|
|
|
|
Amago para pillar terminal con permanencia.
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi Desire la consegui así... me meti en orange y pedi portabilidad (por internet y sin hablar con nadie) y me la dejaron casi regalada (page 20 € sin datos y con permanencia 24 meses)... pero vamos llevo con Vodafone desde Airtel (hace casi 12 años)....
Ahora creo que se han puesto más tontos con la permanencia además que las portabilidades he oido que van más deprisa por lo que tener cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la tarifa xs8 de vodafone y no tengo permanencia,me gustaría saber si me darían gratis algun terminal tipo samsung galaxy S,sony xperia P,Samsung galaxy ace 2,estaria dispuesto a pagar hasta 30 euros por el móvil,y al mes solo pagaría 9 euros,osea la tarifa @xs2,necesitaría amargar o no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,haber,soy muy novato en este tema de amagar y tal,tengo miedo de acabar en orange durante la portabilidad,mi madre quiere estar en vodafone y no quiero cambiarme a orange,quiero saber los pasos que deberia de seguir para amagar,por otro lado:El xperia p es muy buen móvil pero hay otro tipo de movil mas barato?Preferiblemente samsung galaxy ace 2,samsung galaxy s plus,Samsung galaxy s2?
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la portabilidad no te preocupes, tu haz el amago a traves de la web de orange con solo sim, y vodafone no tardara en llamarte, tu diles que te vas con ballena 32 y ellos te ofreceran la @xs2 y demas... Luego ya tendras que llamar a orange para cancelar la porta, hazlo con tiempo y no lo dejes para ultima hora ya que orange tarda bastante en cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,lo de la portabailidad me ha quedado claro,pero,el samsung galaxy ace dos me lo darían gratis o por menos de 30 euros?claramente si fueran 30 o 40 los pagaría pero mas no
|
|
|
|
El ace 2 que yo sepa no lo ofrecen, no se si lo habran añadido al catalogo... Pero para pagar 40€ por un ace 2, pago 59 por el xperia P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,pero es que en el xperia p me hecha para atras el no tener slot para sd,no se tengo esa manía pero ,por ejemplo por el galaxy s2?cuanto tendria que pagar,o me recomiendas mas el desire x?
|
|
|
|
hombre entre esos 2 me quedo con el galaxy s2 de calle, pero ya te sube a unos 180€
|
|
|
||||
|
||||
|
buas,ni del palo,puede que ahorre para pagar el xperia p,pero el desire x por cuanto me lo darian?
|
|
|
|
Yo diria a 0€, pero no te lo garantizo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Amago para pillar terminal con permanencia.
A mi esta tarde me lo ofrecían a 0€ junto con el l7 y el Xperia u
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me recomendais mas,el sony xperia u,lg l7 o el htc desire x?
|
|
|
||||
|
||||
|
También he estado viendo el samsung galaxy s advance,ese me lo darian gratis o por 30 euros?no mas
|
|
|
|
|
Cita:
Tu amaga, si te convence lo que te ofrecen aceptas y cancelas la porta, que no, pues cancelas sin aceptar mada y otra vez sera. |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias por todo,cualquier duda que me surja pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el amigo perromuxaxo amaga por probar jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compis,a ver si me podeis hechar un cable,estoy en orange y mi permanencia cumple el 9 de mayo de este año,me hace falta un movil ya! porq la semana pasada me lo robaron y ahora voy con un viejo sony ericson aino sin watshap ni nada,donde me aconsejais q haga el amago? estado mirando en la web d vodafone y he mirado el galaxi s3 mini y me sale por 0 euros con la tarifa base2 y 22 euros al mes incluida dicha tarifa mas un 25 porciento durante los 6 primeros meses como lo veis? creeis q orange me igualara la oferta?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema