![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿alguien sabe como hacer para que a barra deslizante superior no salga? Es que en casi todas las llamadas sale y no permite que el dialer se cierre.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, ahora me pongo a buscar las imagenes del directorio windows a ver si los puedo encontrar, cualquier novedad te aviso. Salu2
|
|
|
|
definitivamente los iconos no se encuentran en la carpeta windows, deben tener otra localizacion, no pude encontrarlos
|
|
|
|
Para 3NAVIS
Hola de nuevo, y con una duda... he instalado tu misma config. (6.5.3 titanium y 1.65.xx.xx) pero noto que no hay mucho volumen en las notificaciones ni en las llamadas. Se puede tocar algo? Y por cierto lo del reconocimiento de contactos, nanai. No va. Apagué la maquina y cuando la conecté de nuevo no se enteraba de quien llamaba.Cambié el valor de digitos de ID llamante de Advanced Config a 9, a 0, a 11 y a 12. Alguna sugerencia?? Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, sabes si le pasa a otros?Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
. Lamentablemente con los dll no te puedo dar una mano porque supera mi escasa sabiduria, no se como mirar ahi jeje. Salu2
|
|
|
|
Pues si 3navis, se oye bajito. Si conoces algo dimelo
El gestor de contactos que uso es el que lleva SPB Shell, no tengo ninguno otro. Pero es raro que funcione un dia y al reiniciar falle. He reinstalado todo de nuevo (Rom y radio) y nada. Pesadilla!! Encima ahora no me deja cambiar el tema de fondo del Shell. AGGGGGGGG !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún .cab o alguna forma de poder girar la pantalla de forma rápida y ponerla en panorámica? con un icono me refiero, como el que trae la rom oficial. Es que para llevar el tomtom mola mucho más en apaisada pero hasta ahora tengo que entrar en la configuración de la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
yo en el boton abajo a la izquierda tengo programado 2 cosas, al pulsar como siempre arranca el TomTom y una vez arrancado, con el mismo boton si lo mantengo pulsado el solo me rota la pantalla (<Rotate Left>).si la pruebas y tienes alguna dificultad en configurarla, pregunta, que yo llevo tiempo con ella y me defiendo bien, tiene cuatro parametros y una vez puestos no se vuelve a tocar. si no te gusta este metodo (aunque te lo aconsejo, funciona muy bien y luego se vuelve imprescindible) la aplicacion tambien permite poner accesos directos al Rotate y ponerlo en un icono. Salu2 Última edición por 3navis Día 19/01/10 a las 07:40:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias tio, era justo lo que buscaba, un programita de 10 para estas maquinas sin acelerómetro. Ya lo único que me falta para tener una rom perfecta son los trazos naturales, que los utilizo mucho y creo que no están, o al menos no he logrado encontrarlos. Pero es algo secundario, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
1. Si no quieres tener ningun gestor de contactos o si no vienes con los contactos tamizados por outlook la solución para que se identifiquen los nombres con las llamadas entrantes está en hacer un backup con el PIM Backup que incluye esta rom. Luego haces un restore del archivo backeado y voilà!! 2. Si pones encima de esta rom Niax el SPB Shell y el fondo (tema) negro no aparece, mira en config/inicio y verás que una vez instalado el Shell tienes la opción de 'SPB shell fondo negro'. Esa es. 3. Lo del volumen sigue igual. Se oye bajito y si vas caminando con la Pola en el bolsillo hay veces que no te enteras. Antes se oía más pero nadie dijo que el cambio de rom y de radio fuera del todo perfecto, no? Si sabeis cosas del volumen, please tell me... Taluec Última edición por Daranmi Día 19/01/10 a las 17:38:57 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui esta el archivoSalu2 Última edición por 3navis Día 19/01/10 a las 22:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que Nikitto ya solucionó lo del Parrot. Hay que buscar el fichero Niax AudioPara3.cab.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.fileden.com/files/2009/10...AudioPara3.csv hay que copiarlo en la carpeta windows. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo del fondo negro del SPB Shell (ya sé que a lo mejor no debería ir en este foro...) hay otra solución y es elegir en Config/Inicio/apariencia el fondo llamado Rock and Republic black. Si es que no te quieres currar un fondo por tus medios.... Taluec. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda me imagino que el problema es el operador (yoigo) instalada rom todo perfecto pero las llamadas ni las oyen el que las hace ni el que las recibe, solo se oye el buzon de voz, al principio carga como operadorm yoigo, eswto se puede evitar?.
saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
necesita alguna de las recomendadas en el primer post. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
conversacion
Cita:
me paso lo mismo, siguiendo consejo del foro instale la radio del primer post y manu sanctorum |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:28:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lamentablemente con los dll no te puedo dar una mano porque supera mi escasa sabiduria, no se como mirar ahi jeje. Salu2