|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaban tardando en darle los toques al nikk,jajaja,joder chaval que todos pasamos hace tiempo por esto y hemos aprendido mas bien leyendo por los foros y con san google coño,no seas tan comodo que estamos pa ayudar pero no pa dejarte el movil fino a distancia,un saludo y sin malos rollos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me da palo hasta preguntar; tengo un problema un par de días y he optado por hacerlo a la cuenta la vieja cuando a lo mejor es supersencillo pero es que no encuentro la solución por ningún lado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para ayudar ,si has buscado realmente tu duda y no encuentras solucion pues pregunta que mas de uno te ayudara encantado.
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez; tengo 100/10 FTTH y he descargado la aplicación del test de velocidad de adslzone y no me cuadra; me dice que tengo 40 de bajada y 15 de subida
; he bajado el speedtest que uso en el pc pero es que solo tiene para 10 de bajada; ¿conocéis alguno que llegue sino a los 100 por lo menos a los 80?Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes demasiado de los test de velocidad. Trabajo en averias de transmisión y datos de una empresa de telecomunicaciones y te puedo asegurar que no son fiables.
De todos modos, respondiendo a tu pregunta, no tengo ni idea de ninguno decente porque no los uso, mido mi ancho de banda de otro modo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pierde la garantía si se instala una aplicación externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algún tutorial para instalar aplicaciones externas en el XZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Preguntas de novato.
Descárgate un gestor de archivos del play Store como ES explorador de archivos, si has descargado alguna aplicación, normalmente se aloja en la carpeta download.
Una aplicación externa no te quita la garantía, pero ten cuidado ya que algunas pueden ser malintencionadas. Última edición por elsanchi Día 16/03/13 a las 21:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio sale el XZ cuando lo meten en el agua un pez que se mueve y el del niño un alacrán que se mueve; ¿eso es un vídeo o son aplicaciones?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los documentos de texto creados con el Quickoffice Pro, ¿donde se guardan?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio fm no funciona por bloutton?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se pueda postear en en un foro a través de tapatalk ¿es necesario que el foro sea compatible? me refiero a que se tenga que habilitar el foro para recibir mensajes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Enviado desde mi XZ. |
|
|
||||
|
||||
|
comandos por voz
como uso el comando por voz...necesito llamar a mis clienes y me toca siempre buscarlos y teclear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post, ya que tambien soy un novato
, para preguntar por la conexion wifi. Se queda buscando conexion pero no reconoce el wifi que tengo en mi casa. Alguna solucion?Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |