|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Garra, te he dejado un mp que te va gustar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo otra y va más o menos igual igual. Mi móvil siempre ha gastado mucho más en uso de lo que veo por aquí (gb, ics, jb da igual) , eso no me sorprende. Lo que me fastidiaba mucho antes era la sangría en reposo. Con el nuevo modem se ha reducido mucho.
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una consulta. Flasheé apolo extreme 4.1 v2, luego bajé a extreme 4.1 v0, es normal que el Configurador Apolo muestre los mismos voltajes que aparecen por defecto para ambas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Garrapatero, y si es que nos acostumbraste a ver más de 5hs de pantalla.... ![]() ![]() @Pedestre, alguna configuración en especial con SLP????, obviamente no es la que viene por defecto en el configurador.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una manito a Pedestre, como se ha comentado con JB, toma el valor que mejor?, le parece a tú móvil, por ejemplo en mi caso de la tabla de V0 me toma la columna izquierda, y el móvil va de 10. Si tú no tienes problemas con el móvil, dejalos como están.
@Garrapatero, y si es que nos acostumbraste a ver más de 5hs de pantalla.... ![]() ![]() @Pedestre, alguna configuración en especial con SLP????, obviamente no es la que viene por defecto en el configurador.... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar a la nueva versión para poder configurar bien el slp[/quote]
![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el bln control y cuando están activados los leds no me entra en deep sleep, se queda a 200Mhz, ¿os pasa a todos?
Edito: es curioso pero cuando estoy cargando tampoco me entra en deep sleep. Apolo 4.2b extreme v2 cfq-slp limitado a 1000Mhz y con voltajes un escalón por encima del que tiene por defecto el v2. He probado a subir el voltaje de 200 y nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO de que no te entre en deep sleep durante la carga es normal...pero lo del bnl se teesta quedando colgado...y no te deja entral en deep sleep, prueba de reinstalarlo y borrar todo rastro de app.un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el bln control lo he instalado ahora de nuevo, pero probaré a borrar todo y a reinstalar. Os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la carga no entra en deep sleep como te decian, te lo confirmo se queda a 200mhz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entra en deep sleep en carga. No le deis más vueltas, es así.
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente voy en camino a batir record personal desde que tengo jb. Llevo desde el sábado por la mañana a eso de las 10 que empecé ciclo hasta hoy, con 2h 30 minutos de pantalla y 30 minutos de endomondo (gps activado) y me queda 30% de batería.
El problema que he hecho un reinicio hotboot para aplicar un cambio en system.ui y me ha bajado un 4% de golpe con el corte en la grafica y me ha quitado unas 6 horas de consumo en la gráfica. Pero bueno lo importante es que estoy contento con estos consumos, veremos mañana en el trabajo que es donde se me despierta el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas. Habemus Betam
A ver si esta es la última y la subo ya oficial. Beta de la 4.2j: aqui (incluye configurador 1.4) -Compilado a partir del código oficial para JB del modelo internacional GT-i9100 -Posibilidad de desactivar el mdnie sharpness por recovery (extras) Solo para el que tenga problemas con esto , si no mejor no tocar -Posibilidad de desactivar crt-off por recovery (extras) (y ajustar tiempo de retardo manualmente) Por defecto 50 milisegundos -Gobernador slp adaptado para tocar algunos parámetros con el configurador 1.4 y eliminados algunos inútiles en el s2 -Configurador 1.4 con 3 perfiles de uso: rendimiento, equilibrado y ahorro. Añadida una pantalla mas de parámetros (hasta 12) El configurador 1.4 solo funciona al 100% junto con la beta 4-2j, con las anteriores funcionará pero no se podrán aplicar los perfiles al 100%) : -Versión holo del configurador 1.4, gracias a Palleiro y su team (Muchísimas Gracias )Funcionamiento: -Simplemente pinchar en uno de los 3 perfiles y esperar que los aplique (por favor no toquéis hasta que haya terminado) No es necesario darle a Aplicar Temporal. Se aplican de modo temporal , no al inicio. Si reiniciáis lo perdéis. -Después se puede tocar cualquier parámetro que uno quiera (darle a Aplicar temporal para que se apliquen) -Como siempre podéis grabar al inicio o crearos un perfil propio -El configurador solo aplica el perfil, no recuerda lo que habéis hecho (no os sorprendáis si al volver a abrir no lo marca, no lo hace) -El equilibrado se puede hacer más ahorrador limitando a 1000 la frecuencia máxima -El ahorrador es más lento lógicamente y lleva algo de lag(habrá que probar si ahorra lo suficiente o si es mejor poner conservative en este perfil) Slds |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo! gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
gracias pedestre!! a probarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pinta, bajando, gracias pedestre!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |