![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo casi bajada, en un poco os cuento si es así. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 17/03/13 a las 11:23:27 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aun así no se al 100% si llevan RIL incorporado, si quieres asegurarte abre el zip y si tiene algún archivo dentro de la carpeta /system es que lo lleva, si ni siquiera tiene esa carpeta no lleva RIL. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
La única cosa, seria habilitar el toogle de ajustes rapidos de modo de red 2g/3g e ir cambiando dependiendo de lo que uses
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Comentar una cosa la 16 salio por delta ayer por la noche por lo menos ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos más novatos, nos podéis explicar si metemos la ultima night que debemos hacer sobre el tema del módem?? Actualizamos la última desde el teléfono y después q es lo q recomendais q hagamos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que no hagáis nada de momento, meter la nightly y ya está, si por casualidad tenéis problemas de ril(poca cobertura, pérdida de la conexión...) entonces ya se intentará meter el módem compatible, pero tranquilo que alguien con más experiencia te lo pasará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te puedo confirmar que está rom no incorpora ningún módem, el ls8 lo tienes porque es el que llevabas antes de flashear.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que CM10.1 no incorpora módem. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 17/03/13 a las 11:30:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, pesaba que te referías al módem que llevaba la nightly de hoy :eek::eek:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Mier*** de tapatalk! Sorr y ya estaba dixo mas arriba :cool: |
|
|
|
Te lleva de cabeza el tapa, has probado borrar datos y reinstalar nuevo ya que no tengo problemas con el,te paso el mío por mp
Última edición por pefina Día 17/03/13 a las 11:48:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido que me dure la batería 1 día y con 3 horas de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es con módem koreano m250s y ril ls8 y bateria de serie.Lo malo... Que como soy flaseador compulsivo hoy toca de nuevo .a ver como se comporta el nuevo ril.
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Jajajaja casi se lia la 3º guerra mundial de nuevo jajajajaja La verdad es que yo también entendía lo mismo que zaldi. Compi según lo escribes da a entender eso. Un lapsus lo puede tener cualquiera, tanto el que escribe como el que lee, para esos somos humanos y no maquinas ni programas (y aun así también fallan, si no que se lo digan al Jenkis la de veces que falla o mi PC que esta mas veces roto que funcionando). No pasa ni media .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del cLock no se puede poner en el escritorio con clima y todo? Solo se me pone el reloj,en el Trebuchet se pone bien, pero en el Go Launcher solo el reloj
![]() Y hay alguna forma de ponerlo en la pantalla de bloqueo sin que se corte? Gracias Última edición por Argael Día 17/03/13 a las 12:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 17 por delta
|
|
|
|
miguepereira77
tienes un MP |
|
|
||||
|
||||
|
He viso lo del RIL que comentáis, de momento como me va bien no actualizo hasta que se vean los resultados.
Gracias x el aviso. Última edición por bibisline Día 17/03/13 a las 12:15:34 |
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Si, ya limpie, desinstale, etc... Pero no hay manera. Gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»