|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Para lo que queda ya...
Cada vez falta ya menos y no sera que paciencia no se ha tenido y hemos tenido. Pero no creo que ya nos venga de unas semanitas despues de tantos y tantos meses visto lo poco que queda. Solo queda esperar y ver como somos avisados de una nueva actualizacion en nuestros terminales tal y como afirmaron en varios medios. Mejor que este bien echa y pulida, que mal y con mas bugs que un queso de gruller. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que queda ya...
Cada vez falta ya menos y no sera que paciencia no se ha tenido y hemos tenido. Pero no creo que ya nos venga de unas semanitas despues de tantos y tantos meses visto lo poco que queda. Solo queda esperar y ver como somos avisados de una nueva actualizacion en nuestros terminales tal y como afirmaron en varios medios. Mejor que este bien echa y pulida, que mal y con mas bugs que un queso de gruller. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que queda ya...
Cada vez falta ya menos y no sera que paciencia no se ha tenido y hemos tenido. Pero no creo que ya nos venga de unas semanitas despues de tantos y tantos meses visto lo poco que queda. Solo queda esperar y ver como somos avisados de una nueva actualizacion en nuestros terminales tal y como afirmaron en varios medios. Mejor que este bien echa y pulida, que mal y con mas bugs que un queso de gruller. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose en el mwc presentaton el young con jelly bean y es de peor prestaciones, nose podrian agilizar las cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aora nada maz falta que lo que an tardao lo saken kon errores y bugs me cagare en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene hasta los mismos cojones. Si espues de 6 meses sale con bugs o fallos, no me vuelvo a comprar un telefono samsung en mi vida.
Es que manda huevos, que cuando saquen la actualizacion, el telefono sera ya un pisapapeles. Y encima aqui hay gente que dice que mejor esperar, ¿Pero cuanto quereis esperar, otros 6 meses mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene hasta los mismos cojones. Si espues de 6 meses sale con bugs o fallos, no me vuelvo a comprar un telefono samsung en mi vida.
Es que manda huevos, que cuando saquen la actualizacion, el telefono sera ya un pisapapeles. Y encima aqui hay gente que dice que mejor esperar, ¿Pero cuanto quereis esperar, otros 6 meses mas? ![]() Poco a poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque samsung actualiza rapidito sus gamas altas despues saca telefonos y despues los gama media y baja ya vendra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que manda huevos, que cuando saquen la actualizacion, el telefono sera ya un pisapapeles. Y encima aqui hay gente que dice que mejor esperar, ¿Pero cuanto quereis esperar, otros 6 meses mas? ![]() Con o sin jelly bean, el Ace 2 es y seguirá siendo un excelente teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo prisa por que salga, pero es la curosidad de como iria con el JB.. Ya de por si va de lujo con el GB, No nos queda otra que paciencia.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a esperar se ha dicho... Esperemos que todo salga bien y valga la pena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizaciones ya te puedes pillar uno de la gama s o note, porque asi va samsung y su excelente politica de sacar 60 modelos al año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que le presten mas atencion a la gama alta. Porque si sueltas 500€ o mas por un telefono y el servicio de actualizaciones es malo, la proxima vez te vas a la competencia.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me esta saltando el aviso de actualizacion de software desde hace un par de dias, pero al estar fuera de casa y no tener wifi no puedo actualizar. Alguien sabe de que version se trata?, me estraña que nadie lo haya comentado.
Un saludo. ____________________________ Enviado desde mi dispositivo Smartphone con Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Alexxx900 más arriba con respecto a los teléfonos, pues es impactante cuantos modelos sacan al año. Por ejemplo te compras ahora el S4 y en un lapso de 5 meses ya tienes el S5. Imagínense a la gente que acaba de adquirir un S3, se llevaron la sorpresita de que el S4 salió hace ya 3 días. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |