|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Mi no entender...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Pues simplemente si la rom oficial de la cube. Trae el market google y para cambiar de idioma no hace falta cambiarle la rom como pasa en otras Tabletas chinas
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
sigue estando abierta? Es que nunca he hecho una conjunta, me gustaria si alguien me lo puede explicar ya que estaria interessado. Cuando se enviaria la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Según el traductor de Google en la review que está en ruso: "
De acuerdo con la información preliminar, el dispositivo funcionará en producción a finales de marzo, y en el medio del mes de abril estará disponible en el mercado abierto." Tiene pinta de que tendremos que esperar unas semanitas...
|
|
|
|
segun el usuario fer5555 ya la tiene de viaje para el. haber si dá señales de vida y lo confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Vale, ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cumple de mi mujer es hacia el 15 de abril, bueno más concretamente ese día. Podría disponer de ella (la tablet, mi mujer espero que si!!!!!)para ese día????? O mejor busco por otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm nadie sabe lo de la ROM si hayq ue meterle una nueva entonces??, es que no tengo experiencia con tablet's chinas...
gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DAV132.Por favor me apuntas a una negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline.com acaba de ponerla....280€ prox.
Os envío enlace. http://www.powerplanetonline.com/eco...categoryId=511 Con que nos salga un pco más barata me basta. No sé si se podría contactar con ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puff, no os parece muy cara para ser china?
Yo busco una tablet china pensando en tener buenas prestaciones por buen precio, aunque teniendo en cuenta que los acabados y la fiabilidad no es como las marcas de primera linea (el día sin iva del MM tenían en su web la acer a700 a 320€), en fin, a ver si conseguimos un buen precio en la conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la posibilidad de hacer la conjunta con ellos...ya les he enviado varios mensajes y ni siquiera me han contestado al último en el que le comentaba todos los detalles de la conjunta. Volveré a intentarlo. En cualquier caso, si tiendas como Powerplanet ya la han puesto a la venta, es de esperar que Luckyarn no tarde en contactar conmigo, lo mismo que Beewip o Technospain (si al final se decide). SON BUENAS NOTICIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que con 200 las cosas pueden mejorar respecto a las tiendas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132
Apuntame una. |
|
|
|
DAV la 2 tablet que te pedi es para el usuario "popeferreira"
ARRIBA esta conjunta! un saludo crack |
|
|
||||
|
||||