|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Yo vi la presentación del s4 y es una pasada sale en abril acla venta pero seguro que valdrá mucho si hay conjunta de comprar me apunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...facil (jejejeje) "pinchame" en la firma del tuneo, que hay alli unos tutoriales a tal efecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si se cambia de base, como va a ser el caso, es muuuuy recomendable hacer instalación limpia (full wipes y full formats excepto las memorias).
Después cada uno hará lo que quiera, pero debéis de saber que nosotros todas las pruebas que hacemos, es sobre una base limpia y es la única forma que tenemos de descartar errores de la rom y todavía más en estas JB. Se puede flashear sin hacer limpia, pero si algo falla, ya sabéis lo que va a tocar.... Saludos ![]() Cuando te refieres a instalación limpia, te refieres a realizar el formateo de todo...es decir : En recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. Es tal cual tu recomiendas tu... Yo cuando hago una instalación limpia instalo una stock room, rooteo y luego flasheo la room,o al menos es como instalé la primera vez vuestro grandísimo trabajo y ya no me acuerdo cual versión era, después de tanto tiempo y no me dió ningún fallo ni la Efs ni nada...... No acabo de entender bien lo que quieres decir con lo de ( full wipes y full formats excepto las memorias ) me lo podrías explicar mas profundamente ???? Muchas gracias por todo, ya estoy deseando estrenar la nueva versión V7 y probar sus cambios . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte las gracias de nuevo Palleiro por tantas y tantas soluciones como nos dais tu y todo el equipo de HCT...
Cuando te refieres a instalación limpia, te refieres a realizar el formateo de todo...es decir : En recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. Es tal cual tu recomiendas tu... Yo cuando hago una instalación limpia instalo una stock room, rooteo y luego flasheo la room,o al menos es como instalé la primera vez vuestro grandísimo trabajo y ya no me acuerdo cual versión era, después de tanto tiempo y no me dió ningún fallo ni la Efs ni nada...... No acabo de entender bien lo que quieres decir con lo de ( full wipes y full formats excepto las memorias ) me lo podrías explicar mas profundamente ???? Muchas gracias por todo, ya estoy deseando estrenar la nueva versión V7 y probar sus cambios . ![]() Con full formats, format, data, system, cache, y preload si vienes de una JB.
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
La ROM me iba bien pero la última semana se me ha reiniciado un par de veces. La de hoy en modo seguro. He optado por cambiar el kernel 4.2 v2 por 4.2b v0
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar lo del multimedia? Lleva 2 horas y media ahí a piñón... vaya dias llevo con la rom pf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estaba yo tan tranquilo con la v5.3 Final Leak y al ver el anuncio del maestro Palleiro de la proximidad de la v7 me ha entrado el gusanillo de flashear. Después de hacer una copia de seguridad por si acaso he puesto la v6.1 con instalación sucia (wipe cache, dalvink cache y fix permissions además de limpiador de kernel, scripts y tweaks). De momento todo perfecto, noto más fluidez y menos lag.
Gracias por vuestro tiempo y trabajo compañeros. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jlbahi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no dura na!
Hola buenas de nuevo, tal como dije ayer la bateria no me dura nada, pero nada! xd Hoy como veis en las fotos solo me ha durado 6h! va como 10% a cada hora sin pantalla activa y solo el H+.
Tengo otro movil sin rom y a cada hora le baja un 3% mas o menos! No entiendo que puede estar pasandole a mi telefono. Alguna solucion? Le cambio el kernel? Quies es quien regula la bateria? Porque me puede estar pasando esto? Adjunto fotografias para que veias el consumo! Gracias!! Saludos!!! PD: Siento si las fotos salen grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo, tal como dije ayer la bateria no me dura nada, pero nada! xd Hoy como veis en las fotos solo me ha durado 6h! va como 10% a cada hora sin pantalla activa y solo el H+.
Tengo otro movil sin rom y a cada hora le baja un 3% mas o menos! No entiendo que puede estar pasandole a mi telefono. Alguna solucion? Le cambio el kernel? Quies es quien regula la bateria? Porque me puede estar pasando esto? Adjunto fotografias para que veias el consumo! Gracias!! Saludos!!! PD: Siento si las fotos salen grandes. ![]() Descargate del hilo de pedestre su ultimo kernel. Recovery/flashea gs2 y avto seguido sin salir del Recovery flashea el kernel. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo mantener el teclado del tema gold (negro y letras amarillas) si cambio de tema?? Keria cambiar de tema pero el teclado me encanta asi como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pegas em la misma ruta drl tema que vas a poner y listo. P.d esto va en el hilo de personalizacion, |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
No soy "posteador profesional". Ni tan siquiera habitual, aunque sigo con atención vuestro hilo, junto a algún otro. He tenido instalada durante un buen puñado de meses la Turkbey ROM con el kernel Siyah, ambos en sus últimas versiones. Estaba encantado con ellos hasta que, por fin, me he decidido a instalar la HCT 6.1. En pocas palabras: GRACIAS. FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. No obstante, observo una pequeña-gran carencia respecto a lo que tenía antes: el BLN (la activación de los leds del móvil cuando se recibe alguna notificación). He buscado y leído por todo el foro pero, o soy muy torpe, o realmente no está comentado. ¿Disponemos de algo similar al susodicho BLN? Gracias por las posibles respuestas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelato65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo instalada la V6.1 desde 0 pero tengo problemas para realizar llamadas pues se desconecta a voluntad. le doy a cambiar 2G, 3G lo pongo otra vez en automatico y funciona, pero solo temporalmente que me aconsejais cambiar de modem. tengo yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
No soy "posteador profesional". Ni tan siquiera habitual, aunque sigo con atención vuestro hilo, junto a algún otro. He tenido instalada durante un buen puñado de meses la Turkbey ROM con el kernel Siyah, ambos en sus últimas versiones. Estaba encantado con ellos hasta que, por fin, me he decidido a instalar la HCT 6.1. En pocas palabras: GRACIAS. FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. No obstante, observo una pequeña-gran carencia respecto a lo que tenía antes: el BLN (la activación de los leds del móvil cuando se recibe alguna notificación). He buscado y leído por todo el foro pero, o soy muy torpe, o realmente no está comentado. ¿Disponemos de algo similar al susodicho BLN? Gracias por las posibles respuestas ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...noto que la conexion de datos no me va muy bien, sobre todo en descarga de aplis y en wasap que tardan mucho los mensajes en enviarse.Vengo de otra rom que si me iba bien por lo que el operador no es. Que modem me aconsejais o cual llevais vosotros? Queria probar a cambiar el modem a ver q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...noto que la conexion de datos no me va muy bien, sobre todo en descarga de aplis y en wasap que tardan mucho los mensajes en enviarse.Vengo de otra rom que si me iba bien por lo que el operador no es. Que modem me aconsejais o cual llevais vosotros? Queria probar a cambiar el modem a ver q pasa.
![]() Recuerda que si cambias el módem pierdes el toogle 2g/3g Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien realiza desde el recovery, wipes dalvick/cache y fix permision. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos el viernes hice instalación limpia y me salta este mensaje
|
![]() |
| Herramientas | |