|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
La R4 tiene una fluidez extraordinaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Simplemente la combinación perfecta para mi móvil, ahira he bajado otros - 25 los voltajes, los tengo a - 75 así que ya iré contando como me va Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Si vengo de la ROM stock y Ángela v11 que wipes tengo que hacer antes de meter esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliges la versión inverted o Stock, después Wipe caché / wipe dalvik / wipe factory reset / ROM en la versión elegida, no gapps, están incluidas Posteriormente el kernel que quieras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee que aun acmbie la rom el otro diaa y ya quiero meter la R4.... xddd
Esto no se me hace Neoo! y menos tan rapidoo jaja Porcierto! hay alguna forma de poner el png de la X en la pantalla de bloqueo? Graicas! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo limpio de R3 a R4 y todo perfecto!
Sois unos cracks, seguid asi! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DovahkiinSK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a meter la ROM y de momento me gusta aunque es bastante diferente a la CFX y me cuesta encontrar ajustes...por ejemplo para poner un submenú dentro de reiniciar para entrar directamente al recovery... O la aplicación multiwindows que hay en la kitchen me da error y no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a pasar de la stock a esta ROM, por cierto la versión inverted es un tema o va incorporado en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a meter la ROM y de momento me gusta aunque es bastante diferente a la CFX y me cuesta encontrar ajustes...por ejemplo para poner un submenú dentro de reiniciar para entrar directamente al recovery... O la aplicación multiwindows que hay en la kitchen me da error y no se por que
![]() Primero activar opciones de desarrollo; Ajustes / información del teléfono / y en número de compilación (al final), pulsáis siete veces seguidas para activarlo. Volvéis a Ajustes / opciones de desarrollo (lo habrá creado) / reinicio avanzado / elegid siempre visible En Ajustes / Personalizar / Menu power / Escritorio extendido / elegid el modo deseado. La aplicación después le hecho un vistazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he permitido el lujo de cambiar algunas cositas en el GenieWidget de Sense.
Espero que os guste. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero eso te pone si quieres iniciar en recovery, fastboot, etc. Una pena que no este marcada desde que flasheas la ROM porque yo creo que todos lo ponen a ver si neophite lo piensa para la R5.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el mod del GenieWidget en la kitchen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen 8 apk mas tematizadas en inverted!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|