|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S4
Yo lo único que no entiendo es que todavía tenga las al abrir el cajón de widgets tal y como es ha visto en algun video...
De todas maneras me parece un pepinazo de teléfono, aunque yo teniendo el note 2 no lo voy a cambiar ni loco. Aparte todas o casi todas las nuevas funcionalidades del s4 llegarán al s3 y note2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad merece la pena pagar 600€ por un S3 hace unos 9 meses (ahora vale la mitad) y ahora volver a pagar unos casi 700€ por el S4 q solo tiene 1Gb más de Ram, porque el doble de núcleos no lo notaremos. El S3 tiene el doble q el S2 y tiene lag en "contactos" y "telefono".
Vamos en menos de 1 año unos 1200€ en dos tlf idénticos estéticamente y además como esta el tema en España. P.D. Todos mis respetos a la gente q lo kiera comprar, yo estaba en lista desde hace unos días, pero me ha decepcionado. ![]() El que tenga el S3 tiene un móvil con un valor de unos 330€ en el mercado de 2ª mano, por lo que el gasto no va a ser de 1200€ sino de 900€ en caso de que comprara los teléfonos el día de su salida. Luego va a tener en sus manos un teléfono que dentro de 1 año podrá vender perfectamente por otros 300€ - 330€. Por lo que su gasto anual en móviles realmente será de unos 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
300€ suponiendo que valga 600€ el S4, no? A ver con que precio llega y si podemos comprar el 8 núcleos fuera de España.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie ha dicho que no llega del de 8 nucleos no? Es mas, creo que se dice que llegaran los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha confirmado que sólo vendrán de cuatro núcleos para asegurar compatibilidad con lte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer engadget y dicen que el que llega es el de 4. El problema es que engadget ha actualizado la noticia 3 veces y yo había visto hasta la segunda.
En fin... un cachondeo. Yo ya no me creo nada hasta que llegue a España. Última edición por JonnyWorlds Día 16/03/13 a las 13:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me apunto a uno negro :p
|
||||
|
||||
|
Según esto si que llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais plastas que no va a llegar el Quad aquí que es absurdo cojones que la versión LTE aquí no llega por una razón lógica, atención: EN ESPAÑA NO TENEMOS BANDA LTE...
Lo que diga Samsung ES me la trae al pairo son unos bocachanclas y no tienen ni puta idea ni de sus productos... Dicho esto, yo quiero más colores coño siempre blanco o azul oscuro... Queiro uno morado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! ¿Dónde pondréis el precio cuando lo sepáis?? Saludos!! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A Italia solo llegará el Octa a 649 €. Aqui suele ser igual. Nos llegará el mismo modelo a precio similar...
|
||||
|
||||
|
Precio en USA 579 $. Italia se rumorea seria unos 100 € más caro que en otro paises. Se habla entre 600-700 €.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |