Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
ihesu ihesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: MasMóvil
No se si sera normal, pero la mia hace eso que tu dices, la mande 3 veces al sat dos veces le cambiaron la pantalla, y una la placa y sigue haciendo eso.

Asi que sera normal, ademas he tenido en mis manos una transformer 300t y tambien hace los mismo.

Seran las pantalla que usa Asus que hacen todas los mismo o por lo menos las que yo he tenido en mis manos.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Es normal que con la pantalla en negro, al pulsarla con un poco de presión aga un hesto como de liquido interior? Rollo las antiguas calculadoras cuando apretavas la pantalla...
Saludos compañeros!
Depende de como sea, es decir, sí puede que sea normal. En algunos dispositivos pasa, pero no sé hasta qué punto.
Saludos!

PD: Si notas que algo no va bien, llama a Google.

Última edición por Raining Día 16/03/13 a las 19:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S

He ido al afnag para toketear la nexus 7 que tienen alli de muestra y tambien hace eso de la pantalla exactamente igual,
No es exagerado si no wue te tienes que fijar y estando en um fondo en negro...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
lagartico2 lagartico2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HP1200

circulos en pantalla

Hola, habeis mirado si os han salido los circulos en la pantalla que me salieron a mi, esque es muy raro que nadie diga nada del tema o lo veis normal en la foto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por lagartico2 Ver Mensaje
Hola, habeis mirado si os han salido los circulos en la pantalla que me salieron a mi, esque es muy raro que nadie diga nada del tema o lo veis normal en la foto.
Nose chico cambiala, tiene pinta de ser al colocar montando la pantalla lo deven hacer con algun tipo de ventosa y se te ha quedado la marca.
Prueva con un paño y un poco de alchool y la lavas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lagartico2 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, en su día iba a mandarla al sat pero a un forero se la devolvieron sin reparar indicando que no afectaba a visión. Le puse un protector de pantalla y solucionado ya que el circulo sale cuando se ensucia.

http://forums.androidcentral.com/goo...-7-screen.html
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Le regalamos este tablet a mi padre a finales de diciembre y ya ha pasado dos veces por el sat debido al famoso problema del petardeo en el altavoz, la primera vez lo gestione yo llamando al sat de asus y vino una empresa de mensajería a buscarlo tardé alrededor de 15 días en tener el tablet reparado, la segunda vez lo llevamos a telecor la tienda donde fue adquirido y se encargaron ellos de enviarlo al sat, también tardaron un par de semanas.
Dada mi experiencia personal no recomiendo esta tablet, hace 3 meses que ha sido adquirido y solo pudo ser disfrutado dos, he tenido dos ordenadores asus y también los dos han dado problemas de acabados y fallos en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelccrr Ver Mensaje
Le regalamos este tablet a mi padre a finales de diciembre y ya ha pasado dos veces por el sat debido al famoso problema del petardeo en el altavoz, la primera vez lo gestione yo llamando al sat de asus y vino una empresa de mensajería a buscarlo tardé alrededor de 15 días en tener el tablet reparado, la segunda vez lo llevamos a telecor la tienda donde fue adquirido y se encargaron ellos de enviarlo al sat, también tardaron un par de semanas.
Dada mi experiencia personal no recomiendo esta tablet, hace 3 meses que ha sido adquirido y solo pudo ser disfrutado dos, he tenido dos ordenadores asus y también los dos han dado problemas de acabados y fallos en la pantalla.
Parece que es una lotería, la mía es de las primeras, la compre a finales de agosto y no ha dado ningún fallo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
SalviXD SalviXD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
Buenas, he mandado la Nexus al sat por el altavozporque el cargador estaba chungo... el caso es que lleva ya 2 semanas y querría saber cuanto puede tardar?

Gracias de antemano y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
La pantalla mía deja como una estela al moverse las cosas de la pantalla. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
¿Cómo va el reconocimiento de los píxeles muertos por parte de Google? Es una tontería, porque es sólo uno y viendo que hay fallos más graves mejor me estoy quieto pero por curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
legendsev legendsev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: F900

Buenas tardes,

con el objeto del post, decir que yo ya voy por la segunda Nexus 7, y ahora mismo voy a ir a descambiarla, pero esta vez no se si volveré con otra.

La primera, la compré en el Worten el miércoles de la semana pasada, venía con un defecto en la pantalla el cual se asemeja con la fuga de luz, pero de forma distinta, es decir, es como si el marco hiciera presión sobre la pantalla y aparecía una mancha blanca en la esquina superior izquierda. Era molesto, se veía incluso con colores, pero, sobre todo con la pantalla en negro. El problema se atenuaba con el aumento del brillo.

La segunda que tengo actualmente, desde el martes, la compré en el Corte Inglés, tiene el ya conocido problema de mal ensamblaje de la pantalla con respecto al marco, se aprecia en la esquina inferior izquierda. Motivo por el cual la voy a descambiar.

La cuestión es que me encanta la Nexus 7, pero me molesta bastante no poder conseguir el producto sin defectos de fabricación. Si estoy bastante indignado con dichos problemas, y el tener que volver a ir a las tiendas físicas, me imagino por lo que han tenido que pasar los que las han comprado vía online y lo que ello conlleva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 03:48:42
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Es normal que con la pantalla en negro, al pulsarla con un poco de presión aga un hesto como de liquido interior? Rollo las antiguas calculadoras cuando apretavas la pantalla...
Saludos compañeros!

Un poco de presión dice... Dándole un uso "normal" no se hace esa presión, no es un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Os comunico un problema que tuve ayer y su solución, pues no lo encontré en ningún foro, y tras mucho investigar llegué a la conclusión final.
SÍNTOMAS
Estaba usando la tablet estudiando, la metí en la mochila, y al llegar a casa estaba apagada, no encendía. Le hice el reset de los 30 segundos pulsando power, pulsando power y vol-, pulsando todo lo pulsable y no había forma. La conecté al cargador y se encendía la pantalla en negro, sin la típica batería que te indica que se esta cargando. Una vez conectada, intentaba arrancarla y empezaba a parpadear la pantalla como si quisiese arrancar pero no tuviese energía suficiente, Probé a hacer ahora el reset del boton power, pues bien, empezaron a salir pixeles locos de colores y rayas horizontales que se movían sobre un fondo negro, como lluvia, como estática de los antiguos televisores, no arrancaba y se quedaba así.
SOLUCIÓN
Abrí la tablet y descubrí que el conector de la batería se había soltado de su sitio, por eso no encendía ni cargaba (es un conector negro, como un micro enchufe). Lo volví a poner en su sitio y le puse un trocito de cinta aislante para que no se volviese a soltar.
OBSERVACIONES
Abrí la tapa trasera de la nexus con una púa de guitarra, con cuidado y paciencia, sin embargo me resultó extremadamente fácil, solo tienes que hacer un poco de palanca a lo largo de todo el borde.
Seguramente se haya salido de su sitio debido a un golpe (ha tenido que ser un golpe leve porque soy bastante cuidadoso con esto, además iba acolchada en su funda y dentro de una mochila).
La tablet no arranca con el adaptador de corriente si no tiene la batería correctamente enchufada, no es como los portátiles que los puedes poner a funcionar con o sin batería.
La pantalla negra que me salía al conectarla significa que recibe corriente eléctrica, pero al no salir el dibujo de la batería, me indicaba que no había batería conectada.
Me fijé en que mientras estaba rota, hacía sonidos muy muy leves eléctricos por dentro, igual que cuando tienes un cargador enchufado sin una carga (un móvil por ejemplo). Esto fue determinante para darme cuenta de que no había batería cargándose, que tenía que estar desconectada, o bien se me habían frito los circuitos.

Después de arreglarlo, investigando para ayudar a otros en mi caso, me encontré con esto: http://forums.androidcentral.com/goo...ss-screen.html
Es un foro en el que describen la misma situación que la mía y la misma solución, es decir, que con un simple golpe te puede pasar fácilmente.
Espero que le sirva a mas de uno, porque después de los nervios ya solo pensaba en tener que mandarla al servicio técnico. No hay nada como aprender a arreglar las cosas por ti mismo.

Última edición por pspirao Día 06/04/13 a las 15:10:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! he venido hoy xq mi madre me dice q no le encendia la tablet, y yo sin saber de este problema no sabia que hacer, hasta que he leido lo de mantener 15 segundos el boton power. Pero ahora se que si va a mas el problema puede ser lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Dudas sobre el proceso de reparación

Hola, compañeros.

Desde diciembre tengo una Nexus 7 cuyo único fallo apreciable era el famoso sangrado de la pantalla (backlight bleeding) que si bien es molesto por estar en varias partes de la pantalla es tan común en las IPS que sería absurdo cambiarla por ello.

Ahora he detectado un píxel muerto que es igual de insignificante pero sin ser yo demasiado tiquismiquis no dejo de mirar entonces una cosa u otra. Si no es el píxel muerto son esas "microfugas".

Total, que me he decidido a cambiarla pero me asaltan las dudas.

¿Aceptará ASUS "repararla"? Porque no me la van a sustituir, intuyo. ¿Cuánto suelen tardar de que se la llevan hasta que la traen reparada?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 07:26:02
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, en su día iba a mandarla al sat pero a un forero se la devolvieron sin reparar indicando que no afectaba a visión. Le puse un protector de pantalla y solucionado ya que el circulo sale cuando se ensucia.

http://forums.androidcentral.com/goo...-7-screen.html

Con cara de tonto me acabo de quedar al pasarme por éste hilo....
Resulta que yo compré la Nexus 7 al poco de salir, y tengo el mismo problema del puñetero círculo desde que la compré.... como limpiando la pantalla se iba, no le dí mayor importancia, pero la verdad es que a medida que va pasando el tiempo, aunque con la pantalla encendida no molesta (demasiado...), la verdad es que me empieza a tocar las narices la "manchita"....

El caso es que lo compré en el corte inglés, y claro, pensé en llevarlo pero después de tantos meses desde que la compré me da rollo que me digan algo en plan como si fuese culpa mía o algo....

Creeis que debo llevarla al corte inglés? Hay opciones de que lo arreglen? Porque tras leer éste comentario me acabo de quedar a cuadros la verdad... yo no quiero protector de pantalla, ya que con la funda que uso no lo requiero y me tocaría las narices tener que "tapar" un fallo así que es culpa de Asus...

Y por último.... leo que decís que a muchos os mandan una tabla con el precio que os devolverían ya que no hay stock.... cómo es que no hay stock si está a la venta en google play? y... ¿Alguien puede poner la tabla, o algo más de info?

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
Vermicide Vermicide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Tengo la Nexus 7 desde finales de noviembre. Ayer se cayó y se rajó el cristal de media pantalla.
La pantalla se sigue viendo y funciona el táctil sólo la mitad que no está rajada.

Tenía pensado llamar a Asus pero he leído en este mismo foro que cobran hasta 180 €, casi el precio de la misma tablet.
¿Qué haríais vosotros? He pensado en llevarlo a alguna tienda informática de barrio, ya que lo único que hay que cambiar es el cristal.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Yo finalmente la he llevado al corte inglés y ellos la mandan a asus. Si me la devuelven como al forero que comentó que "no afectaba a la visión" les monto un pollo y si no me da solución asus que me la dé el corte, porque me parece una tomadura de pelo la respuesta que le dieron al compañero. Hasta el comercial dijo "coño, pues es cierto, que curioso..." asi que ya comentaré por aquí en qué queda la cosa. A ver si no tarda mucho que ya la echo en falta...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
Leyda Leyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

La mía está muerta, la dejé cargada, la apagué y cuando la fui a encender cuando volví a casa, ya no encendía, no carga, ni logotipo, ni pantalla en negro, nada, no enciende, además lo de los 45 segundos tampoco funciona, ni lo de botón de encendido + volumen -. No se llevó golpes, estaba en su funda en un cajón.
Paso de abrirla, está en garantía y es su problema.

Última edición por Leyda Día 21/04/13 a las 19:30:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 07:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /