|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Tercer post actualizado con la rom tematizada de clone22
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki un pack de los buenos, transforma iconos y walpaper:
Concepto key.lime. https://www.dropbox.com/s/2aniocedbp...to%20KLP_1.apk ![]() podrias mostrar capruras?? asi vemos cual es el cambio ![]()
|
||||
|
||||
|
Aki están lo mejor es que las personaliza 100% no se deja ninguna app.
Ahh es para ápex, nova, adw....supongo q se usan mucho y si hace falta los pongo ![]() ![]()
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 16/03/13 a las 17:20:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado considerablemente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado fallo en apollo e internet en la pantalla de desbloqueo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
No tenia claro si tenia el firm actualizado al 3.33.... asi que he decidido actualizarlo, y MAL, no se inicia la ROM, se queda en el logo de cyanomodgen en un bucle. NO PUEDO ACCEDER A RECOVERY. AYUDA POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la sd del movil conectas al pc con adaptador de sd y quita el zip del firmware una vez quitado quita bateria y arrancas el movil con volumen menos y encendido y ya puedes aceder al recovery flasheas otra vez la ROM y funcionando. Saludos
Última edición por jaman Día 17/03/13 a las 13:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! que susto me he llevado!, ya lo tengo funcionando de nuevo, no se de hecho si habre tocado algo mal, pero tengo la 3.33, creo que S-off con la radio que venia (no se si arriesgarme a actualizar la radio como hice el otro dia) , y gracias al nandroid ya lo tengo funcionando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! que susto me he llevado!, ya lo tengo funcionando de nuevo, no se de hecho si habre tocado algo mal, pero tengo la 3.33, creo que S-off con la radio que venia (no se si arriesgarme a actualizar la radio como hice el otro dia) , y gracias al nandroid ya lo tengo funcionando!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí a probar la rom de clone22 pero una duda, de las 2 cámaras y galerías cual es cual? Como las diferenció si son iguales?
|
||||
|
||||
|
- Va como un TIRO! - Recomendado revisar a todos aquellos veteranos que Radios, firmwares llevan en su telefono. Yo lo tenia con todo de cuando le hice Root en enero de 2012. - Eso sí leed de nuevo todo bie...porque al igual que yo podeis llevaros un susto por no recordar los tutos. DAVIDALES1: con el la ROM modificada de Clone no aparecen duplicadas las galerias ni la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final.... pues despues de una horita dando caña diré:
- Va como un TIRO! - Recomendado revisar a todos aquellos veteranos que Radios, firmwares llevan en su telefono. Yo lo tenia con todo de cuando le hice Root en enero de 2012. - Eso sí leed de nuevo todo bie...porque al igual que yo podeis llevaros un susto por no recordar los tutos. DAVIDALES1: con el la ROM modificada de Clone no aparecen duplicadas las galerias ni la camara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de playstation no es full verdad? Edito: una cámara trae 3 opciones de configuración y la otra 10!!
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 17/03/13 a las 16:16:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que ganas me están entrando de ponerme a cacharrear con esta rooooom,,, ![]() Miedo me doy,,,
|
||||
|
||||
|
si tiene la nativa que no lleva photosfera y la camara de 16:9 que es la que lo trae si quieres borrar una de las dos estos son las apk cámara 16:9 =gallerygoogle.apk cámara nativa=gallery2.apk logicamente cada una trae su galeria estoy viendi si puedo borrar una de las dos galeria ,para que quede con las dos camaras y una galeria ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
veo que la modificacion solo tiene una descarga
|
||||
|
||||
|
clone pues sera la mia que la llevo puesta
paso a detallaros lo que sigue sucediento vídeos a 1080 y 720 no hay quien los vea vídeos de youtube, se pixelan a veces pero pocas, y si tienes buena señal, no lo hace la alarma sigue cerrándose. ahora bien, el problema de la alarma es muy raro,por que he instalado la rom y al principio sin restaurar nada de titanium funcionaba bien, ha sido restaurar datos y aplicaciones con titanium y ya empieza a fallar me estoy empezando a cabrear con el movil ![]() así que conclusión, luego cuando tenga un hueco voy a probar a hacer full wipe, instalar de nuevo la rom y sin restaurar copia ninguna probare a ver si funciona todo lo anteriormente mencionado os mantendre informados y subire una captura de los datos de mi sensation a ver si veis algo raro saludos pd:clone muchisimas gracias compañero, las roms que te curras son muy especiales, sigue asi artista Última edición por FOOSE DESIGN Día 17/03/13 a las 19:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento q a mi ni los vídeos a 1080 ni la alarma me dan fallos. He restaurado con titanium hasta la configuración de la rom clone22 y venia de la misma versión original albinoman887.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |