|
|
||||
|
||||
|
Hyundai t7
hola estoy esperando esta tablet si alguien la tiene puede comentar aqui que tal funciona? calidad de pantalla? y sobre todo duracion de bateria?
Última edición por joseett Día 07/03/13 a las 12:36:17 |
|
|
|
|
|
Yo estoy inetresado en ella, ya diras como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hyundai t7
Ya esta de camino espero que para la proxima semana la tenga
Última edición por joseett Día 08/03/13 a las 23:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la comprastes y a cuanto. ya nos contaras que tal funciona. En forotables hablan bien de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre en http://www.gadgetgreats.com/7-ips-hy...-hdmi-8gb.html por 128euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esty probando pero cumple mis espectativas es un s3 de 7 pulgadas esteticamente y rendimiento
Última edición por joseett Día 16/03/13 a las 21:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la tienen de camino y estoy deseando meterle mano para probar sus bondades. Yo la compré en Pandawill con su funda oficial.
Dicen que la batería no es lo mejor, unas 5 horas, pero siempre puedo usar algún programa que haga reducción de potencia cuando no lo use a tope. Y a unas malas podría buscar una batería de más capacidad que entrase en la carcasa del tablet. Los que la tengan o que les vaya a llegar en breve que posteen aquí sus impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, puede que mejore algo en sucesivas cargas, pero como todo dependerá del uso que se le dé.
Como no me asusta el bricolaje y el tema batería es algo que no tiene mucha complejidad podría buscar algo apañado para mejorar la autonomía, a ver si es posible. Aún así está muy bien, tiene mucha potencia, muy buena pantalla y se le puede sacar muchísimo rendimiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ha salido la Hyundai T7s con dos gigas de ram!!!!!!!!!!!!!!!! Y 5Mpx de cámara trasera! Y 16 Gb!!!Creo que hay estock en varias web, voy a intentar comprar una, antes que me arrepienta!!
Última edición por jubi2 Día 19/03/13 a las 15:21:52 Razón: Gracias joseet |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecha ami la verdad q la camara es lo de menos...pero los 16 gigas d almacenamiento y 2 gigas d ram esta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer a buenas horas, no acaba de llegar la mía y sacan una mejorada. Menos mal que era un regalo y al menos no me va a fastidiar mucho, pero ya tienen mala leche sacando la nueva versión poco después.
Un saludo. |
|
|
Nueva hyundai T7s
En la web oficial no ha salido. Voya a esperar... He preguntado en algunas webs que decian tenerla y de momento no responden. Igual es una preorder! Buuuuuf que ansias, buscaba una como esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill parece que la tengan disponible, está lista por 189$ y no habla nada de preorder.
Si la quieres puedes preguntar allí a ver qué te dicen. Yo tendré que aguantar con la normal que me vendrá en 1-2 semanas, jejejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa web venden sin tener stock....nunca fiarse cuando compre la t7 primero la pedi alli y tras 10 dias sin enviarmela pregunte y m dijeron q no tenian stock. Cancele la compra y compre en otro sitio. En la web oficial china no pone nada de la t7s...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene hdmi?
o al menos MHL? la pantalla que tal es? es IPS? Un saludete edito: viendo fotos ,ahora me dio cuenta que lleva hdmi,no? Última edición por teimaginas Día 20/03/13 a las 08:59:39 |
|
|
|
Hyundai T7s
Pedida hoy a china, espero no arrepentirme. Espero, también, no sea una copia china de la original. Ya os seguiré informando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un galaxy s3 en tablet mi novia tiene una nexus 7..te aseguro q esta es mas rapida he probado tanto juegos como navegar por paginas y tiene una notable diferencia...espero q cumplan y actualizen a 4.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema