|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro si. Para mi el crossbreder vale la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v3 (link subido) - CROSSBREEDER 3.12.13 - Kernel CoCore 4.4
Ya instalé el CoCore 4.4 y luego instalé el Crossbreeder sin problemas. Lo unico que no pude instalar es el teclado de xperia, que a mi me gustó, pero lo flashee antes con el kernel stock y ahora con el CoCore pero nada. A que se debe eso?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni bien salga la de chucky me pongo a hacer la version 4. No descarto que haya mas versiones despues, pero debere dedicar mas tiempo. Tal vez cuando el crossbreeder quede terminado (ahora sacan una version cada 2 dias :S) Vea de dejar incorporado el mismo a la MS ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que no aparecen algunas aplicaciones luegos de instalar el zip. Otra cosa, durante a noche me bajo mas del 10% la bateria y en el consumome figuraba servidor multimedia con el 30%. No estuve esuchando musica, ni viendo videos ni fotos. A que se debe?. Alguna manera de solucionarlo, la bteria no me esta durando como antes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el poco tiempo que he probado el la room, junto con el kernel CoCore 4.4, el CrossBreeder y ya anteriormente el No frills, la he notado muy bien fluida y la batería veo que me ha sorprendido con lo bien que ha ido, y eso que he hecho varios procesos bien pesados.
Estaré pendiente por esa versión v4 que hasta ahora me ha ido bien, salvo el inconveniente del teclado, luego de colocarle el CoCore. Aquí dejo unas capturas del Antutu, el mas bajo lo hice recién colocado el CoCore y el CrossBreeder y el mas alto horas después.
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que no aparecen algunas aplicaciones luegos de instalar el zip. Otra cosa, durante a noche me bajo mas del 10% la bateria y en el consumome figuraba servidor multimedia con el 30%. No estuve esuchando musica, ni viendo videos ni fotos. A que se debe?. Alguna manera de solucionarlo, la bteria no me esta durando como antes. Gracias
![]() Yo tengo todo esto y me la bateria me anda bien. El no frills lo tengo asi: Max 1000 / Min 200 / ondemand / sio Probalo y contame, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ram 692 ,cpu integer 1126, cpu float 242, 2d graphics 474, 3d graphics 1994, database io 420, sd card write 105, sd card read 161, más adelante tengo pensado poner la masterstock |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el poco tiempo que he probado el la room, junto con el kernel CoCore 4.4, el CrossBreeder y ya anteriormente el No frills, la he notado muy bien fluida y la batería veo que me ha sorprendido con lo bien que ha ido, y eso que he hecho varios procesos bien pesados.
Estaré pendiente por esa versión v4 que hasta ahora me ha ido bien, salvo el inconveniente del teclado, luego de colocarle el CoCore. Aquí dejo unas capturas del Antutu, el mas bajo lo hice recién colocado el CoCore y el CrossBreeder y el mas alto horas después. ![]() Y en el caso mas bajo que kernel tenias? Y tenias el corss? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: Nueva version MasterStock 4. Ver post inicial.
Contiene las mejoras de la ultima version de CHUCKYBEAN FINAL. Como son cambios puntuales, es posible instalarla sin hacer wipe de datos, aunque yo siempre recomiendo hacer instalaciones limpias. En cualquier caso, si es OBLIGATORIO hacer wipes de cache y dalvik. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v4 - CROSSBREEDER 3.12.13 - Kernel CoCore 4.4
ATENCION: Nueva version MasterStock 4. Ver post inicial.
Contiene las mejoras de la ultima version de CHUCKYBEAN FINAL. Como son cambios puntuales, es posible instalarla sin hacer wipe de datos, aunque yo siempre recomiendo hacer instalaciones limpias. En cualquier caso, si es OBLIGATORIO hacer wipes de cache y dalvik. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas ahora que veo ya esta la v4, cuando pueda bajarla, la probaré.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v4 - CROSSBREEDER 3.12.13 - Kernel CoCore 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado todo, ahora estoy con la stock con crossbreeder y cocore 4.4, instalacion limpia como lo hacia antes pero esta vez desactive todas las cuentas de la galeria que estaba sincronizada con todas mis cuentas y baje la frecuencia de sincronizacion de las demas y llevo casi 12 hrs con 3g y el uso de siempre y bajo solo el 20%. Voy a probar con la V4 y comento. Tengo el planificador noop , lei por ahi que a un usuario le habia bajado el consumo con el mismo. Gracias por la ayuda y los aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo como todas las MS, probando y gracias por lo rápido que la has modificado, a probar y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dsp manager es el anterior y no el de cm9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zip de dsp manager que funciona muy bien, de hecho borraba el que ponía chuky y flasheaba el mio, dime como te lo puedo mandar y con gusto lo hago si alguien quiere probar. Es el dsp de cm9,entre lo mejor es que modifica el sonido de todo el sistema y trae más opciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |