|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
para las mujeres ,para que sepan de primeros auxilios,deportes y cotilleos, sin offender a nadie, si quieres lo bajas y no critiques, si no quieres no lo bajes, gracias esto es para ti Nita,por ayudar a la comunidad,thanks you
https://mega.co.nz/#!KdNWVBZC!MzRrnF...jGvk0pTyMlmVIo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso tapatalk, tiro directamente del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Lo que no conozco es ningún similar a Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Lo raro es que solo me pasa en este foro. Última edición por Veloz46 Día 16/03/13 a las 19:17:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no puedo bajar el archivo desde el móvil tengo el chrome,intentare con el Pc cuando este en casa
Última edición por pefina Día 16/03/13 a las 20:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! acabo de instalar esta rom y la verdad ke parece muy fluida y limpia. felizidades! pero tengo una pregunta... como puedo ver mi tarjeta externa??? con el explorador de archivos no lo consigo.. gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la prueba en el pc y al segundo se ha abierto la nube para descargar,se ve que desde tapatalk, no se puede, razziel comento hace un par de días que tenía problemas para bajar desde el móvil, intentaré ponerlo en dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
miguepereira77 aqui teneís el enlace en dropbox, alo que tengaís problemas con el mega un saludos https://www.dropbox.com/s/8qqscgih1t...ara%20nita.rar Última edición por pefina Día 16/03/13 a las 22:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
su setprop fw.max_users (el numero de usuarios que quieras) pm create-user (nombre de usuario) Con esto ya tendrías creado el usuario. Antes de reiniciar o cambiar de usuario configurate el menú del botón de apagado para que te de la opción de cambio de usuario, porque cuando reinicies te reinicia el valor de los usuarios máximos (al menos a mi) y ya no te deja poner el menú del cambio de usuario, supongo que algún método habrá para dejarlo fijo pero ya no he buscado mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usas ya que si se queda así no te carga la nube con el chrome no hay problemas para lo demás como firefox hay que instalar una extensión intenta desde el ordenador ya que el archivo pesa casi 200mg si no puedes intentare meterlo por wuala o dropbox hazmelo saber
Que raro no puedo bajar el archivo desde el móvil tengo el chrome,intentare con el Pc cuando este en casa ![]() Edito: no había probado aun de descargar completo un archivo aunque la descargue hace dias. Acabo de probar con el archivo para nita y me he fijado que las descargas las hace en /data/data en lugar de la micro SD o memoria interna. Ahora estoy probando con otra que también se llama Mega pero el icono es un circulo azul con una M dentro. También tengo en la recamara descargados Mega para android (tiene un icono de M roja) y MEGA Mobile (icono de una M morada). Edito2: Prueba superada con la app del icono del circulo azul con una M dentro en azul mas claro. Esta si la descarga en la carpeta download dentro de la memoria interna.
Última edición por raziel-77 Día 17/03/13 a las 00:09:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Gplay la app MEGA Manager (yo puse solamente mega en el buscador de Gplay y me la encontró el icono es un cuadrado rojo y dentro una nube blanca). Gestiona los archivos de tu cuenta pero si das a la tecla menú te deja descargar archivos que previamente tengas el enlace copiado al portapapeles en la opción "Descargue desde enlace M.".
Edito: no había probado aun de descargar completo un archivo aunque la descargue hace dias. Acabo de probar con el archivo para nita y me he fijado que las descargas las hace en /data/data en lugar de la micro SD o memoria interna. Ahora estoy probando con otra que también se llama Mega pero el icono es un circulo azul con una M dentro. También tengo en la recamara descargados Mega para android (tiene un icono de M roja) y MEGA Mobile (icono de una M morada). Edito2: Prueba superada con la app del icono del circulo azul con una M dentro en azul mas claro. Esta si la descarga en la carpeta download dentro de la memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede en el que me funciono y no probé el resto. Ya que lo recomiendas probare este.
Por cierto cuando puedas, tengas ánimos... Tenemos que hablar (por gtalk por ejemplo) que estamos para lo bueno y para lo malo. Yo tampoco estoy pasando por una buena racha y lo mismo podemos desahogarnos mutuamente de nuestros problemas. ![]() Salu2 compañero y animo. Edito: Si que pinta bien. Tiene asta reproducción streaming, aunque parece que no guarda la cuenta y se ha de poner en cada arranque de la app. Para mi no es problema lo prefiero así, en caso de perdida/robo del móvil la cuenta esta mas segura. Gracias por la info.
Última edición por raziel-77 Día 17/03/13 a las 00:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede en el que me funciono y no probé el resto. Ya que lo recomiendas probare este.
Por cierto cuando puedas, tengas ánimos... Tenemos que hablar (por gtalk por ejemplo) que estamos para lo bueno y para lo malo. Yo tampoco estoy pasando por una buena racha y lo mismo podemos desahogarnos mutuamente de nuestros problemas. ![]() Salu2 compañero y animo. Edito: Si que pinta bien. Tiene asta reproducción streaming, aunque parece que no guarda la cuenta y se ha de poner en cada arranque de la app. Para mi no es problema lo prefiero así, en caso de perdida/robo del móvil la cuenta esta mas segura. Gracias por la info. ![]() P.D: Cuando quieras hablamos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : ¿tiene sentido tener un antivirus en CM 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |