|
||
|
|
||||
|
||||
ya hace una semana que pedi ayuda y nadie me contesta,por favor ayuda:Como se hace una particion en la tarjeta micro SD Como se si mi telefono es root o como se hace root?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos
Le contesto yo, espero que me entienda.
Con el Wizard partition tools para Windows se lo descarga en la PC, la versión free. Busque algún tutorial, es fácil Root. Si usted tiene alguna aplicación que pone supersu, puede que sea root. Lea en el foro, seguro que encuentra algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo unas dudas tengo el modelo I8190L y no he encontrado un custom rom para este modelo otra cosa es que roote mi equipo con una versión de os que aquí dan pero mi duda es que aun con esta rom roteada podrá seguir actualizando el os via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes, solo tienes que cambiar el csc con csc changer al de tu operadora
|
|
||||
|
||||
|
que hay amigo habusho y como hago el cambio de csc con el csc changer hay algún tuto o hay que hacer algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco nuevo con el equipor sIII mini ayer me salio una notificacion de que habia una actualizacion OTA la instale y me subio a 4.1.2 pero tiene mucho lag y otras cosas que no me parecieron tengo la rom de mexico de telcel pero quisiera saber si puedo hacer el downgrade a 4.1.1 bajada de sammobile simplemente cargandola atraves de odin o tengo que hacer algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco nuevo con el equipor sIII mini ayer me salio una notificacion de que habia una actualizacion OTA la instale y me subio a 4.1.2 pero tiene mucho lag y otras cosas que no me parecieron tengo la rom de mexico de telcel pero quisiera saber si puedo hacer el downgrade a 4.1.1 bajada de sammobile simplemente cargandola atraves de odin o tengo que hacer algo en especial?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde colegas.. yo tengo una inquietud.
Tengo la necesidad de mover mís aplicaciones a la Tarjeta sd. He intentado todo. He descargado programas, formateado la sd, y buscando por todos los foros. He leído que no se puede por el momento. Ustedes que me pueden decir |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry doble post
Última edición por cristiankwd Día 17/03/13 a las 05:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, ya le han echo overclock al s3 mini? Es posible hacerlo sin cambiar la rom origial solo siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el super usario
al hacer cambiar el csc o al realizar el restablecimiento de fabrica se pierde el super usario?
Última edición por xxrafasxx Día 17/03/13 a las 20:12:45. Razón: pregunta mas completa |
|
|
||||
|
||||
|
Eventos del calendario no emite sonido
Hola les quiero consultar, ya que tengo un Galaxy S III, mini, y en el calendario no puedo lograr que reproduzca un sonido cuando llega la hora y fecha de un evento, tengo la opcion de editar la melodia y lo guardo pero al llegar el momento no suena ni siquiera alguna notificacion visual, y eso que estan todos los sonidos habilitados y con alto volumen…. que podria ser talves puedan ayudarme.
Gracias, Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh Necesito Ayuda! Como REinicio Los Contadores Flash en el S3 mini? algun Tutorial? necesito llevarlo a garantía meti la pata bien gacho =D jajajajaja ammm gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Funka
ammm lo intente y no me funciono no me abre el programa no compatible.....7_7!! OMG.....tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema Perdi mi IMEI (¬¬) mi cel no reconoce la SIM(ninguna de ninguna manera), quisiera saber si hay alguna manera de recuperarla(no tengo backups), sobreescribirla o resetear los contadores deflaseo para poder llevarlo a garantia(ya me las arreglare) no me funciona el trinagle away. tengo un Samsung galaxy S3 mini (GT-I8190L) jejejej soy telce no movistar XD
Última edición por Zinganazdkrear Día 20/04/13 a las 02:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un i8190L.
Lo puedo rootear sin mas con el método de aquí o es solo para 8190 . El recovery y una custom las puedo instalar sin root. Rootear cambia mi banda base ?? Las custom sirven para América latina o solo Europa ? Gracias por ahora |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |