|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Bueno pues como me comentaron volvi a reinstalar la rom con full wipe y format (otra vez) y format de la sd pero al cabo de llevar un rato instalada ya no me deja instalar nada en las sd. Sin embargo puedo ver las fotos, reproducir videos e incluso las veo en los ajustes para ver su capacidad. Esto ya me está mareando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya lo he solucionado tambien, muchas gracias por su ayuda Ya no puedo esperar mas por la v7! Última edición por Diego 13 Día 17/03/13 a las 07:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con ciertos kernel y uno de ellos es el que lleva la V6, no hiciste nada mal....
Tiene solución, haz lo siguiente: Flashea este Kernel Siyah por Odin, en la casilla PDA y SIN marcar re-partition. Reinicia en Recovery y flashea la rom.... Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonnano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, despues de un tiempo usando esta Rom, me he dado cuenta que con la pantalla apagada y teniendo activa solo la red y el internet movil, solo me dura 12H la bateria, y cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender la bateria baja drasticamete un 30%. A que puede ser debido? Tengo que cambiar el kernel?
Gracias!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir la resolución para los wallpapers?, cuento lo que me pasa: para la pantalla de bloqueo uso imagenes 480 x 800 y van de 10 pero para el fondo de pantalla que la imagen se va corriendo, me quedan unos márgenes negros muy feos, y he probado con distintas resoluciones y pasa lo mismo, y la galeria no tiene el corte scroll o algo asi creo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Me he vuelto a enamorar de mi teléfono. Simplemente los que llevéis protector de pantalla, quitadlo. Se os caerá la baba cuando recordéis que debajo del plástico hay un frontal completo de cristal suave y sin ningún rallón. Esque está nuevo!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy cierto yo lo hice hace unos dias y fue como si recién lo hubiera sacado de la caja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lex3400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, despues de un tiempo usando esta Rom, me he dado cuenta que con la pantalla apagada y teniendo activa solo la red y el internet movil, solo me dura 12H la bateria, y cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender la bateria baja drasticamete un 30%. A que puede ser debido? Tengo que cambiar el kernel?
Gracias!! Saludos!!! ![]() Calibra bien la bateria. Alguien me podría decir la resolución para los wallpapers?, cuento lo que me pasa: para la pantalla de bloqueo uso imagenes 480 x 800 y van de 10 pero para el fondo de pantalla que la imagen se va corriendo, me quedan unos márgenes negros muy feos, y he probado con distintas resoluciones y pasa lo mismo, y la galeria no tiene el corte scroll o algo asi creo que es.
![]() Para estas cosas se hizo un hilo de personalizacion. Acceso directo desde mi firma. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿os ha gustado el S4?
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa lo mismo, flashea este Kernel Siyah por Odin, en la casilla PDA y SIN marcar re-partition. Reinicia en Recovery y flashea la rom.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo, desde el primer dia sin protector.
limpito e impoluto. en cuanto al S4,si no me equivoco: por dentro,sera la caña por fuera muy parecido al s3. como dije en post anteriores con esta room y este peaso equipo,yo ni me lo pienso. HCTeam forever. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a más de uno del equipo les ha encantado el S4, yo no digo nada
|
|
||||
|
||||
|
instalar con root explorer es system/app, dar permisos y reiniciar.
Aqui la teneis Saludos ![]() pd: perdon pero me he hecho un lio con los multi-quote Gracias; pero por alguna razón, solo imputable a mi y/o mi conexión, no puedo descargar el archivo (me está sucediendo con todos los enlaces de archivos adjuntos; llegan a 1,2 Mb y se cortan ![]() EDITO: Acabo de ver una dirección de tu WUALA; que no había visto antes... (debo estar más atento ![]() ![]() ![]() me alegro que te aya sido de ayuda ![]() ![]() ![]() Salud para todos!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consultilla,,,
![]() ![]() ![]() Donde esta el togle para redes moviles, para ponerlo solo en GSM o ponerlo en Automatico,,, estoy con el tema tan bonito de Zarco echo por roi y devo de estar ciego porq no lo encuentro,,,, jijijijiji,,, tengo que decir que eh reubicado los togles jejejeje,,,Gracias y salud para todos! Edito: Ya lo encontreeeee,,,,, Efictivamente estoy ciego!!! jejeje tendre que ir hacerle una visita al oculista!!! ![]() ![]()
Última edición por nefone Día 17/03/13 a las 13:02:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo era para decir por si a alguien le sirve cambie el moden por el buls1 y aparte de tener mejor cobertura el toggle de cambio entre 2g y 3g me funciona perfecto.:eek::eek:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palleiro,podrias subir un upd con el mod del toogle,por si asin se aregla lo de cambio de moden,sabes lo k te kiero decir?cambias el moden y luego pasas el upd del toogle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda, para cambiar los iconos de los distintos programas, como puedo lograrlo, tengo puesto el tema gold, muchas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |