|
||
|
|
||||
|
||||
|
haveis probado algun gps con esta rom? cual me aconsejais?
gracias por el curro y saludos he probado el nav launcher y no va mal, aunque me gustaba mas el copilot, tambien he probado el radardroid, y no ta mal. Última edición por helio_150 Día 20/01/10 a las 18:59:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el walpaper Starfield os funciona porque yo el de matrix si pero ese no me funciona
saludos ya le he encontrado el punto, ya me funciona. Última edición por helio_150 Día 20/01/10 a las 19:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo ponia, pero el bluetooth con el parrot del coche no me funciona, no se conecta. Y para mi es una cosa muy importante. Ahora que me gustaba la rom bastante y ya la tenia configurada 100%, hay que joerse.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, en las características pone que no funciona el audio por bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone sincronizado pero sin conexion, y con la 1.5 no me dio nunca problemas y funcionaba bien.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar esta aplicación que corrige el fallo de las aplicaciones de pago desaparecidas, ¿algún valiente betatester que no vea las apps de pago se anima a probarla?
![]() http://blog.vegeby.nu/2010/01/20/mar...requires-root El cambio es mínimo pero si hay errores con restaurar un backup de nandroid es suficiente. Tiene muy buena pinta
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
YA TENEIS ACTUALIZADOS LOS DOS PRIMEROS POST, EN EL PRIMERO HAY TODA LA INFOMACIÓN RELACIONADA CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA ROM, Y PLANES PARA LAS FUTURAS VERSIONES.
EN EL SEGUNDO POST, TENEIS PUESTO LA PARTE DE PERSONALIZACIÓN, POR AHORA HAY UN TEMA Y BOOTSCREEN CREADOS POR JOSEBAMA Y UNOS VÍDEOS DE LA ROM FUNCIONANDO CON LIFE WALLPAPERS. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es normal q aunke haya actualizado a la versión 1.4 en el apartado de info del terminal aún me figure como 1.4 a secas? y otra cosa, desde q he actualizado no me aparece el apartado de sincronización... además, ahora no me va el market ni la galería.... con lo bien q iba, a que mala hora la actualizo... además, hay cierres forzosos y no he hecho backup xq pensaba q como solo era actualización...
edito: le he puesto otra vez google bits y ya va, uffff.... Última edición por will Día 21/01/10 a las 03:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar el tema de josebama me ha salido el triangulito de abajo pero se me ha kedado rallado, y el reloj, tiemp y todo lo demas ni me sale, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner unas capturas de como te ha quedado? es para saber mas o menos donde ha fallado Última edición por josebama Día 21/01/10 a las 11:21:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el archivo para recuperar el tema original. Se instala como si fuese un tema: DESCARGA
no lo he probado, pero deberia de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me vuelvo a la 2.73 de orange, despues de intentar poner la 3.1 de modaco y que me de error el sense. Habra que esperar a las nuevas 2.1.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el archivo para recuperar el tema original. Se instala como si fuese un tema: DESCARGA
no lo he probado, pero deberia de funcionar ![]() a mi lo q me gusta del tema es el reloj digital, q todos los q he encontrado en el market son bastante simples o feos, y los analógicos muy grandes y poco prácticos. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ese tema lo unico que tiene es eso, la flechita, por eso decia que no merecia ser llamado tema, lo unico que hace es quitar el lanzador del menu, que no me gusta nada.
Ese reloj es del beautiful widgets. Te lo dejo aqui para que lo pruebes: http://www.megaupload.com/?d=88IDNR70 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy es la primera vez que he necesitado recibir un archivo por bluetooth con esta rom y tengo una duda. Os vais a reir pero... no se como hacer para recibir archivos
Alguien sabe como se hace para recibir archivos con ese programa? Aun asi voy a instalarme el bluex a ver que tal va EDIT: nada, bluex me da FC Última edición por josebama Día 21/01/10 a las 17:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy es la primera vez que he necesitado recibir un archivo por bluetooth con esta rom y tengo una duda. Os vais a reir pero... no se como hacer para recibir archivos
Alguien sabe como se hace para recibir archivos con ese programa? Aun asi voy a instalarme el bluex a ver que tal va EDIT: nada, bluex me da FC ![]() A ver si saca una nueva versión con esto arreglado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para recibir archivos con ese programa? Aun asi voy a instalarme el bluex a ver que tal va EDIT: nada, bluex me da FC ![]() por cierto, gracias por el beautiful widgets! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he conseguido. gracias de nuevo y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acobo de instalarme esta rom, y me parece muy buena..aunque puedo decir que he tenido algunos cuelgues, sobre todo con lo de los fondos animados.
La bateria parece que va mejor.... Mi duda es si a alguien le funciona el parrot, he leido que da problemas, pero como he visto que con otros manos libres va...es decir se sincroniza?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |