Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

Pues juegos que no van bien en fire van bien en venus
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Que la Venus sea inferior a la Fire está demostrado? Pregunto porque estoy esperando una Venus y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

Las veo tabletas similares, añadiendo que la Venus ya tiene menos batería y parece ser que la gráfica también es peor que la Mali.

Pero creo que el procesador de 4 núcleos debería compensar esta desventaja y hacerse notar sobretodo a la hora de mover juegos de ultima generación.

Que no tenga bluetooth me da igual, en la Fire se me colgaba cada vez que lo intentaba usar bajo la Feiyu 1031.

Además el aspecto de goma parece mejor que el marco de plástico de la Fire, que ya digo que se ma cayó una vez, sólo una.Partiéndose una esquina del marco de la tablet y con ello 3 cuartos de pantalla.

Y es otra cosa que me gusta más de la Venus, que te fijas en las ranuras y parecen más consistentes.
Ya que en la Fire los huecos de las ranuras me parecían demasiado chinos.De aspecto y también funcionalmente.

Por ejemplo, cuando insertaba la micro SD me daba la sensación de que se me iba a rayar o que se me iba a perder dentro de su misma ranura.

Y con el cable mini HDMI también tenía algún problema si no dejaba la tableta quieta en algún sitio, ya que parece ser que no acababa de hacer una buena conexión. Sufriendo unos inevitables cortes cada 2x3.

Por todo lo demás me parecen bastante similares, y por el precio que está la Venus y teniendo en cuenta que la Fire ya no se encuentra, creo que no debería ser mala compra.Teniendo en cuenta al precio que están otras chinas que no ofrecen mucho más y tampoco sabemos de que bugs pecan.

Última edición por debicho Día 16/03/13 a las 22:00:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Ya nos dirás que tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace

Pues yo tengo la venus y sobre los acabados son buenos y funcionales no e tenido problemas al respecto, lo que la fire es mas buena que la venus.... no voi a decir que es mentira pero en mi opinion no creo que sea asi, igual tiene algun punto a fabor como la bateria, pero en cpu y gpu no creo, sobre la grafica igual la mali tiene mas compativilidad como ya hemos dicho. Aunque a mi no me ha dado muchos problemas con juegos, el ultimo es RR3 va de lujo igual los videos no van del todo fluidos pero en jugo si.
Yo estoy contento con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo probé RR2 en la Fire y también funcionaba bastante bién.La cosa es que RR3 parece ser un juego más pepino que su predecesor.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi

Pues nada, la cámara no funciona... Me tocará avisar a ZocoCity
Viejo 17/03/13, 06:54:43
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Que la Venus sea inferior a la Fire está demostrado? Pregunto porque estoy esperando una Venus y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

Las veo tabletas similares, añadiendo que la Venus ya tiene menos batería y parece ser que la gráfica también es peor que la Mali.

Pero creo que el procesador de 4 núcleos debería compensar esta desventaja y hacerse notar sobretodo a la hora de mover juegos de ultima generación.

Que no tenga bluetooth me da igual, en la Fire se me colgaba cada vez que lo intentaba usar bajo la Feiyu 1031.

Además el aspecto de goma parece mejor que el marco de plástico de la Fire, que ya digo que se ma cayó una vez, sólo una.Partiéndose una esquina del marco de la tablet y con ello 3 cuartos de pantalla.

Y es otra cosa que me gusta más de la Venus, que te fijas en las ranuras y parecen más consistentes.
Ya que en la Fire los huecos de las ranuras me parecían demasiado chinos.De aspecto y también funcionalmente.

Por ejemplo, cuando insertaba la micro SD me daba la sensación de que se me iba a rayar o que se me iba a perder dentro de su misma ranura.

Y con el cable mini HDMI también tenía algún problema si no dejaba la tableta quieta en algún sitio, ya que parece ser que no acababa de hacer una buena conexión. Sufriendo unos inevitables cortes cada 2x3.

Por todo lo demás me parecen bastante similares, y por el precio que está la Venus y teniendo en cuenta que la Fire ya no se encuentra, creo que no debería ser mala compra.Teniendo en cuenta al precio que están otras chinas que no ofrecen mucho más y tampoco sabemos de que bugs pecan.
Olvidate de juegos la gpu da para jugar al angry bird decentemente...y los 4 nucleos rinden como si solo fueran 2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O eso es una exageración, o el que afirma que la tablet mueve Real Racing 3 es mentira.Así que por favor, pido que dejemos a un lado fanboyismos y nos centremos en hechos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hay exagerados en todo, pero creo k igual esta disgustado... aunque puede ser k le saleria rana. Para que la gente pueda ver coinsus propios ojos intentare subir un video aunque tendre que buscar algo con que grabar...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues yo siempre me he basado en mis hechos. Ya lo comente, pero lo vuelvo repetir.
Dos juegos, beach buggy y jetpack, juegos para nada exigentes, sin actualización y con actualización.
En la venus con lag y para nada fluido, iban los dos a trompicones. En mi nexus 4 fluidisimo, una diferencia abismal, A-B-I-S-M-A-L. Los mismos juegos probados en la bq, los mismos resultados que en el nexus. No me interesó probar más juegos, fue suficiente.
Yo no soy fanboy de nada, creo haberlo dejado bien claro y tampoco me siento aludido, pero que cada uno intérprete lo que quiera.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estos hechos no son muy relevantes... te habrias dado cuenta probando mas juegos k el problema es de compativilidad... si tenemos k decir k la venus es pesima solo pork no funcionen correctanente dos juegos pues a los que nos hemos molestado a testearla decentemente nos molesta...me molesta. Y seguramente tiene fallos y claramente incompativilidades y otras tablet iran mejor con los juegos en general pero estamos intentando ser objetivos.
Espero que no te lo tomes mal ni personal no lo digo exclusivamente por ti.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me molesta, faltaria más. El diálogo con respeto y educación siempre es constructivo.
Y Bueno, tampoco es solo por eso y creo haberlo dicho en post anteriores. Desde luego que solo por la pésima calidad del wifi me era suficiente. Pero vas sumando y..... Uffff!!
En fin, que es una opinión más de alguien que también la testeo una semana.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo con el dialogo constructivo.
Lo de la pesima wifi, yo no e tenido problemas, tengo un galaxy ace y la wifi va mejor en la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Si hay exagerados en todo, pero creo k igual esta disgustado... aunque puede ser k le saleria rana. Para que la gente pueda ver coinsus propios ojos intentare subir un video aunque tendre que buscar algo con que grabar...
En general ainol me decepciono mienten en especificaciones...calidad de señal de wifi pesima, cpu 500 mhz menos de lo que dicen, gpu que poco vale para juegos decentes...antes de ponerla verificar que los desarrolladores saben que existe para que hagan compatibles los juegos...ademas que es poco potente para los que si lo son...como bien se comenta anteriormente juegos poco exigentes tienen lang..ademas de la pantalla que para que responda se tiene que pulsar varias veces haciendose incomoda de usar.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la acabo de abrir y de momento el tamaño me requerda a la Maxwell Plus y el acabado lo veo más compacto que la Fire.

Antes de nada voy a mirar lo de la actualización si es que la tengo que actualizar o no.Porque he mirado y no trae ninguna aplicación china, así que igual ya está actualizada.

El nº de compilación es 2013.1.16 v2.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
A mi también me ha llegado hoy, ni la he abierto, esperaré a la noche.

Supongo que tendré que poner el Firmware este famoso, ya lo tengo todo preparado!

Ya os iré contando (probablemente, molestando)
Viejo 18/03/13, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya tela la actualización, tiene su royo e ? La verdad es que se tarda más en asegurarte que estás haciendolo todo bién que en el proceso en sí de actualizar.

Ahora le he intentado pasar Antutu pero me sale de la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes k bajarte la version anterior esta ultima peta...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De donde la bajais, que en el P Store sale la última.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en el box de htcmania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Herramientas

Hora actual: 20:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /