ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Isu RmX Isu RmX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i-9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Estoy con Anarko en todo su comentario,es mas,se de personas q han comentado en algun foro que por obsesionarse con ese tema de tener una bateria de mas duracion que la original,han comprado una de esas chinas y con el calor se les ha hinchado dentro del movil,hasta el punto de no poder ni abrir la tapa para poder quitarsela antes de que reviente.
Es mas,lei de una persona que aconsejaba no comprarlas porque a el se le medio derritio dentro del movil por la temperatura y se quedo sin movil.
Lo mejor,una rom que le vaya bien a tu makina con una buena configuracion para optimizar al maximo la duracion de tu bateria original.
SALUDOS
Completamente de acuerdo, lo mejor es una buena optimizacion haciendo cosas basicas y si luego esto lo combinas con la icx3 y una bateria de 2000 mah mejor que mejor, yo eso es lo que hice y me ha llegado a durar hasta 2 dias y una noche con maximo uso sobre todo llamando porque me puedo tirar horas hablando por telefono, si os interesa puedo dejar toda mi configuracion aqui escrita para que otros usuarios puedan disfrutar de un maximo rendimiento y un minimo consumo por supuesto equilibrando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isu RmX su comentario:

Viejo 12/03/13, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
legolas2069 legolas2069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GSII / HD2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Isu RmX Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, lo mejor es una buena optimizacion haciendo cosas basicas y si luego esto lo combinas con la icx3 y una bateria de 2000 mah mejor que mejor, yo eso es lo que hice y me ha llegado a durar hasta 2 dias y una noche con maximo uso sobre todo llamando porque me puedo tirar horas hablando por telefono, si os interesa puedo dejar toda mi configuracion aqui escrita para que otros usuarios puedan disfrutar de un maximo rendimiento y un minimo consumo por supuesto equilibrando
Isu RmX, siempre vienen bien esos datos ;) Asi que si quieres compártelos con el resto, aunque puedan variar luego de un teléfono a otro.

Por lo demás, no tengo ninguna prisa en que Anarko saque la ROM. Cuando la haya finalizado y testeado ya nos avisará, aunque lo que dijo:

Cita: Originalmente Escrito por Anarko Ver Mensaje

Como se deduce en mis comentarios de estos días, admito que encuentro algo "corta" la batería del s2 para jb pero bueno se hará lo que se pueda.
me ha dejado un poco frío.

¡Animo anarko!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buen pues aquí os voy a dejar los datos para que los use quien quiera a mi me han ido bastante bien.

Lo primero la bateria extendida que uso es la original de samsung de 2000 mAh.
ROM: Icx3 de anarko todo siguiendo el tutorial del principio que anarko nos dejó, paso a paso.
Kernel : apolo de pedestre creado para Icx3 ( el que se dice al principio del tutorial de anarko).
Aplicaciones a usar: screen filter, green power (en su ultima actualizacion), battery stats, juiced defender, apex launcher, accu weather el que se decarga del market en su ultima version ( despues vereis porque).

Pasos a seguir:
Configuracion inicial:
Primero:
No vamos a ajustes y en pantalla elegimos el brillo al mínimo posible. Después en ajustes tambien nos vamos a modo de pantalla y seleccionamos película, tiempo de espera 15 segundos, duracion de iluminacion de teclas táctiles ponemos siempre desconectado.

Segundo:
en ajustes nos vamos a sonido y en intensidad de vibración lo dejamos tal que asi:
El primero al maximo, el segundo conrespecto al maximo le bajamos 2 y el tercero con respecto al maximo le bajamos 3.
si bajamos desmarcamos todo lo que pone debajo de sistema es decir, vibrar al tocar al pantalla, sonido de tecla, sonido de bloqueo y sonidos tactiles.

Tercero:
En ajustes tambien nos vamos a ahorro de energia y activamos solo ahorro de energia del sistema el ahorro de energia personalizado si lo teneis quitadlo.
Cuarto:
Nos vamos en ajustes tambien a cuentas y sincronizacion y dejamos off arriba del todo.
En servicios de ubicación desmarcamos absolutamente todas las casillas que tengamos marcadas.
Quinto:
Nos vamos a opciones de desarrollador en ajustes también y ponemos en escala de animacion ventana y escala de transicion “la animacion esta desactivada”
Justo debajo pone aplicaciones pues debajo de estas elegimos en no mantener activiades en segundo plano “destruir toda actividad cuando el usuario la abandone” y debajo donde pone limitar procesos en segundo plano ponemos “2 procesos como maximo”

Sexto:
En conexiones inalambricas le damos a mas y despues a redes moviles donde pone modo de red elegimos “solo GSM”, bluetooh desactivado y el wifi desactivado a menos que lo estemos usando.
Septimo:
El protector de pantalla y el fondo lo elegimos lo mas oscuro posible por ejemplo un cielo estrellado o algo asi si no, podeis con cualquier editor de fotos pasar a blanco y negro el fondo y bajarle un poco el brillo para que quede un poco mas oscuro esto es opcional el ahorro es mínimo pero es algo con este paso.

Pasamos a las app:

La primera es screen filter si no la tenemos la descargamos y activamos y ponemos donde pone edit 75. (realmente se quedara a 75,7 %, eso no importa) esto lo que hace es que sobre el brillo lo bajara un 25 % con respecto al original no se nota mucho a simple vista pero creedme que a la larga se nota en la bateria.

La segunda es greenpower esta aplicaicion nos gestiona la red wifi y movil:

* lo primero que hacemos en pinchar donde pone gestiona wifi y lo activamos, debajo donde pone wifi con pantalla apagada ponemos la ultima opcion “activa o desactiva wifi según...”, en uso manual ponemos “solo hasta que se apague la pantalla”, activamos la casilla que pone sin redes wifi y justo debajo en tiempo sin red ponemos 20s, baja señal de wifi lo desactivamos (desmarcamos), wifi en modo avion desactivado y saltar directiva de inactividad activado.

Una vez echo esto nos vamos a donde pone gestionar red movil, marcamos la casilla y en uso manual de red movil activamos la casilla que pone “(recomendado)” y en la otra ponemos dejamos api interna que tambien pone recomendado.
Luego nos vamos a la confugracion de abajo que pone como un sol y elegimos tiempo conectado 1 min, tiempo desconectado 10 min, conexiones y pantalla elegimos “al encender la pantalla”, ponemos tambien activar durante recarga y el modo de brillo lo ponemos no cambiar el brillo.

NOTA: Yo antes usaba tambien el setcpu pero he visto que el movil no me duerme es decir no me entra en deep sleep asique este programa os lo dejo como opcional porque puede que no os deje entrar en deep sleep.

La tercera app juiced defender simplemente lo he activado por la noche en modo extremo o agresivo ambos me han dado para el caso el mismo resultado que es una bajada aproximada del 6-10% de la bateria en una noche de duracion aproximada 9 h. Solo lo activareis por la noche.

La cuarta app que os dije es la del tiempo accu weather la ultima version te permite elegir un color oscuro para la aplicación con lo que no tendra que tener tantos colores claros (azules y demas) como trae la de serie el samsung esto a mi me ha dado que con el battery sttas apenas me consuma nada. Es decir te deja un tema para el widget muy basico con esta ultima actualizacion que a mi personalmente me da la impresion que consume algo menos que el widget clasico con todos los colorines. Configuradla para que no acualice automaticamente.

La quinta el apex launcher para mi el mejor launcher simplemente lo poneis y ya está, usad en los escritorios solo los widget que sean necesarios yo por ejemplo solo tengo el del tiempo y lo demás lo tengo en carpetas para tenerlo a mano pero que no este activo, solo cuando yo quiero.

La ultima aplicación que os puse es la de battery stats eso es simplemente para que veais que aplicaciones os consume mas bateria y las cerreis.

NOTA:Os recomiendo que os creeis en el escritorio un acceso directo del administrador de tareas para que borreis la RAM de vez en cuando.

Duracion con uso constante del telefono aproximada 2 dias y una noche aproximadamente ^_^

Bueno espero que os haya servido y os guste un saludo a todos y de nuevo gracias a tod@s por vuestro trabajo. ^_^ UN SALUDO A TODOS !!!!

Isu RmX
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Muy buen pues aquí os voy a dejar los datos para que los use quien quiera a mi me han ido bastante bien.

ROM: Icx3 de anarko todo siguiendo el tutorial del principio que anarko nos dejó, paso a paso.
Kernel : apolo de pedestre creado para Icx3 ( el que se dice al principio del tutorial de anarko).
Aplicaciones a usar: screen filter, green power (en su ultima actualizacion), battery stats, juiced defender, apex launcher, accu weather el que se decarga del market en su ultima version ( despues vereis porque).

Pasos a seguir:
Configuracion inicial:
Primero:
No vamos a ajustes y en pantalla elegimos el brillo al mínimo posible. Después en ajustes tambien nos vamos a modo de pantalla y seleccionamos película, tiempo de espera 15 segundos, duracion de iluminacion de teclas táctiles ponemos siempre desconectado.

Segundo:
en ajustes nos vamos a sonido y en intensidad de vibración lo dejamos tal que asi:
El primero al maximo, el segundo conrespecto al maximo le bajamos 2 y el tercero con respecto al maximo le bajamos 3.
si bajamos desmarcamos todo lo que pone debajo de sistema es decir, vibrar al tocar al pantalla, sonido de tecla, sonido de bloqueo y sonidos tactiles.

Tercero:
En ajustes tambien nos vamos a ahorro de energia y activamos solo ahorro de energia del sistema el ahorro de energia personalizado si lo teneis quitadlo.
Cuarto:
Nos vamos en ajustes tambien a cuentas y sincronizacion y dejamos off arriba del todo.
En servicios de ubicación desmarcamos absolutamente todas las casillas que tengamos marcadas.
Quinto:
Nos vamos a opciones de desarrollador en ajustes también y ponemos en escala de animacion ventana y escala de transicion “la animacion esta desactivada”
Justo debajo pone aplicaciones pues debajo de estas elegimos en no mantener activiades en segundo plano “destruir toda actividad cuando el usuario la abandone” y debajo donde pone limitar procesos en segundo plano ponemos “2 procesos como maximo”

Sexto:
En conexiones inalambricas le damos a mas y despues a redes moviles donde pone modo de red elegimos “solo GSM”, bluetooh desactivado y el wifi desactivado a menos que lo estemos usando.
Septimo:
El protector de pantalla y el fondo lo elegimos lo mas oscuro posible por ejemplo un cielo estrellado o algo asi si no, podeis con cualquier editor de fotos pasar a blanco y negro el fondo y bajarle un poco el brillo para que quede un poco mas oscuro esto es opcional el ahorro es mínimo pero es algo con este paso.

Pasamos a las app:

La primera es screen filter si no la tenemos la descargamos y activamos y ponemos donde pone edit 75. (realmente se quedara a 75,7 %, eso no importa) esto lo que hace es que sobre el brillo lo bajara un 25 % con respecto al original no se nota mucho a simple vista pero creedme que a la larga se nota en la bateria.

* lo primero que hacemos en pinchar donde pone gestiona wifi y lo activamos, debajo donde pone wifi con pantalla apagada ponemos la ultima opcion “activa o desactiva wifi según...”, en uso manual ponemos “solo hasta que se apague la pantalla”, activamos la casilla que pone sin redes wifi y justo debajo en tiempo sin red ponemos 20s, baja señal de wifi lo desactivamos (desmarcamos), wifi en modo avion desactivado y saltar directiva de inactividad activado.

Una vez echo esto nos vamos a donde pone gestionar red movil, marcamos la casilla y en uso manual de red movil activamos la casilla que pone “(recomendado)” y en la otra ponemos dejamos api interna que tambien pone recomendado.
Luego nos vamos a la confugracion de abajo que pone como un sol y elegimos tiempo conectado 1 min, tiempo desconectado 10 min, conexiones y pantalla elegimos “al encender la pantalla”, ponemos tambien activar durante recarga y el modo de brillo lo ponemos no cambiar el brillo.

NOTA: Yo antes usaba tambien el setcpu pero he visto que el movil no me duerme es decir no me entra en deep sleep asique este programa os lo dejo como opcional porque puede que no os deje entrar en deep sleep.

La tercera app juiced defender simplemente lo he activado por la noche en modo extremo o agresivo ambos me han dado para el caso el mismo resultado que es una bajada aproximada del 6-10% de la bateria en una noche de duracion aproximada 9 h. Solo lo activareis por la noche.

La cuarta app que os dije es la del tiempo accu weather la ultima version te permite elegir un color oscuro para la aplicación con lo que no tendra que tener tantos colores claros (azules y demas) como trae la de serie el samsung esto a mi me ha dado que con el battery sttas apenas me consuma nada. Es decir te deja un tema para el widget muy basico con esta ultima actualizacion que a mi personalmente me da la impresion que consume algo menos que el widget clasico con todos los colorines. Configuradla para que no acualice automaticamente.

La quinta el apex launcher para mi el mejor launcher simplemente lo poneis y ya está, usad en los escritorios solo los widget que sean necesarios yo por ejemplo solo tengo el del tiempo y lo demás lo tengo en carpetas para tenerlo a mano pero que no este activo, solo cuando yo quiero.

La ultima aplicación que os puse es la de battery stats eso es simplemente para que veais que aplicaciones os consume mas bateria y las cerreis.

NOTA:Os recomiendo que os creeis en el escritorio un acceso directo del administrador de tareas para que borreis la RAM de vez en cuando.

Duracion con uso constante del telefono aproximada 2 dias y una noche aproximadamente ^_^

Bueno espero que os haya servido y os guste un saludo a todos y de nuevo gracias a tod@s por vuestro trabajo. ^_^ UN SALUDO A TODOS !!!!

Isu RmX
Dos días y una noche sacrificando todas las opciones del móvil. Para eso me compro un nokia de los de antes para hacer llamadas y no lo cargo en 5 días. Sinceramente no entiendo las ansias de hacer rankings de duración de batería. Yo mientras me llegue a la hora de dormir sin sacrificar todas las opciones que me da el móvil me vale. Si no para que lo quiero si tengo que bajar el contraste para no gastar? Reducir la vibración para no gastar? UV para gastar menos.... La verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario:
Viejo 12/03/13, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se que es un sacrificio pero en alguno casos va genial ademas me pedisteis que dejara mi configuracion aqui y eso hago ^^ simplemente puede usarla quien quiera por si alguna vez no se puede cargar o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

(Click para mostrar/ocultar)

Pasos a seguir:
Configuracion inicial:
Primero:

Segundo:

Tercero:
Cuarto:
Quinto:

Sexto:
Septimo:

Pasamos a las app:

Isu RmX

Es muy curioso, yo cuando tenia el S2 llevaba una configuración muy parecida, y digo muy parecida ya que yo aún era más restrictivo.
Y desde mayo del año pasado con el S3, he continuado con ese tipo de configuración, llegando incluso a 3 dias de duración con 5 horas y media de consumo de pantalla.
Viejo 12/03/13, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
legolas2069 legolas2069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GSII / HD2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se que es un sacrificio pero en alguno casos va genial ademas me pedisteis que dejara mi configuracion aqui y eso hago ^^ simplemente puede usarla quien quiera por si alguna vez no se puede cargar o algo.
Isu, marbutina simplemente ha dado su opinión , al igual que tu al postear tu config has aportado la tuya. A unos les servirá una, a otros otra, y a algunos las dos.

Yo te agradezco el curro de probar y de subirlo aquí, cuando tenga un momento en casa le echaré un vistazo y seguro que de ahí saco mas de una idea para lograr que dure algo mas la batería de mi movil (yo prefiero que me dure para dos días antes de estar cargándola todos los días, de momento lo logro).

Un saludo y gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Que conste que no quería hacer ningún desprecio a tu post, al contrario ya que para mucha gente puede ser muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tranquilo para nada has despreciado mi post, de echo yo en parte comparto tu opinion, de que sirve tener un movil que hace de todo si para que tenga una duracion la bateria decente no puedes practicamente usar nada, tranquilos opinad como sinceramente querais para nada me voy a molestar ni me lo voy a tomar a mal ni nada de eso ok?? ^_^ esta comunidad siempre me ha aportado mucho y queria aportar algo de mi propia experiencia
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Lo mejor para el consumo de la bateria es una de 2000 mA original o un cargador a mano y en el coche....
Viejo 13/03/13, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

buenos dias foreros, sabeis si se puede poner este mod en esta rom??
El mod al que me refiero es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565584
Esque lo he puesto pero no me arranca y he tenido que reinstalar la rom. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Creo que has montado un mod para JB. Intenta restaurar un Nandroid....y si no lo hiciste acabas de recibir una buena lección....
Viejo 14/03/13, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Creo que has montado un mod para JB. Intenta restaurar un Nandroid....y si no lo hiciste acabas de recibir una buena lección....
Según el hilo en XDA es para GB, ICS y JB. Lo único que se me ocurre es que haya flasheado la versión que no es (AOSP).
Viejo 14/03/13, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Bueno y has flasheado la de ROM STOCK? Comenta que tal va ahora!!
Viejo 15/03/13, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

puse la de STOCK, y aun asi se me quedaba pillado, alguien sabe que puede pasar?
Graciaaas!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser por que anarko ya tiene puesto en la ROM mods para el sonido y puede ser que no sean compatibles...
A ver si anarko puede iluminarte pero creo que puede ser por eso...
Viejo 16/03/13, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
diegosla diegosla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Buenas, quería comentaros un problema que me surgió tengo un S2 con Narkdroid metido, llevaba funcionando perfectamente unos meses pero resulta de que hoy el móvil tiene la pantalla negra y lo demás funciona perfectamente pero sin ver lo que sale en la pantalla, alguien me podría comentar lo que le puede pasar? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anarko nos abandona...
Viejo 18/03/13, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Puede ser por que anarko ya tiene puesto en la ROM mods para el sonido y puede ser que no sean compatibles...
A ver si anarko puede iluminarte pero creo que puede ser por eso...
Creo recordar que tenía algún mod basado en el
firmware de beats audio pero tendría que revisarlo.

Cita: Originalmente Escrito por diegosla Ver Mensaje
Buenas, quería comentaros un problema que me surgió tengo un S2 con Narkdroid metido, llevaba funcionando perfectamente unos meses pero resulta de que hoy el móvil tiene la pantalla negra y lo demás funciona perfectamente pero sin ver lo que sale en la pantalla, alguien me podría comentar lo que le puede pasar? gracias.

Necesitaría mas datos para valorar el fallo pero si llevas varios meses sin flashear te recomiendo un reflasheo. Tómatelo como si tu pc y windows necesitaran un formateo

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Anarko nos abandona...
Lo siento muchísimo de corazón. Os tengo presentes cada día que pasa desde que empecé con esto pero me es humanamente imposible cumplir como toca actualmente por trabajo y por lo personal. A parte tengo problemas de carga con el s2 (me da errores de carga por voltajes altos y no sé como arreglarlo y estoy a la espera de tener una batería nueva)

Aunque todo parezca una excusa me gusta hablar un poco sobre lo personal para que en parte lo entendáis :

En el trabajo me va MUY BIEN (aunque es raro tal y como estamos en España) y me tengo que mudar a Madrid para finales de mes con casi total seguridad, y desde que me lo han comunicado ando loco perdido y con los preparativos pertinentes sin descuidar el trabajo y los míos. A parte que en Valencia estamos en fallas y aunque no sean muy de mi agrado, mis bolos hago todos los días.

En definitiva, con el corazón en la mano, os digo que esto es una de las cosas mas grandes que me han pasado, sobretodo vuestro reconocimiento y por nada del mundo pienso abandonar y/o tirar la toalla, pero necesito un poco de paz y serenidad para seguir adelante con este y varios proyectos personales que tengo en mente y otros empezados, y ahora mismo no estoy en ese punto.

De momento seguimos con el hilo, y pongo a mi disposición mi bandeja de entrada de privados para atender cualquier cuestión que NO TENGA QUE VER CON ICX3 (para eso está el hilo) y podéis también contactar conmigo conmigo por twitter (@anarko919) que os responderé a todos con mucho gusto.

Un abrazo a todos

Última edición por anarko919 Día 18/03/13 a las 17:23:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/03/13, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin problema crack, espero que no te haya molestado el comentario de que nos abandonas, sé que no nos abandonas, pero como no dabas señales de vida pues decidí comentar eso, se que andas liado te encontré hace unos días en twitter y estoy al tanto a si que lo recomiendo que lo sigáis ya que sirve de ayuda.
Bueno nada que tomate tu tiempo y sin prisas que solo era por saber algo de como iba la ROM y nada que la espera siempre merece la pena!
Un saludo crack! Y sigo diciendo que aquí tienes un S2 donde no me molestaría trastear y probar cosas con el !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /