LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
yo soy de mexico con telcel y no me aparece nada =C creen que algun dia este disponible por aqui?
solo salio para la version p760 la de aqui de mexico es la p768 hay que esperar a que salga ya que puede que no funcionen varias cosas ya el el basband es diferente, la camara es de 8 aqui en mexico y en otras partes es de 5 estas son todas las variaciones de este cell
L9 P760, P765, P768, P769

ademas siendo de telcel(operadora) hay que esperar a que telcel la saque y para eso faltaa huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu claro si es que la saca, cuando salga para p768 se podra instalar mediante un kdz
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1230216 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/13, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
y el p768g tendra?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

okei a mi ya se me ha actualizado. Por lo que he visto hasta ahora se nota el cambio jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
esperemos que orange saque pronto la actualizacion, pero lo dudo viendo que para el siii no la tiene
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
okei a mi ya se me ha actualizado. Por lo que he visto hasta ahora se nota el cambio jeje
Te funciona la aplicación Etiquetas? A mi se me cierra y como uso las etiquetas nfc he tenido que bajarme otra aplicación de etiquetas del market.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
Te funciona la aplicación Etiquetas? A mi se me cierra y como uso las etiquetas nfc he tenido que bajarme otra aplicación de etiquetas del market.
No se que aplicación dices, no la encuentro. Yo para las NFC utilizo Anytag NFC para poder utilizar los billetes viejos del metro como etiquetas jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Etiquetas. Se llama Etiquetas. Viene instalada en el L9 de fábrica. Es el única fallo que he encontrado en este firmware, que se soluciona rápidamente inhabilitando esta aplicación y bajando cualquier otra del marquet.
El test de Antutu me sige dando lo 7200 puntos que ya me daba bajo Android 4.0.4 así que parece que este firmware viene bien depurado.
Con mi anterior móvil, un Optimus Black con Android 2.2, me llevé el chasco de que al actualizar al 2.3 oficial el móvil iba como el culo y el test de Antutu habia bajado espectacularmente. Tuve que flasear el movil con la rom oficial de android 2.2.

Que puedas usar los billetes del metro como etiquetas nfc me parece un fallo garrafal por parte de Metro. Tarde o temprano aparecerán aplicaciones para recargar los billetes.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
A mi me lo notificó el mismo dia de salir la actualizacion, no se si es por estar registrado en LG.
Es un movil libre comprado por amazon de alemania a españa.
Con esta version teoricamente ahora me deja mover aplicaciones del telefono a la SD cosa que antes era imposible y digo teoricamente porque no noto ninguna diferencia en la SD y no aparece absolutamente nada de lo movido pero el tamaño de ram libre aumenta cuando muevo una aplicacion.
No tengo ni idea de lo que hace para mover las apliaciones porque observo que las mueve liberando ram pero no observo donde van los datos que "mueve".
Tambien he notado que los wallpapers de la version anterior han desparecido sustituyendolos por otros creo que son los tienen el L3 y L5, pero los que estas usando los mantiene, en cuanto cambias uno de ellos de la pantalla de bloqueo o de la de inicio, no puedes volver a usarlos.
Ademas que cuando cambias un wallpaper de inicio por otro te lo cambia tambien de la pantalla de bloqueo, no te deja cambiarlo de un lugar solo.
Ha modificado el navegador de internet eliminando la opcion de abrir en una nueva pestaña en segun que tipo de enlaces, como ficheros de video o musica obligandote a abrir un enlace en la misma pestaña ademas de eliminar la opcion de descargar directamente que antes tenias obligandote a hacer algunas filigranas para poder descargar.
Ha modificado el tamaño de las fuentes del sistema siendo todas en negrita ahora.
Por ahora he observado eso, en teoria ha mejorado por lo de poder mover aplicaciones pero la han cagado con otras cosas como eliminar wallpapers y opciones del menu de navegacion.

Última edición por mikelonium Día 16/03/13 a las 15:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
cuanto os peso la actualizacion?la mia era de 290mb mas o menos y segun esto tiene que ser el doblehttp://http://www.movilzona.es/2013/...id-jelly-bean
el mio es de amazon -aleman comprado este año
Viejo 16/03/13, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
A mi me lo notificó el mismo dia de salir la actualizacion, no se si es por estar registrado en LG.
Es un movil libre comprado por amazon de alemania a españa.
Con esta version teoricamente ahora me deja mover aplicaciones del telefono a la SD cosa que antes era imposible y digo teoricamente porque no noto ninguna diferencia en la SD y no aparece absolutamente nada de lo movido pero el tamaño de ram libre aumenta cuando muevo una aplicacion.
No tengo ni idea de lo que hace para mover las apliaciones porque observo que las mueve liberando ram pero no observo donde van los datos que "mueve".
Tambien he notado que los wallpapers de la version anterior han desparecido sustituyendolos por otros creo que son los tienen el L3 y L5, pero los que estas usando los mantiene, en cuanto cambias uno de ellos de la pantalla de bloqueo o de la de inicio, no puedes volver a usarlos.
Ademas que cuando cambias un wallpaper de inicio por otro te lo cambia tambien de la pantalla de bloqueo, no te deja cambiarlo de un lugar solo.
Ha modificado el navegador de internet eliminando la opcion de abrir en una nueva pestaña en segun que tipo de enlaces, como ficheros de video o musica obligandote a abrir un enlace en la misma pestaña ademas de eliminar la opcion de descargar directamente que antes tenias obligandote a hacer algunas filigranas para poder descargar.
Ha modificado el tamaño de las fuentes del sistema siendo todas en negrita ahora.
Por ahora he observado eso, en teoria ha mejorado por lo de poder mover aplicaciones pero la han cagado con otras cosas como eliminar wallpapers y opciones del menu de navegacion.
Cuando pasas las app a la sd las pone en una carpeta (.android-secure) que desde el móvil aparece vacía, para ver lo que tiene tienes que poner la sd en el pc con un adaptador (ya que el L9 no tiene almacenamiento masivo y con mtp también sale vacía en el pc), puedes hacer eso para ver si están ahí pero no borres nada de esa carpeta o tendrás problemas con las app que hayas pasado a la sd.

Lo de los fondos simplemente los han cambiado, a algunos les gustarán más los antiguos y a otros los nuevos, a mí me da un poco igual porque uso otras imágenes que tengo como fondos.
Y el fondo de bloqueo sigue estando la opción en los ajustes de pantalla de bloqueo para cambiarlo por separado del fondo de pantalla.

Lo del navegador, para abrir en otra pestaña sigue igual, tienes que activar en ajustes/avanzado la opción abrir en segundo plano y cuando dejes pulsado un enlace te saldrá la opción de abrir en otra pestaña.
En cuanto a las descargas lo he notado igual también.
Lo único que he visto cambiado en el navegador es el botón para qslide (multiventana) arriba a la izquierda y que ya no está ese botón en la barra de abajo para hacer zoom dejando pulsado ese botón y moviendo el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
cuanto os peso la actualizacion?la mia era de 290mb mas o menos y segun esto tiene que ser el doblehttp://http://www.movilzona.es/2013/...id-jelly-bean
el mio es de amazon -aleman comprado este año
Si has actualizado por ota es normal, sólo se descarga lo que cambia del sistema y no la rom entera.
El kdz ocupa casi 590mb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 16/03/13, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
exacto,con el wifi de casa
Viejo 16/03/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Cuando pasas las app a la sd las pone en una carpeta (.android-secure) que desde el móvil aparece vacía, para ver lo que tiene tienes que poner la sd en el pc con un adaptador (ya que el L9 no tiene almacenamiento masivo y con mtp también sale vacía en el pc), puedes hacer eso para ver si están ahí pero no borres nada de esa carpeta o tendrás problemas con las app que hayas pasado a la sd.

Lo de los fondos simplemente los han cambiado, a algunos les gustarán más los antiguos y a otros los nuevos, a mí me da un poco igual porque uso otras imágenes que tengo como fondos.
Y el fondo de bloqueo sigue estando la opción en los ajustes de pantalla de bloqueo para cambiarlo por separado del fondo de pantalla.

Lo del navegador, para abrir en otra pestaña sigue igual, tienes que activar en ajustes/avanzado la opción abrir en segundo plano y cuando dejes pulsado un enlace te saldrá la opción de abrir en otra pestaña.
En cuanto a las descargas lo he notado igual también.
Lo único que he visto cambiado en el navegador es el botón para qslide (multiventana) arriba a la izquierda y que ya no está ese botón en la barra de abajo para hacer zoom dejando pulsado ese botón y moviendo el móvil.

Si has actualizado por ota es normal, sólo se descarga lo que cambia del sistema y no la rom entera.
El kdz ocupa casi 590mb.
Gracias por las aclaraciones pero en lo de descargas no consigo verlo como antes, he de reabrirlo lo que quiero descargar abriendo desde 0 una pestaña nueva y pastear ahi la url de la descarga, si no no me deja y antes con solo mantener pulsado el dedo sobre el enlace me preguntaba abrir o descargar.
Podria solucionarlo reinstalando el navegador?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
uriipanda uriipanda no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note2
buenas, con la actualizacón a jb 4.1.2 se pueden pasar las aplicaciones a la sd?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Android 4.1 recupera la posibilidad de mover las aplicaciones a la sd tal como hacían en Android 2.2 y 2.3 pero las aplicaciones que hacían uso de esta propiedad, como por ejemplo app2sd no funcionan en Android 4.1
Para mover las aplicaciones es necesario hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra función muy interesante que tiene Android 4.1es la posibilidad de anular las notificaciones no deseadas de las aplicaciones. Muy util para acabar con la publicidad que algunas aplicaciones meten en la barra de tareas.
Cuando sale una notificacion no deseada basta con mantener pulsada la notificación hasta que nos sale un informe de android donde nos dice cual es la aplicación responsable de la notificación. Luego solo tenemos que ir a Ajustes/Aplicaciones, ir a la aplicación y desinstalarla o desmarcar la casilla que pone Mostrar notificaciones que está situada debajo del botón Forzar detención

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Otra función muy interesante que tiene Android 4.1es la posibilidad de anular las notificaciones no deseadas de las aplicaciones. Muy util para acabar con la publicidad que algunas aplicaciones meten en la barra de tareas.
Cuando sale una notificacion no deseada basta con mantener pulsada la notificación hasta que nos sale un informe de android donde nos dice cual es la aplicación responsable de la notificación. Luego solo tenemos que ir a Ajustes/Aplicaciones, ir a la aplicación y desinstalarla o desmarcar la casilla que pone Mostrar notificaciones que está situada debajo del botón Forzar detención

.
Gracias por la aclaración de las notificaciones, vi la opción en ajustes/aplicaciones pero no sabía bien cómo funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Hola, igual que a mi me gusta que me informen... me gusta también informar.
Esta mañana cuando me levante me salia en el teléfono la actualización de software....
Ahora mismo estoy en el proceso de instalación. Me imagino que ya sera a jelly bean, porque por lo que he leído por aquí y lo poco que he leído en el móvil (de la emoción jaja) ponía v20 no se que... es para aquellos que tengáis vodafone, decir que yo soy de vodafone y ya estoy actualizando. un saludo y a ver si se nota algún cambio o mejora ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena! Parece que Vodafone España ha andado rápido en actualizar. Espero que Movistar y Orange no tarden mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena! Parece que Vodafone España ha andado rápido en actualizar. Espero que Movistar y Orange no tarden mucho.
Si, la verdad que yo esperaba que tardaran mas en actualizar, no creo que orange y movistar tarden mucho mas ya.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo tengo una duda. Al actualizar m sale en el gestor una cosa llamada el principito, otra oso polar y pluma. Que es eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Herramientas

Hora actual: 07:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /