![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la v3 en el primer post!!!
La espera merece la pena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
|
|
|
link no sirve PUTLOCKER
Última edición por Your Papy Día 17/03/13 a las 00:15:07 |
|
|
|
Tranki, compañero el otro va a las mil maravillas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los dos operativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches equipo descargando la v3 a ver como va parece que trae muchas mejoras a probar y a disfrutar y a comentar impresiones despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en booting/ a alguien le pasa.
Un saludo. |
|
|
|
estoy revisando a ver si se ha subido mal a 4shared
|
|
|
|
muy a mi pesar se ha subido mal a los dos servers, no era normal que tardase tanto.
"Nota mental" No subir la misma rom a dos servers a la vez. Chicos ya la he puesto a subir a 4 shared, en dos horas estara |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja suele pasar, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se puede poner con DPI normal? es que es todo muy pequeño para mi gusto...
|
|
|
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
pues no creo. entre otras, la gracia de la rom son los 240 dpi. si no te gusta eso... esta no creo que sea tu rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa la rom y la quieres a 320 dpi podemos preparar un update.zip para poder cambiarla, pero como lleva trabajo revertir el proceso y es bastante costoso lo hariamos si se unen mas foreros a tu propuesta. |
|
|
|
Ke cosas tiene la vida... Fernando Alonso no tira ni palante, la Rom V3 es celestial y yo solo veo fumata blanca.....
Si una gallina tiene miedo y se esconde....es doble gallina...? Misterios de la vida. Un saludo. Última edición por jherfe Día 17/03/13 a las 03:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen las moelstias, alguien me puede decir como va la subida jajajajaja que ya no aguanto mas por flashear esta Excelente Rom por cierto felicito a todo el equipo de Magic Phablet por el exelente trabajo que han desarrollado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los links ya ONLINE!!!
Mañana tendremos los dos links operativos, nos vamos a la cama! |
|
|
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
deseando probarla pero aún no he salido del curro (sin wifi) 24h de tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien.
Un saludo. |
|
|
|
[quote=Si te interesa la rom y la quieres a 320 dpi podemos preparar un update.zip para poder cambiarla, pero como lleva trabajo revertir el proceso y es bastante costoso lo hariamos si se unen mas foreros a tu propuesta.[/quote]
Pues yo también estaría interesado que fuera 320 dpi. Gracias equipo, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de curro violaaaaaa,costaria mucho modificar este menu???
![]() quisiera ponerle el fondo blanco y las letras negras no hay ninguna rom custon modificada asi. gracias por vuestro trabajo Última edición por Maklau Día 17/03/13 a las 11:40:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el reloj por en la capturas del primer post siempre se me queda a la derecha o ha la izquierda no hay manera de ponerlo centrado?
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»