|
||
|
#861
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Con el numero largo de debajo de la etiqueta del sobre que mandaste y el código postal que venía. |
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
|
|
#863
|
||||
|
||||
|
Entonces para el remplazo llamo a Google a primera hora mañana por la mañana, sabeis si entregan los sabados porque el movil lo necesito para trabajar...joer el mio no tenia ni un problema ni fugas ni nada pero claro que cuando se suspenda ya no arranque y la panatalla pegando petardazos hasta que lo reinicias pues puff, no se si sera de sofware o hardware pero el movil no es operativo asi.
Yo no se que pensará Google pero si esto sigue asi va a perder muchisima credibilidad con todo esto.. |
|
#864
|
||||
|
||||
|
|
|
#865
|
||||
|
||||
|
La pantalla amarillea más por la parte de abajo y a medida que subes va desapareciendo. Pero por lo demás contento, sobre todo por los wasap que llegan casi de inmediato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#866
|
||||
|
||||
|
estoy un poco mosca ya..
reemplazo pedido el martes 12 sobre las 10 de la mñn y a viernes 15 no tengo ni tracking ni nada ![]() lo que más me molesta esque el movil ni se enciende, estoy totalmente desconectado , que si fuera x problema de pantalla o cualquier otro me daria igual, pero llevo ya desde el domingo por la noche sin movil..
|
|
#868
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta se han pasado los 15 dias desde que tengo el movil,pero lleva una semana dándome muchos problemas.
Puedo llamar a google y pedir remplazo aunque hayan pasado mas de 15 dias no? Sabéis si google trabaja los sábados?,es para llamar y pedir el remplazo porque se pide por teléfono no? Otra cosa, mi problema es de sotware, y hay veces que no sucede el problema y otras si, si lo mando y google cuando lo examina no le sucede el fallo, pueden enviarme ese movil de vuelta y no devolverme el dinero de remplazo? Aqui os dejo el link del post con mi problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569219 Haber si alguien me puede ayudar, un saludo |
|
#869
|
||||
|
||||
|
Hola nadie me contesta.
Ha habido algún caso de que alguien haya mandado un movil por algún defecto y google no haya apreciado el defecto,en ese caso que haría google al respecto? Esque mi problema se detecta usando el movil un rato. |
|
#870
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
En ese caso azle un reset de fabrica y si persiste el problema llama y se lo comentas, no creo que te pongan pegas
|
|
#872
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os ha tardado desde que le dais el terminal defectuoso a chronoexpress, y os retiran la retención del dinero.
Un saludo |
|
#873
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mail del reembolso.
recogido por Chrono el día 8, lo recibieron el 14, y el 17 he recibido el abono en la visa. esperaremos hasta mayo, pera ver que nos saca Google. un saludo |
|
#874
|
||||
|
||||
|
Despues de tener el nexus 4 rev 1.1 de 8 gb una semana me decido a pedir un reemplazo por los siguientes motivos:
- La bateria nunca se carga hasta el 100% - La bateria no dura ni un dia (casi sin usarlo). - Despues de utilizar una aplicación, algunas veces se cuelga, pantalla en negro y no se recupera hasta que gasta la bateria. Lo unico que no tengo claro como hay que proceder para pedir el reemplazo, cual es el telefono de google? Gracias y desearme suerte con el reemplazo. |
|
#875
|
||||
|
||||
|
Despues de tener el nexus 4 rev 1.1 de 8 gb una semana me decido a pedir un reemplazo por los siguientes motivos:
- La bateria nunca se carga hasta el 100% - La bateria no dura ni un dia (casi sin usarlo). - Despues de utilizar una aplicación, algunas veces se cuelga, pantalla en negro y no se recupera hasta que gasta la bateria. Lo unico que no tengo claro como hay que proceder para pedir el reemplazo, cual es el telefono de google? Gracias y desearme suerte con el reemplazo. ![]() llamas y explicas lo que te pasa, te envian uno nuevo, pero OJO, te retienen el dinero en la tarjeta hasta que les llegue el que les envias tu. |
|
#876
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué hacer...
Os cuento: Nexus 4 16GB, 2 días de uso, pero ya han pasado los 15 días desde la compra, era para un regalo y no se había abierto. Lo que he visto hasta ahora: - Flash ligeramente descentrado respecto al marco - Una raya en el borde (pegado a la pantalla) donde venía saltado el cromado. - Ya se ha bloqueado una vez y no respondía (se ha calentado bastante). Ha habido que reiniciarlo con el botón de encendido y Vol - Por lo que veo aunque hayan pasado los 15 días Google debería de enviarme uno nuevo no? nada de refurbished... Y en caso de que les envíe éste y según su criterio no lo vean justificado habría algún problema? De momento creo que voy a esperar porque de todas formas ya han pasado los 15 días y miedo me da que me envíen uno con problemas de pantalla, etc. éste está perfecto en ese aspecto.
__________________
|
|
#877
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Ya iré contando, lo que me sabe peor es que el teléfono es un regalo que me ha hecho mi mujer.
|
|
#878
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os comento mi experiencia por si os sirve de ayuda.
Pedi un Nexus el dia 4 de Febrero, tras trastearlo y ponerlo a cargar observo que no carga, pido reemplazo. El dia 13 de Febrero recibo un Rev 1.0 (no tengonada en contra de esa Rev) ya abierto con anterioridad, entonces llamo, me cago en mas de uno y pido devolucion del dinero, ya que yo pago por algo nuevo, no usado. El dia 20 recibo las pegatinas y esa misma tarde los envio, los reciben el dia 25 de Febrero. El pasado dia 14 de Marzo recibo correo de anulacion del 2º Nexus (el de reemplazo), el cual no se me cobrara. El dia 15 de Marzo recibo confirmacion de que el primer Nexus (el que me cobraron) iba a ser reembolsado y hoy dia 19 de Marzo ya tengo el dinero. Perdonad el tocho, es por si os sirve de ayuda. He decidido hacer esto porque no me gusta la manera en la que estan tratando a la gente, simplemente es mi opinion, habra quien la comparta y habra quien no, pero no me parece de recibo ir reteniendo dinero de esa forma, hubiese sido mas facil enviar el primero y luego mandar el segundo, por 1 semana sin Nexus no creo que le pase nada a nadie. Saludos! |
|
#879
|
||||
|
||||
|
comparto tu experiencia,tengo un nexus 4 con problemas serios de sotware y como no dispongo del dinero para pedir remplazo me lo tengo que comer con patatas,porque google no me permite enviarles el defectuoso y que lo reparen.
Nose lo que hacer si denunciar a facua,pero creo que no voy a conseguir nada que pensais? |
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
comparto tu experiencia,tengo un nexus 4 con problemas serios de sotware y como no dispongo del dinero para pedir remplazo me lo tengo que comer con patatas,porque google no me permite enviarles el defectuoso y que lo reparen.
Nose lo que hacer si denunciar a facua,pero creo que no voy a conseguir nada que pensais? ![]() si no pasaron los 15 días, devuelvelo, yo después de ver todos los problemas que tiene, lo he devuelto, esperaremos al N5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |