|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por contactar contigo mi nombre es Ulises y he puesto la rom JellyBread v.2 el problema que he tenido es que no se activa la red movil y la pestaña de datos habilitados del tlf esta activado por lo demas me ha gustado mucho.
te estaria agradecido el que me ayudaras ya que me gustaria dejar esta rom instalada en el tlf. gracias y espero con agrado tu respuesta. mi compañia es Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he instalado la rom y al hacer reboot se me queda con un texto en blanco con la palabra android y no carga. como lo soluciono? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a copiarla a la sd de nuevo, he probado a descomprimirla antes y esta bien. que pasos sigo para reinstalarla? anteriormente tenia instalada la 2.3.5 oficial, mediante odin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre el CWM Recovery Odin: que version es la ultima, es que he vuelto a aplicar otra (4.0.0.5) descargada de otro lugar desde odin y esta vez si se me ha instalado la rom, la version de CWM Recovery que tengo instalada es una que aparece con letras naranjas, antes heran azules y con esta no me funcionaba, cual es la ultima? un saludo ya me funciona... Última edición por danko2001 Día 16/03/13 a las 21:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he insertado la sim de movistar prepago y no me deja introducir el pin, la pantalla aparce un instante y se cierra no me da tiempo de teclearlo, con lo cual no tengo cobertura
a que se debe esto, la rom esta estupenda pero no puedo registrar la sim. como lo soluciono? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he insertado la sim de movistar prepago y no me deja introducir el pin, la pantalla aparce un instante y se cierra no me da tiempo de teclearlo, con lo cual no tengo cobertura
a que se debe esto, la rom esta estupenda pero no puedo registrar la sim. como lo soluciono? gracias.. ![]() Salu2!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado esta Rom en el móvil de mi novia y la verdad que es increíble como funciona. La fluidez una pasada. Enhorabuena por ella al creador.
Una pregunta, he instalado una aplicación de pago pero descargada de Internet y al abrirla me manda al Play Store para pagar (cosa lógica), pero hay alguna manera de utilizarla sin pasar por caja?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado esta Rom en el móvil de mi novia y la verdad que es increíble como funciona. La fluidez una pasada. Enhorabuena por ella al creador.
Una pregunta, he instalado una aplicación de pago pero descargada de Internet y al abrirla me manda al Play Store para pagar (cosa lógica), pero hay alguna manera de utilizarla sin pasar por caja?? Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funcionaria en el htc explorer ? no es mas que una gingerbread con aspecto jellybean no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando dices que actualizas?
Se podrá actualizar sin perder los datos o tengo que hacer backup de mis datos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He instalado hace poco la ROM y tras varios reinicios el botón central seguía sin funcionar.
Cuando he instalado he hecho wipes antes y después. Tenía 4.2.2 JB. Edito: Hace un rato la he vuelto a instalar y me había pasado lo mismo. Pero lo he solucionado. Era porque no había insertado el código PIN al principio. Última edición por kassyan_123 Día 18/03/13 a las 20:13:48. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
Hay alguna posibilidad de que funcione alguno de estos scripts para mejorar la memoria interna? En teoría deberían funcionar, pero he probado con INT2EXT+ y no funciona. Edito: Aunque puedo mover casi cualquier aplicación a la tarjeta SD (sin ningún script anterior), pero la memoría interna sigue estando casi llena. Última edición por kassyan_123 Día 19/03/13 a las 09:05:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |