que alguien no haya podido descargar alguna.
¡Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado un correo desde Amazon, la cosa es saber que aplicaciones se nos han pasado y que estén bien que creo va al ser un poco difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os liéis buscando y como no salen todas las que son en la barra desplazable, aquí os dejo el enlace vía web con todas las apps gratuitas de hoy. El enlace es de la .com, pero lo dejo como referencia para visualizar:
http://www.amazon.com/s/ref=amb_link...d_i=2350149011 Miradlas todas y las que no tengáis, pues a la saca ya vía móvil. Imprescindibles Chuchu Rocket, Quell Reflect y Bejeweled 2. ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renjito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Des de el móvil no me salen todas! Por ejemplo Bejeweled no me sale.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como hacéis para guardar el hecho de haberlas descargado pero no tener que instalarlas? Es lo de guardar para mas tarde y que se queden en la pestaña "Cloud".
Pensaba que era algo así y ahora he ido a bajar el world of goo que pensé que me bajé en su momento ... y nanai, pone que tengo que pagar. Thx
|
||||
|
||||
|
Buenas, como hacéis para guardar el hecho de haberlas descargado pero no tener que instalarlas? Es lo de guardar para mas tarde y que se queden en la pestaña "Cloud".
Pensaba que era algo así y ahora he ido a bajar el world of goo que pensé que me bajé en su momento ... y nanai, pone que tengo que pagar. Thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, compra pero no instalas.
Luego en cualquier momento dentro de Amazon Apps, pulsa el botón del menú (el inferior izquierdo en el S3) y te salen "Mis Aplicaciones". Ahí está todo lo que has comprado. Aunque haya subido de precio, puedes descargarlo cuando quieras. Como norma general, compra siempre y no instales nada a no ser que quieras tantearlo. Cuando te haga falta, se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os liéis buscando y como no salen todas las que son en la barra desplazable, aquí os dejo el enlace vía web con todas las apps gratuitas de hoy. El enlace es de la .com, pero lo dejo como referencia para visualizar:
http://www.amazon.com/s/ref=amb_link...d_i=2350149011 Miradlas todas y las que no tengáis, pues a la saca ya vía móvil. Imprescindibles Chuchu Rocket, Quell Reflect y Bejeweled 2. ;) ![]() Gracias mil, Renjito, te mereces 10 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy es Sky Maze 3D
|
|
|
|
|