|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,lo primero dar las gracias a todos aunque todavia no me he aprovechado de vuestro trabajo seguro que terminaré haciendolo.
Tengo el mismo problema que todos falta de espacio, mi duda si instalo la Rom 2.3.5 Oficial ORANGE Rooteada y Limpia, tendré las misma ventajas que una no oficial y podré ganar espacio, realmente no necesito muchos más cambios.Sigo el tutorial que hay debajo de la descarga y supongo que perderé memoria interna y sd,¿ es mejor hacer una copia o una vez instalada empezar a instalar todo como si fuera nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Hola a todos,lo primero dar las gracias a todos aunque todavia no me he aprovechado de vuestro trabajo seguro que terminaré haciendolo.
Tengo el mismo problema que todos falta de espacio, mi duda si instalo la Rom 2.3.5 Oficial ORANGE Rooteada y Limpia, tendré las misma ventajas que una no oficial y podré ganar espacio, realmente no necesito muchos más cambios.Sigo el tutorial que hay debajo de la descarga y supongo que perderé memoria interna y sd,¿ es mejor hacer una copia o una vez instalada empezar a instalar todo como si fuera nuevo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
flash para ARMv6
hola a todos, he instalado la apli TV Gratis Online y cuando abro la aplicación me sale un mensaje: que dice que tengo instalada una versión antigua de flash que es conocida por dar problemas con streams en directo. que instale una versión mas nueva dice.
el caso es que he instalado Flash Player 10.2 para ARMv6 que es en teoria el que tengo que instalar por el tema del micro que lleva instalado. pero no puedo ver canales de television en el movil. ¿ que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la version 11 de adobe flash player para armw6 siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por mas que uso el buscador no encuentro nada del post de TIRI.
ayudarme si lo sabeis porfi. graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Soy Xavier, tengo un pequeño problema con mi HTC Sensation 4g lo que pasa es que se reinicia cada que lo bloqueo o cada que entra automaticamente en reposo, ya probe con varias roms y sigue igual en este momento estoy con la rom Elegancia Sense 4.1 v3.6.0 (beta), lo curioso es cuando esta cargando sea mediuante USB o AC no se reinicia cuando lo bloqueo, tal ves me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Soy Xavier, tengo un pequeño problema con mi HTC Sensation 4g lo que pasa es que se reinicia cada que lo bloqueo o cada que entra automaticamente en reposo, ya probe con varias roms y sigue igual en este momento estoy con la rom Elegancia Sense 4.1 v3.6.0 (beta), lo curioso es cuando esta cargando sea mediuante USB o AC no se reinicia cuando lo bloqueo, tal ves me puedan ayudar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el problema es que desde que hice Root mi Zte Skate y le instalé su primera ROM, el flash no funciona, la mayoría de las ROM´S que he tenido instaladas han sido de CyanogenMod, y la que ahora mismo tengo puesta es la CM9, me gustaría saber si hay alguna manera, o alguna rom, con la que el flash de mi cámara pudiera funcionar, ya que la uso bastante, o si el problema tiene que ver del interior del teléfono, muchas gracias por adelantado, y ojala me podáis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el problema es que desde que hice Root mi Zte Skate y le instalé su primera ROM, el flash no funciona, la mayoría de las ROM´S que he tenido instaladas han sido de CyanogenMod, y la que ahora mismo tengo puesta es la CM9, me gustaría saber si hay alguna manera, o alguna rom, con la que el flash de mi cámara pudiera funcionar, ya que la uso bastante, o si el problema tiene que ver del interior del teléfono, muchas gracias por adelantado, y ojala me podáis ayudar.
![]() mucha gente ha intentado solucionarlo y no ha podido, es chocarse contra un muro..Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buuenas! que room da mas puntuacion en antutu?
y cual hace que dure mas la bateria? x) (a ser posible que no sean versiones, 4,xx... ) (: |
|
|
||||
|
||||
|
La que mas dura la bateria la z3 o la Ice Armor III. Ambas ya bastante anticuadas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta compis.. Siempre me han ido mal las roms JB y no consigo saber el por que.. Tengo una micro sd de clase 2, lo cual se que ralentiza el móvil pero no se si será para tanto (corregidme si no es asi por favor). Tengo una micro sd clase 10 encargada que me llega el miércoles, entonces, creeis que notaré una mejora sustancial o me será algo "inapreciable"?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta compis.. Siempre me han ido mal las roms jb y no consigo saber el por que.. Tengo una micro sd de clase 2, lo cual se que ralentiza el móvil pero no se si será para tanto (corregidme si no es asi por favor). Tengo una micro sd clase 10 encargada que me llega el miércoles, entonces, creeis que notaré una mejora sustancial o me será algo "inapreciable"?
Gracias de antemano :d ![]() Ejeplo drastico:: Ahora tienes un citroen del año 1980 despues un ferrasi f5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida aclaración Tiri, eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app lmt, es la que yo uso y es buenísima, para Jelly Bean 4.1
Última edición por Dauson Día 18/03/13 a las 13:55:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tpt helper
gracias de antemano
tengo un montecarlo tal como viene de oran.. he visto varios videos que con el tpt helper se instala el recoveri y luego se puede poner la rom que quieras , esto es realmente asi o hay que hacer algo antes ya probe de hacerlo con uno anteriormente a traves de cable y se quedo pisapapeles lo pude colar al sat ya que tenia solo 24h pero este ya an pasado meses y me da que no colaria tan facilmente la otra pregunta es he hecho un backup de las app actuales con app backup and restore con el titanium no me aclaraba , pero entiendo que las backups quedan en la sd , y si al instalar el recoveri y una rom nueva se formatea la sd como recupero las app gracias de nuevo y perdon por el toch , cuanto mas leo mas me pierdo lo siento pd que tal la h3blues v2.2 me interesa que funcione el flash de la camara y el wifi sobretodo lo de la bateria si me aguanta la jornada ya me conformo gracias de nuevo Última edición por jesus307 Día 20/03/13 a las 19:03:44. Razón: sin respuesta gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |