![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Lo siento pero no encuentro el enlace para la descarga de Ehndroix 3. Y creo que deberíamos explicar un poco mejor las cosas me va mejor con este kernel lo descargo de aquí me va mejor con esta otra cosa la descargo de haya. Lo digo porque si no perdemos una hora buscando donde bajar una cosa y donde bajar otra y algunos no somos suficientemente inteligentes como para encontrarlo todo.
|
|
|
|
|
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Aunque creo que ya lo habias comentado yo creo que se debería poner un post aparte sobre ehndroix 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale ya la encontre puesta en el segundo post, disculpas
|
|
|
|
Vaya rollo, no funciona el WiFi. No encuentra mi red, me encuentra otras pero no la mía.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 3g en una hora 9% se comio, la verdad que regular el consumo pero con el wifi me va muy bien en consumo y la verdad que en general me va superfluida con el kernel que lleva por defecto, es increible como cada movil puede ser un mundo diferente.. me quedo asi y de momento no pruebo el kernel nexus 9.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo tambien que habría que ponerlo por separado ya que leyendo hoy el tema no sabia a cual iban dirigidos algunos de los comentarios de los compañeros. Un saludo
|
|
|
|
Me sumo a lo de separar las ROMs en dos hilos diferentes
|
|
|
|
He estado leyendo por ahí y según parece hay más gente con mi problema en roms con 4.2.2 con este kernel, da fallo al intentar crear o editar una APN y por lo tanto no conecta 3g. Alguien tiene solución a esto?
He leído que a veces se soluciona reiniciando o entrando y saliendo del modo avión, pero no ha sido mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel para ehndroix II que soporte BLN?, con el phenom que trae no lo soporta....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?x82ew82yhjkptrb Pd:. yo voy a probarlo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
|
En mi caso, el problema del APN fue entrar y salir del modo recoveri. Pero no aseguro que funcione en tu caso. Aunque por probar, no se pierde nada
|
|
|
|
|
Cita:
Muy contento con la fluidez de esta versión, aunque veo que todavía no se puede actualizar por OTA para quien le interese. Merece la pena el cambio a la espera de ver el consumo de batería |
|
|
|
|
Cita:
Creo k que sería mejor otro post para la ehndroix III |
|
|
||||
|
||||
|
Como se solucionaba lo del youtube? Se que lo he leido en algun lado pero no me acuerdo. Me mola la rom un güebo
|
|
|
|
|
Cita:
1º Intenta desinstalar YouTube del sistema con Titanium Backup y luego instalarlo desde Google Play 2º Usando File Manager entras en System/app/ y ejecutas youtube.apk y lo instalas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalais en las versiones de ehndroix II el CrossBreeder o para estas rom no hace falta? otra cosa... alguien sabe como configurar en ehndroix el antutu cpu master para que vaya bien? perdonar mi ignorancia
gracias Última edición por ManuGomez Día 16/03/13 a las 22:35:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias makina! se lo instalare y el tema del antutu tu lo utilizas con ehndroix? en el caso de si me explicas un poco? soy muy flojico en todo esto jeje
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472574 |
|
|
|
|
|
Yo quiero que las apps se abran y reaccionen más rápido de lo que lo hacen, la ROM va muy bien pero se bloquea demasiado cuando abres una app tipo whatsapp, tarda la tira en abrirla... Luego una vez que la abre todo bien, pero a mi me tarda entre 5-10 segundos en arrancar la mayoría de apps... Algo para acelerar ese proceso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»