|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [✔ICS✔JB] CastagnaIT Kernel v10.6(OC/UV,Governors,I/O,Tweaks...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, AlexLOG. Acaba de subir CastagnaIT la versión de prueba con las traducciones. Corrijo lo que me indicas, aunque el tema de carga rápida lo dejaría así, parece querer decir que la carga USB no sería la única posible (lo mismo es una tontería, ¿quizá piensa en carga inalámbrica?. Imagino que no será compatible con nuestro terminal, pero no sé si lo utilizarán en otros terminales).
Por lo demás, muchas gracias por las observaciones. Lo corrijo y lo posteo en XDA (con tus créditos, por supuesto). Por cierto, ¿puede alguien probar la versión traducida?. Os lo adjunto. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2453 EDIT. ¿Qué tal así: Esto permite la recarga AC con cualquier método de carga alternativo, como USB EDIT 2: Corregido y subido a XDA. Gracias AlexLOG http://forum.xda-developers.com/show...85384260397404 ![]() y me gusta más ese edit que pusiste de la carga rapida
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel y ahora no me deja activar el wifi, help me!
Aparentemente todo funciona bien, no sé ya si son impresiones mías pero sí parece ir un poco más rápido, pero el wifi no deja activarlo.
Última edición por Monchou2 Día 17/03/13 a las 18:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hay solucion para eso, ya se dijo... cambia tu encriptacion de tu router WEP a WPA2 y entonces te dejara conectarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente el wifi no se activa y no deja buscar redes ni nada, el botóncito del wifi además, donde pone "NO--SI" para ver si está activado ahora aparece en gris y no deja ni moverlo. Última edición por Monchou2 Día 17/03/13 a las 18:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tienes puesta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser la ROM, el mismo problema me dió a mí con el último kernel nexus.
Será que la EhndroixII no está nada en la alpha3?
|
||||
|
||||
|
Además de que mi router ya tiene WPA2 desde el día que contraté internet, ya que jamás dejo un router con clave WEP puesta, no creo que sea problema de mi router, he comentado que NO DEJA ACTIVAR el wifi, no que no me deje conectarme a mi red.
Directamente el wifi no se activa y no deja buscar redes ni nada, el botóncito del wifi además, donde pone "NO--SI" para ver si está activado ahora aparece en gris y no deja ni moverlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como se instala el INFINITY Engine V1.3 porque lo e instalado borrando los archivos de la carpeta init dejando solo dos archivos y se me congela en el logo de ehndroix 13.3.15
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de saber si lo puedes instalar o no en una ROM es, borrar los archivos como hiciste menos los dos en cuestión e intentar arrancar sin instalar el Infinity, y si no arranca no se puede instalar, creo que la ehndroix no arranca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo Kernel 10.8 para 4.1.2 y para 4.2.2
v10.8 Revert -> Trate de solucionar el problema de parpadeo de pantalla poweroff, necesito más pruebas v10.7 Sintonizado el gobernador Hyper a un poco menos agresivo Modificados los niveles de brillo para el brillo 19gamma Trate de solucionar el problema de parpadeo en la pantalla poweroff Gobernador por defecto restaurado a Lulzactive (duración de la batería cada vez mejor escala) De nuevo he reducido el voltaje pantalla táctil para 2.800mv Reactualizado el config me olvidé de algunas partes, lo siento ... Actualizado bootlogo Sincronizadasc con las fuentes del kernel con los últimos cambios realizados por Ivendor beta 4 [CastagnaIT - AriesPart v1.3 cambios] AriesPart Refundido Alta Vibración control (hecha por mí, mejoró en Ivendor) Alta pantalla de información CastagnaIT Re-añadido CMBLN ajuste (eliminado por ivendor) Menores arreglos para la configuración de la carga en el arranque Sincronizada con los últimos cambios realizados por Ivendor - Algunas traducciones se perderá, debido al cambio de los textos Alta alemán (de) traducción (gracias a Rhonin86, Dr.wtf) Añadido rumano (ro) traducción (gracias a Laurentyu1995) Añadido lituano (lt) traducción (gracias a Jokubas00, Dr.wtf) Añadido ruso (ru) traducción (gracias a EminSG, Shram32) Añadido español (es) traducción (gracias a Edpo1976, AlexLOG) Añadido vietnamita (vi) traducción (gracias a Tr4usut) Alta finlandés (fi) traducción (gracias a Henu) Alta polaco (pl) Traducción (gracias a Razq3k) Añadido holandés (nl) traducción (gracias a Mrjraider) Añadido húngaro (hu) traducción (gracias a West76) KERNEL FOR JELLYBEAN CM10 KERNEL FOR JELLYBEAN CM10.1 CastagnaIT - AriesPart v1.3 (CWM flashable zip) Última edición por jcah73 Día 01/04/13 a las 15:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 10.8 y kernel para CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el ultimo kernel este tengo que quitar primero el crosbreeder? Estoy en ehndroix y la primera vez que instalo un kernel diferente al que lleva me funciona, despues instalo el crosbreeder y perfecto todo pero cuando cambio a otro kernel ya nunca me funciona... pantalla congelada en el logo y tengo que instalar otra vez la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, quitas el crossbreader, instalas el Kernel, wipe caché y dalvik, reinicias, regresas al recovery, Fix fixpermissions y reinicias y si todo va perfecto vuelves a instalar el crossbreader
|
||||
|
||||
|
yo lo hacia al reves... no se si sera eso, primero wipe cache y dalvik y luego kernel.... de todas formas el 10.8 vale para el beta 3? con el bigmen funciona video 720?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería funcionar en beta 3, en cuanto al bigmen no funciona el video a 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo beta 4 y el Fix del wifi puesto me va a dar problema?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |