Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #861  
Viejo 14/03/13, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Acaban de venir a por el terminal viejo y a mí me han dado un justificante de entrega. Lo pides y te lo dan sino yo no doy nada.

Alguien sabe o me puede indicar, como ver el seguimiento del paquete entregado desde donde ?
Cronoexpres.es.
Con el numero largo de debajo de la etiqueta del sobre que mandaste y el código postal que venía.


  #862  
Viejo 14/03/13, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

 Cita: Originalmente Escrito por atomo89 Ver Mensaje
Falso, no dan nada.
Si que dan un numero y un albarán de recogida
  #863  
Viejo 14/03/13, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
brusitonest brusitonest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Entonces para el remplazo llamo a Google a primera hora mañana por la mañana, sabeis si entregan los sabados porque el movil lo necesito para trabajar...joer el mio no tenia ni un problema ni fugas ni nada pero claro que cuando se suspenda ya no arranque y la panatalla pegando petardazos hasta que lo reinicias pues puff, no se si sera de sofware o hardware pero el movil no es operativo asi.
Yo no se que pensará Google pero si esto sigue asi va a perder muchisima credibilidad con todo esto..
  #864  
Viejo 14/03/13, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
ppc70b ppc70b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: murcia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Puedes poner alguna foto? El mío se ve así con brillo al máximo:
Lo siento pero es que no tengo nada para hacer una foto decente, pero se parece mucho a la tonalidad del tuyo.
  #865  
Viejo 14/03/13, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
ppc70b ppc70b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: murcia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Orange
La pantalla amarillea más por la parte de abajo y a medida que subes va desapareciendo. Pero por lo demás contento, sobre todo por los wasap que llegan casi de inmediato
Gracias de parte de:
  #866  
Viejo 15/03/13, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
estoy un poco mosca ya..

reemplazo pedido el martes 12 sobre las 10 de la mñn y a viernes 15 no tengo ni tracking ni nada

lo que más me molesta esque el movil ni se enciende, estoy totalmente desconectado , que si fuera x problema de pantalla o cualquier otro me daria igual, pero llevo ya desde el domingo por la noche sin movil..
  #867  
Viejo 15/03/13, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Puedes poner alguna foto? El mío se ve así con brillo al máximo:
Me quoteo, por ver si alguien tiene también la pantalla así, poder comparar y ver si lo ha mandado de vuelta.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #868  
Viejo 16/03/13, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola,una pregunta se han pasado los 15 dias desde que tengo el movil,pero lleva una semana dándome muchos problemas.
Puedo llamar a google y pedir remplazo aunque hayan pasado mas de 15 dias no?
Sabéis si google trabaja los sábados?,es para llamar y pedir el remplazo porque se pide por teléfono no?
Otra cosa, mi problema es de sotware, y hay veces que no sucede el problema y otras si, si lo mando y google cuando lo examina no le sucede el fallo, pueden enviarme ese movil de vuelta y no devolverme el dinero de remplazo?
Aqui os dejo el link del post con mi problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569219
Haber si alguien me puede ayudar, un saludo
  #869  
Viejo 16/03/13, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola nadie me contesta.
Ha habido algún caso de que alguien haya mandado un movil por algún defecto y google no haya apreciado el defecto,en ese caso que haría google al respecto?
Esque mi problema se detecta usando el movil un rato.
  #870  
Viejo 16/03/13, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Hola nadie me contesta.
Ha habido algún caso de que alguien haya mandado un movil por algún defecto y google no haya apreciado el defecto,en ese caso que haría google al respecto?
Esque mi problema se detecta usando el movil un rato.
En ese caso azle un reset de fabrica y si persiste el problema llama y se lo comentas, no creo que te pongan pegas
  #871  
Viejo 16/03/13, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

 Cita: Originalmente Escrito por pertuga Ver Mensaje
Si que dan un numero y un albarán de recogida
Doy fe de que dan albarán si van a tu casa. Si lo entregas en oficina haz una foto.
  #872  
Viejo 17/03/13, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cuanto tiempo os ha tardado desde que le dais el terminal defectuoso a chronoexpress, y os retiran la retención del dinero.
Un saludo
  #873  
Viejo 17/03/13, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
acabo de recibir el mail del reembolso.

recogido por Chrono el día 8, lo recibieron el 14, y el 17 he recibido el abono en la visa.

esperaremos hasta mayo, pera ver que nos saca Google.

un saludo
  #874  
Viejo 17/03/13, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
arrael arrael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Despues de tener el nexus 4 rev 1.1 de 8 gb una semana me decido a pedir un reemplazo por los siguientes motivos:

- La bateria nunca se carga hasta el 100%
- La bateria no dura ni un dia (casi sin usarlo).
- Despues de utilizar una aplicación, algunas veces se cuelga, pantalla en negro y no se recupera hasta que gasta la bateria.

Lo unico que no tengo claro como hay que proceder para pedir el reemplazo, cual es el telefono de google?

Gracias y desearme suerte con el reemplazo.
  #875  
Viejo 17/03/13, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrael Ver Mensaje
Despues de tener el nexus 4 rev 1.1 de 8 gb una semana me decido a pedir un reemplazo por los siguientes motivos:

- La bateria nunca se carga hasta el 100%
- La bateria no dura ni un dia (casi sin usarlo).
- Despues de utilizar una aplicación, algunas veces se cuelga, pantalla en negro y no se recupera hasta que gasta la bateria.

Lo unico que no tengo claro como hay que proceder para pedir el reemplazo, cual es el telefono de google?

Gracias y desearme suerte con el reemplazo.
el tlf. esta en ayuda de google pay, creo que empieza por 800.

llamas y explicas lo que te pasa, te envian uno nuevo, pero OJO, te retienen el dinero en la tarjeta hasta que les llegue el que les envias tu.
  #876  
Viejo 17/03/13, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

Pues yo no sé qué hacer...

Os cuento: Nexus 4 16GB, 2 días de uso, pero ya han pasado los 15 días desde la compra, era para un regalo y no se había abierto.

Lo que he visto hasta ahora:

- Flash ligeramente descentrado respecto al marco (eso no lo había leído por aquí no?)

- Una raya en el borde (pegado a la pantalla) donde venía saltado el cromado.

- Ya se ha bloqueado una vez y no respondía (se ha calentado bastante). Ha habido que reiniciarlo con el botón de encendido y Vol -

Por lo que veo aunque hayan pasado los 15 días Google debería de enviarme uno nuevo no? nada de refurbished... Y en caso de que les envíe éste y según su criterio no lo vean justificado habría algún problema?

De momento creo que voy a esperar porque de todas formas ya han pasado los 15 días y miedo me da que me envíen uno con problemas de pantalla, etc. éste está perfecto en ese aspecto.
  #877  
Viejo 17/03/13, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
arrael arrael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias!! Ya iré contando, lo que me sabe peor es que el teléfono es un regalo que me ha hecho mi mujer.
  #878  
Viejo 19/03/13, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, os comento mi experiencia por si os sirve de ayuda.
Pedi un Nexus el dia 4 de Febrero, tras trastearlo y ponerlo a cargar observo que no carga, pido reemplazo.
El dia 13 de Febrero recibo un Rev 1.0 (no tengonada en contra de esa Rev) ya abierto con anterioridad, entonces llamo, me cago en mas de uno y pido devolucion del dinero, ya que yo pago por algo nuevo, no usado.
El dia 20 recibo las pegatinas y esa misma tarde los envio, los reciben el dia 25 de Febrero.
El pasado dia 14 de Marzo recibo correo de anulacion del 2º Nexus (el de reemplazo), el cual no se me cobrara.
El dia 15 de Marzo recibo confirmacion de que el primer Nexus (el que me cobraron) iba a ser reembolsado y hoy dia 19 de Marzo ya tengo el dinero.
Perdonad el tocho, es por si os sirve de ayuda. He decidido hacer esto porque no me gusta la manera en la que estan tratando a la gente, simplemente es mi opinion, habra quien la comparta y habra quien no, pero no me parece de recibo ir reteniendo dinero de esa forma, hubiese sido mas facil enviar el primero y luego mandar el segundo, por 1 semana sin Nexus no creo que le pase nada a nadie.
Saludos!
  #879  
Viejo 19/03/13, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
comparto tu experiencia,tengo un nexus 4 con problemas serios de sotware y como no dispongo del dinero para pedir remplazo me lo tengo que comer con patatas,porque google no me permite enviarles el defectuoso y que lo reparen.
Nose lo que hacer si denunciar a facua,pero creo que no voy a conseguir nada que pensais?


  #880  
Viejo 19/03/13, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
comparto tu experiencia,tengo un nexus 4 con problemas serios de sotware y como no dispongo del dinero para pedir remplazo me lo tengo que comer con patatas,porque google no me permite enviarles el defectuoso y que lo reparen.
Nose lo que hacer si denunciar a facua,pero creo que no voy a conseguir nada que pensais?

si no pasaron los 15 días, devuelvelo, yo después de ver todos los problemas que tiene, lo he devuelto, esperaremos al N5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 13:07:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /