ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/13, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
elektrowolf elektrowolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Buenas compi, me parece que eres el único que ha tenido la mala suerte de que te haya detectado un troyano. Yo no acabo de entenderlo.
A veces una imagen vale más que mil palabras... ojo, que no digo que tu equipo pc haya detectado un troyano, pero pasaselo al pc, porque la rom no tiene nada de nada.
A no ser que algun capullo descompile la rom y le meta algo.... ( hay que ser gili..., pallaso y envidioso) pero por eso esta el MD5.

Salu2

PD: Qué quede claro que NO lo digo por ti, ( porque no lo se) pero que ya esta bien de que haya gente que le repatea que la faena de este equipo de 500000 patadas a otras.
Las cosas son así: buen ambiente, buenos cocineros ( desde el primero hasta el último de kdnmac) hacen que salga UN MUY BUEN TRABAJO.
Lo único que puedo decirte compañero es que compruebes el MD5, porque te aseguro y es mas, (cuando hablo lo hago con fundamento) la he vuelto a descargar, e instalar y ni troyano ni nada.
Asegúrate del MD5.
Y debe haber más de un capullo comiendole la envidia, pues para esos... que os den con una caña rajada " colegas".
Salu2

Hola de nuevo, me volvi a bajar la rom y le pase el antivirus y todo ok, eso si, siempre me bajo las rom al pc y las reviso con el antivirus, la rom me va de lujo, pero la anterior que me baje, le pase a las copias que tenia, siempre hago dos, y me volvio a saltar el kaspersky con un troyano, no se si algun gili...ha modificado algo para joderla, lo que si quiero es avisar a estos pedazos de cocineros que haber si van a estar en el punto de mira de algun cap...
Lo dicho esta rom va de lujo y mis felicitaciones a los cocineros
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/13, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣

Excelente! Todo muy fluido y funciona ok. En 240 dpis es lo máximo!

Felicitaciones.

Última edición por EnriqueV Día 16/03/13 a las 22:10:38.
Viejo 16/03/13, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣

Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Hola compis haber tengo una duda. Tener servicios de google en uso (o eso pone en administracion de tareas) gasta muxa bareria?? Sq creo q es la causa q gasta mas de lo normal y creo q es eso pero si lo deshabilito el play store no va. Que puedo hacer para q no se habra solo??
Titanium backup pro compañero

Saludos! !!!!!!
Viejo 16/03/13, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Solo tienes que mirar su perfil...

Saludos
Y que le pasa a mi perfil??? De verdad maki no tienes ni idea de lo que dices creando un mal rollo que no se a que viene. Despues de probar todas las roms llego a la conclusion de que nada mas que hay que si mi rom es mejor... Que si la king la kadoc contestaciones fuera de tono. Pienso que la mejor es la kadoc sois un equipazo de verdad pero contestaciones como esta me desilusionan solo lo he pedido para uso propio, porque creo que es buenisimo no para publicarlo ni nada ni soy colega de eliot ni nada. No me van los malos rollos. Lo siento si ha molestado seguis asi kdnamc sois fabulosos. Y de verfad maki no esperaba una contestacion asi por tu parte
Viejo 16/03/13, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Existe 240DPI para stock???
Viejo 16/03/13, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Y que le pasa a mi perfil??? De verdad maki no tienes ni idea de lo que dices creando un mal rollo que no se a que viene. Despues de probar todas las roms llego a la conclusion de que nada mas que hay que si mi rom es mejor... Que si la king la kadoc contestaciones fuera de tono. Pienso que la mejor es la kadoc sois un equipazo de verdad pero contestaciones como esta me desilusionan solo lo he pedido para uso propio, porque creo que es buenisimo no para publicarlo ni nada ni soy colega de eliot ni nada. No me van los malos rollos. Lo siento si ha molestado seguis asi kdnamc sois fabulosos. Y de verfad maki no esperaba una contestacion asi por tu parte
Haber compi, tienes que entendernos.
Vemos todo igual que todo el mundo,
Y sinceramente a mi eres uno de los que me descuadra, sin mal rollo, pero el otro día te leí pidiendo en el hilo de la crash, también te leeo pidiendo en la king, pidiendo aquí y alli.
Hay veces pues que uno no sabe que pensar y si maqui te contesto así, creo que fue porque ya lo habías pedido una vez, y quiero que quede claro, que detrás de este equipo, aunque parezca que no tenemos vida personal.
Fuera aparte, en mi caso, otros terminales y otros equipos, y mi propia rom y tema.

Pero es que hay casos como el tuyo por ejemplo, pues que hacen dudar sin más, que seguramente no haces nada mal, simplemente te gusta probar cosas, es normal, eso es ser un buen beta, y no soy de los que la gusta entrar en polémicas.
Pero cada cocinero y su equipo pone las cosas que les gustan y a su forma.
Yo sd que hay temas mios que no gustan a todo el mundo, pero los hago porque a mi gusta y lo hago a mi manera. Luego lo compartes porque te hace ilusión.
Un saludo y no me enroyo mas.
PD : espero no te lo tomes a mal, sino ya sabes jajajaja........... Android es muy grande
Un saludo

Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Haber compi, tienes que entendernos.
Vemos todo igual que todo el mundo,
Y sinceramente a mi eres uno de los que me descuadra, sin mal rollo, pero el otro día te leí pidiendo en el hilo de la crash, también te leeo pidiendo en la king, pidiendo aquí y alli.
Hay veces pues que uno no sabe que pensar y si maqui te contesto así, creo que fue porque ya lo habías pedido una vez, y quiero que quede claro, que detrás de este equipo, aunque parezca que no tenemos vida personal.
Fuera aparte, en mi caso, otros terminales y otros equipos, y mi propia rom y tema.

Pero es que hay casos como el tuyo por ejemplo, pues que hacen dudar sin más, que seguramente no haces nada mal, simplemente te gusta probar cosas, es normal, eso es ser un buen beta, y no soy de los que la gusta entrar en polémicas.
Pero cada cocinero y su equipo pone las cosas que les gustan y a su forma.
Yo sd que hay temas mios que no gustan a todo el mundo, pero los hago porque a mi gusta y lo hago a mi manera. Luego lo compartes porque te hace ilusión.
Un saludo y no me enroyo mas.
PD : espero no te lo tomes a mal, sino ya sabes jajajaja........... Android es muy grande
Un saludo
Gracias por responder con tantisima educacion y respeto te lo agradezco.jamas he pedido nada para pasaserlo a alguien de otra rom pero jamas.Todo es para uso propio, porque queria probar vuestro kernel y ahora mismo llevo king perobes que al final siempre termino en la vuestra ybsi soy un flasheador compulsivo por culpa vuestra de crash de king de omega de wanam...pero porque me gusta probar,solo y exclusivamente eso.Es verdad lo pedi 2 veces es un error pero de ahi a decir lo que ha dicho maki es un trecho.con responder no facilitamos kernel por la razon que sea me hubiera parecido mas que suficiente.Y de verdad lo ultimo que queria era molestar a nadie de aqui de este foro porque sois UNICOS.siento si lo he hecho.No pega esa contestacion en este foro.Graciss dragones ya no molestare mas ni pedire mas.Suerte y que sigais asi.
PDjala no conteste nadie ni se cree una discusion con esto ojala el tema se cierre aqui.GRACIAS Y DISCULPAS AL EQUIPO
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spinero su comentario:
Viejo 17/03/13, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
guiman guiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Haber compi.
Hiciste limpia.
Tenemos recomiendo que hagas una instalación lo más limpia posible.
Entras al recovery haces los tres wipes, wipe partición, wipe dalvin cache y wipe data.
Sin salir instala la rom.
Cuando arranque, vigila que aplicaciones restauras con titanium, yo solo restauró juegos las aplicaciones nunca, solo apk sin datos.
Si debería funcionarte todo.
Ta que hacemos todas las pruebas antes de colgar una versión, se prueban en sucio en limpio con dos wipes, con tres wipes y de todas las formas posibles para que no de fc.
Así que te recomiendo que empieces desde cero haber donde tienes el fc.
Un saludo.

PD : esto va para todos, POR FAVOR intentar todas las opciones posibles antes de volver de preguntar una y otra vez, y leer más no digo todas las páginas pero si por lo menos las 10 últimas que seguro esta todo respondido.
Sin que se enfade ninguno he que os conozco, pero detrás de todo esto hay vida.
Un saludo
se me olvido decir que hice todo bien.llevo tiempo siguiendos y creo que se hacerlo todo bien, pero en mi caso me daba problemas.
he probado todos los temas y el unico que no me da error es el de maquinabaja.asi es que es el que tengo.
de todas formas muchas gracias, sois unos fenomenos
Viejo 17/03/13, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil

No se pero esta rom me esta gastando mas,voy haber si tengo una apli pillada
ya di con ella
https://hotfile.com/dl/198615452/f96..._Jane.zip.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363512973958.jpg (75.5 KB, 139 visitas)

Última edición por jamonero300 Día 17/03/13 a las 10:39:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario:
Viejo 17/03/13, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
ya di con ella
Eso deja pillao cualquier movil neeeeeen!
Salu2
Viejo 17/03/13, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
monarca monarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD2-Note 1-Note 2-Note 3
Tu operador: Pepephone

Hola buenas llevo la v14 rev1 ya tre o cuatro dias todo perfecto menos el administrador de tares. Osea presionar el home durante 3 seg y me da fc. Hasta q reinicio no me sale la barra de arriba. Alguien sabe porque?
Viejo 17/03/13, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
ya di con ella
Prueba la mía a ver si te baja algo... aunque no creo... lo mejor va ser poner la que Sonier le hizo a Manji, dice que es un virus pero yo creo que tiene que estar gastando mucha menos batería

https://www.sugarsync.com/pf/D464047_80_9781084844
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-17-11-04-47.jpg (98.6 KB, 168 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 17/03/13, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por monarca Ver Mensaje
Hola buenas llevo la v14 rev1 ya tre o cuatro dias todo perfecto menos el administrador de tares. Osea presionar el home durante 3 seg y me da fc. Hasta q reinicio no me sale la barra de arriba. Alguien sabe porque?
Bienas coompi. Instalaste algun tema o algo?? Hiciste todos los wipes? Explicate un poco mejor.
Salu2
Viejo 17/03/13, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
KDNMAC gracias por vuestro trabajo ,espectacular
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2013-03-17-13-03-22.jpg (81.5 KB, 137 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicohd su comentario:
Viejo 17/03/13, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax

ya di con ella
Veo que al final te gustó más mi cortina de Mary jane . Y de consumos me va genial con esta revisión.
Viejo 17/03/13, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2

Con estas cortinas que usamos es imposible que nos dure la batería
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j3p su comentario:
Viejo 17/03/13, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
claro por eso le hice a manji una especial, porque siempre estaba diciendo que estaba con la pantalla encendida y que le gastaba mucha batería la rom jajajajajajajaja

saludos!!!!!!
Viejo 17/03/13, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
buscando por xda encontre este mod (SecPhone.apk with automatic call recording) que se implementa perfectamente en esta pedazo de rom si lo instalamos en ajustes de llamada nos sale custom settings y dentro nos da la opcion de grabar las llamadas automaticamente y algunas cosas mas.

sacado de aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063532
descarga:http://www.4shared.com/zip/1eIM8HPR/...rd_XXDMB5.html

Pd:si alguien del TEAM cree que no debo poner esto aqui que avise y lo borro
Viejo 17/03/13, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Djnonow Djnonow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Hola hay va otra corrina jjjjj

Viejo 17/03/13, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por j3p Ver Mensaje
buscando por xda encontre este mod (SecPhone.apk with automatic call recording) que se implementa perfectamente en esta pedazo de rom si lo instalamos en ajustes de llamada nos sale custom settings y dentro nos da la opcion de grabar las llamadas automaticamente y algunas cosas mas.

sacado de aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063532
descarga:http://www.4shared.com/zip/1eIM8HPR/...rd_XXDMB5.html

Pd:si alguien del TEAM cree que no debo poner esto aqui que avise y lo borro
Si cambiamos el Secphone.apk perderíamos las fotos de los contactos a pantalla completa y la grabación de llamadas ya está incluída en el phone de la rom, no sé si se podrá poner en automático o no.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 20:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /