|
|
|
Sigue el problema del wifi..
en el menu de aroma donde dice stock, lo selecciono y el resto lo dejo en recomendado y cuando enciendo el movil para la configuracion del mismo, en el momento del wifi le doy a buscar redes y me dice exactamente:
"Desafortunadamente, Asistente de config. se ha detenido." Que puedo hacer? la verdad es que el wifi me resulta importante en la universidad no hay cobertura.. |
|
|
|
|
|
Instalado desde ICS stock (original de sony) .587 con CWM y opciones recomendadas en aroma. Primero la 1.2.0 y sin iniciar la rom, la 2.0
Tal como dice su nombre la rom es rápida, estable, bonita y no gasta mucha batería, pero las apps no son excesivamente estables y cascan cada cierto tiempo, a pesar de que tengo el boost desactivado (en default). Veremos cuánta vida tiene, porque hasta el momento todas las roms que he puesto acaban mal paradas, si no entran en bootloop se bloquean o dejan de funcionar al tiempo de llevarlas, y la verdad es que te deje tirado el teléfono en mitad de la calle es una jodienda. Incluso pudiendo recuperarlas sin necesidad de un ordenador y sin perder practicamente ningún dato gracias a Titanium Backup, jode tela. De momento me quedo con ella. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y POR QUE NO TE INSTALASTE EL UPDATE 1.2.3? ![]() 1.-LAS APLICACIONES NO SE CIERRAN(NINGUNA A NO SER QUE NO SEA COMPATIBLE CON MI NEO V) 2.-DESPUES DE INSTALAR LA ROM 1.2.0 HAY QUE DEJAR QUE REINICIE POR COMPLETO YEGANDO AL LAUNCHER(AL IGUAL QUE CON LOS DEMAS UPDATES 1.2.3 Y 2.0)NO PODEMOS INSTALARLOS SEGUIDOS 2.-SI NO SEGUIS LOS PASOS TAL Y COMO PONE EN EL POST,O BIEN, OS SALTAIS UN UPDATE...PUES NO ME EXTRAÑA QUE OS DE FALLO 3.-SI HACE FALTA HACER BORRADO DE DATOS DE FABRICA PARA QUE VAYA BIEN EL MOVIL...ES QUE NO HABEIS HECHO BIEN LA INSTALACION 4.-NO PUEDES USAR AROMA DANDOLE A SIGUIENTE,SIGUIENTE,SIGUIENTE O TAMBIEN SERA NORMAL QUE TENGAS FALLOS(SI ES QUE ENCIENDE) 5.-SI CUANDO INSTALES EN EL ASISTENTE DE INSTALACION SE CIERRA INESPERADAMENTE CUANDO CONFIGURAMOS LA RED WIFI...SIGUE LOS DEMAS PASOS Y DESPUES EN AJUSTES(UNA VEZ QUE PASES EL ASISTENTE DE CONFIGURACION)PUES CONFIGURAS EL WIFI.PERO NO ES NORMAL. En AROMA hay que tener 5 cosas claras: 1.-si eres booloader cerrado donde habla de KERNEL tenemos que elegir el que nos ponga algo de STOCK 2.-si eres bootloader cerrado no olvides elegir LOCKED BOOTLOADER donde te lo pregunta 3.-en la parte de aplicaciones a elegir CUIDADO no elijas mas de 2/3 aplicaciones;puesto que si elegimos mas nos podemos quedar sin espacio en SYSTEM(Y SIEMPRE NOS LAS PODREMOS DESCARGAR DESPUES 4.-si nos da a elegir WIPES en AROMA(wipe data factory reset,wipe cache partition,wipe battery stats) hay que seleccionarlos todos. 5.-algunas ROMS en AROMA en las instrucciones de instalacion nos dice que reiniciemos desde RECOVERY cuando terminemos en AROMA;en este caso en el ultimo paso de AROMA donde nos pone REINICIAR lo desmarcamos y pulsamos siguiente y nos yevara a RECOVERY para reiniciar LAS DEMAS COSAS NO HACEN QUE HAYA PROBLEMAS EN LA INSTALACION...SI TENEIS PROBLEMAS CON LA INSTALACION ES PORQUE NO HABEIS TENIDO TODO ESTO EN CUENTA ![]() ESPERO QUE OS SIRVA COMPAÑEROS Y SI NO...PUES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA
Última edición por DOGGYSTILE Día 18/03/13 a las 03:19:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]
Muy buena doggy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]
Supongo que porque soy un idiota impaciente y con muuuchas ganas de iniciar la rom. De momento solucioné los crashes apoyando la ram con swap. De todas maneras, como veo que la rom funciona como dios, esta tarde reharé toda la instalación: 1.2.0 + 1.2.3 + 2.0
Gracias doggy! |
|
|
|
Alguien tiene problemas con la app Walkman?? Me puedo meter pero cuando le doy a mi música pone: "desafortunadamente, walkman se ha tenido"...
Gracias por la rom, me la instalé anoche y todo excepto el walkman parece irme bastante bien |
|
|
|
Yo tengo dos bugs haber si se pueden solucionar...
no puedo seleccionar ningun texto sea en el teclado o en alguna pagina, me es imposible, se me cierra el navegador o la aplicacion que tenga puesta... y otra es que como a la gente tambien le pasa lo del walkman, ami me pasa pero alomejor por falta de RAM, cuando cierro todo y pongo la musica ya puedo hacer cualquier cosa. Un saludo !!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por 3x4 Día 18/03/13 a las 15:21:57 |
|
|
|
una pregunta yo esta rom la quite porq habia cosas q no me molaban se puede hacer que en la pantalla de desbloqueo no aparezca todo el tiempo zelly bean?? porq en otras roms aparece un texto y se kita la primera vez q enrreas pero con esta no se me kitaba nunca..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por 3x4 Día 18/03/13 a las 15:13:31 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ZELLY CREAM APP UPDATES: http://www.mediafire.com/download.php?gnnmd66bnjid8db ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He instalado el poweramp y ese sí que no me da ningún problema |
|
|
|
Que le pasa a esta rom??? Pros y contras???
|
|
|
|
Ya tengo la rom funcionando perfectamente, el unico problema en lo que he usado el movil es que por ejemplo recibo una imagen por whatsapp y si le quieres hacer zoom salta un error y vuelve a la medida original pero al segundo intento sin haber echado para atras funciona bien.
nose si es un error de la rom o no, pero puedes desplegar el menu de notificaciones con el telefono bloqueado y se queda un poco lelo. Por lo demas la bateria parece que me dura más y la interficie y tal muy bonita ![]() Gracias a doggy por ayudarme anoche. |
|
|
|
HAY TRECE PAGINAS HABLANDO DE ELLO
![]() ![]() -Hay problemas con walkman compañero por lo visto(problema que yo no tengo porque uso otro reproductor) -los addons que hay en el post y el zip para arreglar el walkman y el teclado son del hilo original de la rom la mayoria no han tenido problemas con el teclado ,como yo.A los usuarios que tienen el NEO a secas para el teclado tambien les ha servido el SUPREMACY SCRIPT V3 ![]() ![]() *por lo demas va fluida,el sistema te permite instalar aplicaciones directamente en la sd sin usar ninguna app exterior(al instalar el ssitema te da la opcion de hacerlo a la sd)y no desaparecen del launcher sony al reiniciar. *la bateria si no estas siempre en 3g(ya que no es necesario),va muy,pero que muy bien *te recomiendo le heches un vistazo a los ADDONS por si te in teresara algo *Y en menos de una semana tenemos ACTUALIZACION. ![]() *Y A MI ESO DEL LAS IMAGENES DEL WAHTSAPP NO ME PASA NI A MUCHOS ASI QUE FALLO DE LA ROM NO ES(SEGURO) ![]() UN SALUDO.
Última edición por DOGGYSTILE Día 18/03/13 a las 16:02:59 |
|
|
|
Jaja, vale gracias figura...
Es que el tapatalk me limita para leer y buscar cosas, pero ya entiendo lo que le pasa y no,,, gracias... La miraré bien |
|
|
|
|
Cita:
No tengo el problema que comentan con el walkman ya que me paso el dia oyendo musica y no se ha dado el caso. Una pregunta, para actualizar se puede acer desde el movil o tenemos que venir al foro a realizar la descarga? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
¿a que te refieres exactamente?gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»