![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#201
|
|
GKF es el sensor me parece
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos tomadas con el Note 2
Hoy tenia la sensación que havia peor fotos que mi antiguo s3. Lo he comprobado con mi vecino que tiene un s3 y les fotos las hace mejor. Aparte por mucho pentile que sea la del s3 la veo mejor. :confused::confused::confused:
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos tomadas con el Note 2
A mi no me acaban de convencer las fotos que hace mi Note2... Antes tenía un iPhone 4S y me quedaban estupendas en modo Auto.
El Note2 con mucha luz bien, pero en interiores deja mucho que desear (para mi gusto). Seguro que se puede mejorar en modo manual, pero no sé mucho de fotografía. Cualquier consejo será bien recibido :-p Cuando decís que hay que limpiar la cámara, a qué os referís ¿quitando la tapa trasera o cómo? Con algún producto? |
|
#204
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos tomadas con el Note 2
A mi las fotos de interiores no me salian tampoco bien hasta que las hice con el modo luz baja. Están mucho mejor. Y limpias la lente con una gamuza de las gafas. Yo no aplico ningún producto.
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser un poco zote... la cámara del note la utilizo normalmente para hacer fotos en interior de mis niñas, y desde que tengo el note 2 todas las fotos me salen borrosas... en cuanto alguna niña se mueve un poquirritín ale!! foto borrosa (vamos que no pueden ni pestañear).
¿Que configuración usais?, estoy segura que es algo que tengo mal pero no se que puede ser. Vengo de un S3 (y me salian igual de mal, lo tuve muy poco y no me dio tiempo ni a configurar la cámara) y antes de un Nokia N8, eso si que eran fotos buenas... Por fi... una ayudita
|
|
#206
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
Probaré y ya os cuento, no soporto las fotos borrosas...
|
|
#208
|
|
O.o, me encantaa!!!!! ¿Como logras el desenfoque de fondo?? |
|
#209
|
||||
|
||||
|
Una fotico de mi gata, la verdad es que el móvil hace unas fotos bastante apañadas.
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tampoco consigo que me salgan unas fotos decentes, la mayoría granuladas o no se ven muy allá, y viendo las fotos que se ponen aquí es evidente que hago algo mal y debo configurar algo que se me escapa. Gracias! |
|
#211
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos tomadas con el Note 2
Cita:
|
|
#212
|
|
Re: Fotos tomadas con el Note 2
Buenos días,
Ahí va mi aportación al hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanreapa su comentario: | ||
|
#213
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos tomadas con el Note 2
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos tomadas con el Note 2
Todas hechas con el Note y retocado el contraste... Color... Brillo... Con Aviary
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#216
|
|
Hola chichos, quería comentaros una cosa:
No sé si me pasa solo a mi o es a todos, pero cuando realizo una foto con el móvil, en la pantalla del teléfono se ven brutales, pero cuando después las veo desde el ordenador no se ven con una calidad excesivamente buena. ¿El problema puede ser el hacer las fotos con el modo automático? Agradecería mucho que me dieses consejos para configuración de la cámara, porque de fotografía entiendo más bien poco. Muchas gracias y saludos! |
|
#217
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos tomadas con el Note 2
Una cosa... ¿donde carajo o cual es el modo macro? El que pone retrato? Es que estoy tan acostumbrado a la florecilla que no lo encuentro xd.
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que me quedé sorprendido es al pasarme un día por el subforo del Xperia Z y ver un hilo igual que este... me parecieron unas fotos bastante "mediocres", y me explico. Muchas con un tono semiblanquecino... con una calidad que no se corresponde ni mucho menos a la fama de ese terminal y su cámara. En condiciones de poca luz, no hay ni mucho menos una diferencia sustancial... me quedé petrificado... es más, algunos decían que su anterior Xperia S echaba mejores fotos.
Y yo con mi visita a Roma, hice todas las fotos con mi Note 2 y estoy enormemente satisfecho con el resultado... en condiciones de poca luz, mete algo de ruido, pero en general quedé maravillado con la calidad de la cámara!! Algunos ejemplos tomados sin filtros ningunos y sin retoques: ![]() ![]()
Última edición por DaSound Día 20/03/13 a las 08:50:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Tapatalk le quita tamaño y calidad... he subido otras 3 directamente.
Última edición por DaSound Día 20/03/13 a las 08:51:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:46:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











