|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi también me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1 oficial disponible!!
Yo tampoco he tenido esos problemas de Wifi, al menos en lo poco que la he usado.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema con la wifi.
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo pascales con problemas en el wifi tanto con la JB oficial como con la Toikii... Y ne da que sera problema de hardware... Quizas algun componente disitinto en esa remesa?
Porque es raro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo. En ICS se activaba a la primera, ahora depende de si tiene ganas o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si se van reportando fallos a bq quizas saquen algun parche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llegado ya a vaciar la bateria, me ha pasado algo un poco extraño, estaba navegando cuando me ha salido el aviso de 15%, y a los pocos segundos se ha apagado sola, sin mostrar el mensaje de apagando ni nada, no respondia al boton de encendido y solo se ha vuelto a encender cuando la he puesto a cargar.
He vuelto a probar con ella, la he desconectado el cargador, y cuando llegaria al 9% o asi, lo ha vuelto a hacer. No se si habria algun problema con el % de carga en esta ROM o sera solo mi tablet, pues nunca habia tenido problemas de este tipo con ella, y si llegaba al final de la bateria mostraba el aviso de apagando antes de apagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas necesites calibrarla... Usa el battery calibrator a ver si se repite...
A mi me bajo del 15% y no se me apago |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he agotado la batería completamente y no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas...
1.- Si instalase según el proceso que se describe con hard reset y RK29, ¿Podría hacerlo desde Toiiki JB? 2.- ¿Hay alguna mejora respecto a esta ROM o mejor me quedo en la que tengo? 3.- ¿En caso de actualizar se puede hacer el fix de la SD para que la reconozca como interna? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas...
1.- Si instalase según el proceso que se describe con hard reset y RK29, ¿Podría hacerlo desde Toiiki JB? 2.- ¿Hay alguna mejora respecto a esta ROM o mejor me quedo en la que tengo? 3.- ¿En caso de actualizar se puede hacer el fix de la SD para que la reconozca como interna? Gracias y saludos. ![]() 2- Mejoras? Creo que no, puede que vaya algo mas fina la oficial. 3- Por ahora creo que no.
|
||||
|
||||
|
No no, es una serie grabada. Desde la tablet nunca probe ver la tele online, pero en el movil use Gratis TV o algo asi y no iba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en mi caso el problema del Wi-fi se ha solucionado apagando y volviendo a encender la tablet. Después de esto ningún problema de momento.
Lo que si que me molesta es lo de aplicaciones con versión teléfono... A ver si sacan alguna actualización para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que no me detecta la tablet para hacer el update. He provado de instalar los drivers pero no tengo ningún dispositivo desconocido (la tablet me la abre como una memoria usb). Hago algo mal? Creo que sigo todos los pasos que me marca el video de tuitorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que no me detecta la tablet para hacer el update. He provado de instalar los drivers pero no tengo ningún dispositivo desconocido (la tablet me la abre como una memoria usb). Hago algo mal? Creo que sigo todos los pasos que me marca el video de tuitorial.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferroldi Día 17/03/13 a las 18:52:16. |
![]() |
Estás aquí