![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Pues yo tengo un problemilla..me he descargado los zips, le doy a flashear, me msnda al recovery...y no pasa nada..:confused: con otros archivos recuerdo ke el solo se reiniciaba...asi ke lo busco en el recovery para instalarlo y no aparece tampoco..
Alguna idea? Me debo estar sLtando algun paso.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode macho!! Unos makinas...hecho!! Y todo correcto!! Gracias@
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto el aosp y todo correcto, muchas gracias compis!
Un par de preguntas.. La barra donde pone el operador no se cambia a azul, he bajado el mod lo he flasheado pero nada.. No vale para esta version? Y la otra, he cambiado el slider del brillo a azul y ahora me sale como cuando lo mantienes pulsado al moverlo, como un sombreado alrededor del punto que hay del slider, se puede cambiar? No se si me explicado, si no intentare subir una captura |
|
|
|
|
Cita:
Lo del slider no lo sé, no lo uso ![]()
Última edición por warrenandwarren Día 17/03/13 a las 01:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado ambas,y funcionan correctamente.
Para que no te salga la "sombra", puedes abrir el zip descargado, y cambias los png. Fíjate el la forma de cada uno, copia el png normal y lo renombras con el nombre del que quieres sustituir, y así cuando deslizas la barra, no te saldrá la aureola. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear el mod de dropdown handle y ya ha cambiado a azul, a lo mejor se descargo mal o algo..
Lo del brillo lo dejare asi, porque he mirado los png pero no se cual cambiar y como no es una cosa sumamente importante.. Gracias por la ayuda y por responderme tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima version 7.02 no encuentro donde descargarla, de todas formas, la 7.02 es solo con el tema aosp o con los 2? pork yo kiero el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos, y te lo puedes descargar desde
Ajustes> Alliance control>Rom Customizer>Alliance Rom OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero esk no tengo esta rom puesta, y me la iba a instalar limpia, no hay ningun enlace para descargar la 7.02?
|
|
|
|
No. Es un update por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pues me instalare la 7.01 y actualizo a la 7.02
|
|
|
|
Iba a poner la 7.02 pero resulta que como me daba error lo de OTA la desinstale pero después no encontré en playstore el AllianceOta, alguien me lo puede pasar o decirme sino como ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola a todos, tengo un par de dudas.
Yo tengo instalada la rom que aparece en el enlace del primer mensaje, exactamente esta Si quiero actualizarlo qué debo bajar exactamente? En Alliance ROM OTA, en Updates me salen varios archivos: -Fix Pack XXXX -V7.02_XXXX_Theme_Only -7.02 XXXX Themed Donde XXXX puede ser Stock o AOSP, pero como dije al principio, no sé que versión tengo yo, me baje la 7.01 de ese enlace y la puse. Y por otro lado, metí el kernel Apolo TWRP, la versión Regular, y ya llevo 3 días con ella sin problemas, así que me gustaría subir al siguiente, la duda es si tengo que volver a hacer los ciclos de carga una vez la ponga o no hace falta. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil, para ver que tema tienes, si cuando bajas la cortina de notificaciones, en la parte superior derecha, de aparece una rueda dentada (para acceder a los ajueste) : Stock, si aparece hacia el centro unos deliszadores entonces AOSP
El orden correcto, como bien expuso nuestro compi, es el siguiente: Respecto al Kernel, no, no hace falta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Flashea entonces en este orden:
1. 7.02 AOSP Themed 2. V7.02_AOSP_Theme_Only 3. Fix Pack AOSP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |