|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, entiendo al final que el zip que has subido es el widgwet del TW pero valido para el Apex/nova...¿SI? Pues lo cojo para el hilo de temas y que @alrodri lo coloque en su sitio. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Launcher apex. Saludos . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Que aplicación es la de la cámara?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me se explicar, busco mas duración de la bateria, ahora tengo el kernel apolo ex V0, se supone que si subo de versión, por ejemplo a la V2 me durará mas la batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tynicam pro, bajada del black. En Google play esta la demo. Es para gestionar camaras ip desde el movil.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Puedes tener mekor duración pero también puedes tener problemas si tu movil no soporta esa bajada de voltaje, puedes probar primero la v1 que es intermedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada vez que el móvil encienda o se reinicie, aparezca el cartel que dice "Actualizacion del SO Android - Abriendo aplicaciones" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si has hecho wipes, que te carge todas las aplicaiones otra vez...pues si.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
una consulta es lo mismo el GS"kernelwipe V2.5 que el Ultimate kernel cleaning Script 2.6.8?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que viene con la ROM, para probar uno con mejor duración he de flashear por recovery otro o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero, pasate por el hilo del Apolo y leete el primer post, hay vienen todos con sus correspondientes bajadas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, si se necesita pasar limpiador de kernel, aconsejo el GS2KERNELWIPE. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
instalar con root explorer es system/app, dar permisos y reiniciar. Aqui la teneis Saludos ![]() pd: perdon pero me he hecho un lio con los multi-quote[/quote] Eh tenidfo que vovler desde el principio y volver a flashear la rom porque la cage con los binarios del superuser jajajaja y no iniciava asin que volver a ponerlo todo de nuevo desde cero y ahora cuando intento instalar el widget que meas pasado me dice que Aplicaccion no instalada jejejeje me podrias volver ayudar porque ahora que me fijo dentro del zip hay 2 archivos AccuWeatherDaemonService.apk Y SamsungWidget_WeatherClock.apk pero me dice lo mismo con los 2,,, nose que sucede ahora,,, ![]() Podrias volver a explicarmelo un poco mas extendido haber si hay algo que ago mal,,, ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo y salud para todos!!! |
|
|
|
Buenas quería saber para cuando llegue la esperada versión v. 7 aunque tenga la 6.1, lo mejor es hacer todos los wipes y formats menos sd interna y externa... o también las formateo
Las app para no perderlas lo conveniente es hacer copia de seguridad con titanium backup verdad? O aconsejáis otro método? Un saludo y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenidfo que vovler desde el principio y volver a flashear la rom porque la cage con los binarios del superuser jajajaja y no iniciava asin que volver a ponerlo todo de nuevo desde cero y ahora cuando intento instalar el widget que meas pasado me dice que Aplicaccion no instalada jejejeje me podrias volver ayudar porque ahora que me fijo dentro del zip hay 2 archivos AccuWeatherDaemonService.apk Y SamsungWidget_WeatherClock.apk pero me dice lo mismo con los 2,,, nose que sucede ahora,,,
![]() Podrias volver a explicarmelo un poco mas extendido haber si hay algo que ago mal,,, ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo y salud para todos!!![/quote] A ver si me explico bien, y si me equivoco en algo, que los jefes me guien. Copia las dos apk en SYSTEM/APP, cambia los permisos como te adjunto en la imagen posterior y luego mira que los permisos de dueño esten los dos en 0-ROOT. Luego reinicia el movil y, si llevas el APEX/NOVA, te ha de salir el widget del Accuaweather. Yo al menos lo tengo asi y si me funciona. Saludos ![]()
Última edición por XRV750 Día 16/03/13 a las 19:42:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si me explico bien, y si me equivoco en algo, que los jefes me guien. Copia las dos apk en SYSTEM/APP, cambia los permisos como te adjunto en la imagen posterior y luego mira que los permisos de dueño esten los dos en 0-ROOT. Luego reinicia el movil y, si llevas el APEX/NOVA, te ha de salir el widget del Accuaweather. Yo al menos lo tengo asi y si me funciona. Saludos ![]() [/quote]Tras muxo buscar y mirar al final me encontrado con esta Apk de Accuweather modificado para el launcher de Apex/nova solo hay que instalarla y ya todo exo sin necesidad de dar permisos ni reinicios,,, como si dela Apk normal se tratase jajajaja Instalar y listo... ya saldra de nuevo el widget del clima de accuweather jejejeje Os dejo el link de mi wuala por si alguien mas le sirve de ayuda que pueda descargarlo,,, ![]() ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/nefone/Aplicaciones/Accuweather.rar?dl=1&id=1,2359455,11-44,2359455,18 ![]() Gracias de nuevo y salud para todos!!! Edito: el archivo apk es el orginal de AccuWeather.com pero modificado para el launcher,,, la apk fue encontrada en el market de Aptoide. Última edición por nefone Día 16/03/13 a las 19:46:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace tiempo que no actualizo el s2 lo tengo ay un poco aparcado y vou a actualizarlo a la 6.1 alguna novedad para instalar? que wipes seguis recomendando?
|
|
|
|
instalar con root explorer es system/app, dar permisos y reiniciar.
Aqui la teneis Saludos ![]() pd: perdon pero me he hecho un lio con los multi-quote Gracias; pero por alguna razón, solo imputable a mi y/o mi conexión, no puedo descargar el archivo (me está sucediendo con todos los enlaces de archivos adjuntos; llegan a 1,2 Mb y se cortan ![]() EDITO: Acabo de ver una dirección de tu WUALA; que no había visto antes... (debo estar más atento Última edición por saturnino99 Día 16/03/13 a las 20:14:42 Razón: Rectificar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la aplicación de Samsung apps para esta room? instale la versión lite pero ese apk lo suelo usar y no lo encuentro un Samsung apps compatible para esta room por google
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007