![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Finalmente consegui instalar Int2ext+ ![]() , el procedimiento que me funcionó es el siguiente reinicio por cwm monto system y data flasheo el zip, formtat sd-ext reinicio y no arranca, apago el movil, luego lo enciendo y luego aparecen el espacio extendido. hasta el momento la rom va de pelos, solo quisiera me pudieran aclarar algo para instalar el CB, se deben borrar los archivos de la carpeta init.d (menos el de la partición)?, favor si alguien puede dar alguna ayudita. Última edición por juan_segura Día 15/03/13 a las 12:37:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, yo ayer lo intenté de mil maneras, así que me pase a la Ace One 1.9, pero me quedo a la espera de vuestras impresiones, ya que se puede probar antes de quedarse con 1 sola.
Por cierto, que es eso de CB? Se que no es el lugar para ponerlo. Tengo entendido que es para algo de los mensajes, pero es que no encuentro info muy clara. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
lamentablemente me duró poco la alegría , ya que al hacer el restore de mis apps con Titanium empezo en bootloop, luego de esto me volví a la Ace One 1.9 (que es mi caballito de batalla) sólo que la batería no dura mucho con 3g activo.CB es CrossBreeder es un script que optimiza el funcionamiento de nuestro Ace, ene sta rom no lo instalé, de todas formas aca va el link en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561816 Última edición por juan_segura Día 15/03/13 a las 14:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. Pedazo ignorancia la mía oíste?? Menos mal que entre todos pues se echa una mano en lo que se puede. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.2 [7/3/2013] * OMG!!! *
¿Alguien sabe como hacer que spare parts funcione correctamente en esta rom?
Lo he instalado pero a la hora de hacer la letra mas chica y girar el movil a landscape la letra vuelve a la normalidad, no me gusta la letra tan grande. |
|
|
|
|
Cita:
efectivamente así lo hice... reinicie varias veces y lograba iniciar el teléfono pero luego de unos instantes se volvia a reiniciar sólo, y así me pasó varias veces..existe alguna solución para esto?, ya que la ROM me gustó mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta buenisima esta rom. Con el otro launcher que trae, el "spacewiz 5" que es casi igual al "touchwiz 5", las transiciones de pantalla son muy suaves y nunca se laguea, ademas para estar basada en stock tiene muy buen rendimiento. Me quedare con ella. Última edición por checha_5 Día 16/03/13 a las 05:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a veces el teclado no funciona ? Tengo que salirme de los mensajes y volver a entrar o a veces ni asi u.u.
Porque no usan link2sd???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no uso link2sd porque nunca me funciona bien, siempre me quedo sin espacio, prefiero int2ext+. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace muy lento al celular u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a muchos otros no.
|
|
|
|
|
Cita:
Estuve investigando y en otros foros hay varios con mi detalle. (Con otras roms tambien) En fin, a mi tambien me gusta la rom, va fina me la quedaré un rato hasta que salga una nueva cm7 que ma llame la atencion como AceOne. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado tambien lo note, que al acceder a las aplicaciones (ya sea whatsapp, gtalk,...), al escribir, no aparecia nada.....al final cambie de teclado por este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162358
|
|
|
|
en hora buena ya me funciono INT2EXT4+
![]() para quien tenga el mismo problema y gracias a la recomendación de checha_5 y yayo_75 me funciono haciendo nuevamente las particiones en la SD ... como lo comente anteriormente, las particiones si las tenia, mas no las reconocía a la hora de Flashear el script, no se porque... ahora tengo 1GB en interno funciona muy bien.. ya restaure todas mis apps con titanium y todo bien... solo no me reconoce la partición Swap pero bueno así esta bien o si alguien sabe como hacerla funcionar que comente...jj intenten esto a quien no les funcione igual y les sirve ¡¡ sl2 gracias compis ¡¡..sl2
|
|
|
|
la verdad si la rom me va perfecta el unico error que le encontre es que no me sirve el toggle de la linterna en la bara de notificaciones ya que si lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sì es lo malo, hasta en la v10 tampoco funciona, ojalà lo arreglen, no sè si es problema de la rom o de ese mod de los toggle. |
|
|
|
|
Cita:
2.- Instalar muchas apps hara que el movil valla lento con el paso dwl tiempo. 3.- El swap solo forza la SD y reduce el tiempo de vida de la misma. 4.- Y no se nota tanto la diferencia con o sin swap. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas link2sd no me hace lento el celular como los scripts.
Sobre el teclado le desinstale el CB y ya funciona bien mas no se si fue por el reinicio o por el CB |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:30:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 
, ya que al hacer el restore de mis apps con Titanium empezo en bootloop, luego de esto me volví a la Ace One 1.9 (que es mi caballito de batalla) sólo que la batería no dura mucho con 3g activo.