|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el sonido de la cube no es muy bueno. Pero ¿es debido al altavoz o al hadwarde del sistema de sonido? ¿quién de nuestros sabios nos puede responder a esto?
O sea. Lo que quiero saber es si a través de una conexión por cable o por bluetooth a un buen reproductor, equipo de música o altavoces externos, si la calidad de sonido puede ser buena, al igual que el volumen. Tengo especial interés en este aspecto del sonido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
David132 apúntame una, preferentemente negra aunque tampoco me amarga la existencia que sea blanca. Más cerca de los 200... Ir avisando cuando se vaya teniendo fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando al hilo de las conversaciones de los precios de la tablet en paginas chinas y al cambio rondan los 200 eur ,en algunas los portes son gratis y en otras sobre 25 eur ,puede que haya otras paginas que no he mirado y sean mas baratas pero si la tablet me cuesta en china 200 eur mas en algunos casos los portes se pondria en unos 220 eur sin contar la suerte de que la paren en la aduana ,si ahora la tablet para 100 nos sale por 239 mas gastos de envio unos 7 eur se pondria en 246 y con dos años de garantia que ojala no pase nada pero perfiero llamar a una tienda española y que se encargen ellos de solucionarme el problema ,que pelearme con una tienda china ,esa es mi opinion que no invalida ninguna otra .saludos a todos y buen curro dav.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dav132 apúntame 1 para mi en color blanco... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dav132 apúntame una blanca para mi por favor.
Menudo currazo te has dado con la conjunta de la Ramos y menudo currazo te estas dando con esta. Cosa que sinceramente te agradecemos. Eres un crack Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestro apoyo. A seguir currando y a ver si os puedo traer buenas noticias a principios de esta semana que entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Sabes que aún queda confirmaciones de fechas y lo más importante, de stock. Además, no tenemos aún precios de todas las tiendas. Tranquilidad, esto lleva su tiempo y espero que sea el menor posible
|
|
|
|
Hola,
Apuntadme una negra para mí también, por favor. ¿Hago yo el 200? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yu hu................ya somos 200 je je venga esto se anima se nota que esta tablet gusta mucho.Ahora toca esperar disponibilidad y sobre todo esperemos que se les pueda negociar el precio ya que no es lo mismo 100 tablets a 200.
Tambien a mi parecer seria bueno negociar packs con la funda,protector etc,etc como en otras compras conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que no estaria mal un pack ,pero todo llegara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Que ganas de que salga la conjunta.
Saludos Última edición por jebs Día 17/03/13 a las 23:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas que tengo yo de responder a vuestra confianza y traeros buenas noticias
![]() ¡¡A APUNTARSEEE!!! YA SOMOS 200 Por algo será |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Dav132 eres un makina . Has reunido a 200 ti@s, ya solo queda esperar el stock y que alguna tienda nos ofrezca un buen precio. Pero estoy seguro de que haras un gran trabajo como hasta ahora. Sigue asi tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, borrame de la lista, no podia esperar y me he hecho con uma PIPO M9
Gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
por curiosidad: que diferencias hay entre la pipo m9 y la cube u30gt2? a lo mejor merece la pena mirar la pipo. los que se han cambiado podian decir porque es ?. no me creo que sea por no esperar, si os vais a hartar de tablet que más dá tenerla 15 días antes.(eso no lo entiendo). si es por precio y con las mismas caracteristica hay sí lo entendería. alguien tiene una comparación.? aqui solo hablan del audio que es mejor la pipo m9 http://hiperespacio.technospain.es/p...s-la-cuestion pero tiene peor resolucion la pipo9, que es lo que interesa no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he estado viendo las diferencias y con un precio similar la resolución es inferior y con 16gb de almacenamiento interno en lugar de los 32gb de la cube. por lo demás las especificaciones son exactas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
entonces la pipo m9 contra la cube u30gt2:
mejor bateria 7800 contra 7200 mejor sonido 2 altavoces contra 1 altavoz mejores materiales aluminio contra plastico mejor precio 239 dolares contra 269 dolares mejores pruebas rendimiento 18000 contra 17000 lo unico que gana la cube es: resolucion 1900x1200 contra 1280x 800 memoria interna 32 gb contra 16 gb todo esto sacado de pandawill en sus correspondientes caracteristicas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |