![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
Los álamos, Málaga, en auto
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Aquí dejo dos más, sensor ZD, en modo macro:
![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la primavera ;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlangasgu su comentario: | ||
|
|
|
os voy a hacer una pregunta... a ver...
A ustedes os gastan la galeria y la camara mucha bateria??? es q a mi me gasta pero exagerado... pero exageradisimo, es usar la camara y ver fotos y fotos y me baja una pila de bateria en nada... sin embargo viendo videos no me pasa... pero tio, con las fotos... pfff como haga 30-50 fotos en un zoo, recinto, o lo k sea, me baja perfectamente un 25% me llama tela la atencion.. es verdad q tengo unas casi 3000 fotos en la galeria pero coño, es q la camara nove si me gasta... enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es abusar un poco, pero... ¿nos puedes decir, por favor, unas pautas para sacar provecho a la cámara con ese sensor?. Un saludo y gracias
Última edición por yomismo1 Día 16/03/13 a las 00:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro pequeño aporte de unas fotos ya casi de noche. La última en modo Luz baja. Se agradecen opiniones para mejorar, pues creo que no son todo lo buenas que pudieran ser y no sé sacarle más partido a la cámara.
Un saludo y gracias por adelantado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
|
como se suben la fotos desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrike1995 su comentario: | ||
|
|
|
Benidorm torre INTEMPO es mi1ºsubida no se como se vera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w.32devil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto algunas fotos realizadas con el Samsung Galaxy S III
|
|
|
|
como hago para poner fotos desde el ordenador? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el modo macro en el S3? a mi no me aparece ni en valores de escena...
|
|
|
||||
|
||||
|
bua flipante mafmadan , has hecho que recupere la ilusion en mi samsung con ZD , pero vamos a mi ni de coña me salen esas fotos , eres un artista , a ver si nos sigues mostrando mas fotillos con el ZD
muchas gracias tio una pregunta para quien sepa , comenta mafmadan de desactivar la antivibracion , ¿sacarla a pulso puede hacer que salga con mas calidad que con antivibracion? y otra pregunta para mafmandan ¿que ajustes has utilizado para sacar el paiaje? matricial? ¿modo paisaje o algo? un slaudo y muchas gracias Última edición por desperador Día 17/03/13 a las 01:15:55 |
|
|
|
Pregunta de ignorante
Que es el sensor zd¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
Pues hay dos sensores (aunque otro compi comenta algo de un tercero pero ni idea por ahora del fabricante) ZD es fabricado por Samsung y GD es fabricado por Sony (de este último solo se usaron al principio y no es probable encontrarlo ya) y poco más...
|
|
|
|
Modo macro, placa de un server HP proliant,la tuve que sacar para el curro, pero ya aprovecho y os la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Cuando vayáis a poner un post, en la barra de iconos que tenéis encima del cuadro de texto, veréis un botón con un la imagen de un clip. Si picáis en él, se abre una ventana en la que os permite seleccionar los archivos que queráis y luego le picáis en la el botón Subir.
Espero haberos ayudado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hoy el día no está para fotos asi que vamos a tirar del HDR para intentar compensar los tonos de luz apagados.
![]() Y este es el cielo que tengo encima ![]() Me gusta este sensor ![]() Salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»