|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
una ayudita que tengo un problema.Trasteando me he cargado la radio (en informacion del teléfono dice "desconocida" y por lo tanto no tengo servicio. Tratando de instalar una nueva radio desde el recovery llego hasta formating caché, espero un poco (¿cuánto tiempo debería ser?) y reboot system now, pero NADA. ¿Qué hago mal? o mejor ¿cómo lo soluciono? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
. En fin, cosas del trasteo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
una ayudita que tengo un problema.Trasteando me he cargado la radio (en informacion del teléfono dice "desconocida" y por lo tanto no tengo servicio. Tratando de instalar una nueva radio desde el recovery llego hasta formating caché, espero un poco (¿cuánto tiempo debería ser?) y reboot system now, pero NADA. ¿Qué hago mal? o mejor ¿cómo lo soluciono? ![]() Como tú dices que aún haciendo esto no te la deja instalar, prueba a restaurar la copia de seguridad que tienes y comienza de nuevo, no se me ocurre otra cosa. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo instale el Modaco 3.1 y la última versión de Radio, me decía lo mismo "formating cache", es necesario que esperes un poco de tiempo, porque nunca te dirá que ha terminado el formating cache. Un par de minutos es lo que yo esperé, y después dí al reboot system, y quedó instalada.
Como tú dices que aún haciendo esto no te la deja instalar, prueba a restaurar la copia de seguridad que tienes y comienza de nuevo, no se me ocurre otra cosa. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo el ultimo custom recovery-RA-hero-v1.5.2.img, ¿es necesario renombrar el archivo de la radio a update.zip? o con esta version se puede poner directamente la radio con su nombre.
Y despues de instalar la nueva radio y el nuevo kernel puedo borrar los archivos de la sdcard o los tengo que dejar en ella?. Saludos y Gracias Última edición por wernan Día 24/01/10 a las 14:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se pueden instalar las radios sin haber instalado la rom de modaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 que radio es esta que tienes tu que termina con hh???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo la Modaco CR 3.2 beta5 y la radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 y puedo decir que el consumo de bateria es menor y cuando se nota mas es en reposo
. La cobertura genial mucho mejor que con otras que he probado, el unico fallo que noto es con el wifi que se corta la señal , pone como que está conectado pero no hay menera ni de navegar ni entrar al market.Saludos edito: Solucionado lo del wifi gracias a vvaleta28. Problema del router no de la radio Última edición por imhotep76 Día 31/01/10 a las 18:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy bueno el tutorial, pero no puedo descargar el custom recovery.
podeis volver a subirlo plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la ROM de Orange original y quiero actualizar la Radio, dado que tengo problemilla con el WiFi y ya he probado con varios routers. El root lo hice con el Instant Root así que no instalé ni custom recovery ni nada.
Podría instalarla la Radio con el recovery normal o necesito el custom? Gracias .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, aqui os dejo mis impresiones:
- Versión Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26 - con ROM: modaco 3.2 beta 5 sin compcache - País/Ciudad/Operador: España/Granada/Orange - Duración Batería: un dia y medio o dos dias segun si uso el navegador o no (ha mejorado antes solo me duraba un dia - GPS: Bien fluido y sin cortes, tengo el sygic - GPRS/3G/EDGE/HSDPA: igual, va bien - Señal WiFi: con la rom original de orange bien sin cortes, con la modaco cortes frecuentes - Comentarios generales: a mi parecer esta radio va muy bien mejor que la original de orange que es la que tenia antes, ha mejorado bastante la cobertura y la duracion de la bateria, lo unico que ha empeorado es la señal wifi se corta mucho, pero creo que esto es debido a la custom rom de modaco, seguire probando unos dias mas y si sigue igual cambiare la rom. Y ya aprovecho para preguntaros si sabeis donde puedo conseguir la ultima rom original de HTC, en el enlace q he encontrado en el foro ya no esta disponible y en la pagina de HTC no me deja descargarla porque dice que esa actualizacion no es apta para mi telefono y solo me deja descargar la de orange. Saludos y Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ahora estoy probando la rom modaco 3.1 core y parece que ya el wifi no sufre tantos cortes, seguire probando, ¿es posible que los cortes del wifi se produzcan porque tengo la tarjeta micro sd que viene con la hero la de 2gb y es lenta la transferencia de datos?, estoy a la espera de que me llegue una de 8gb de clase 6.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver, tengo un problemilla que creo que tendreis bastantes ... Tengo una Hero con rom original de orange. La RADIO se la actualicé a la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 El tema es que cuando el SSID de una wifi está oculta es casi imposible conectarse, me descargué el Hidden SSID Enabler y cuando le dá funciona pero otras veces no hace ni amago... Alguien lo ha solucionado? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver, tengo un problemilla que creo que tendreis bastantes ... Tengo una Hero con rom original de orange. La RADIO se la actualicé a la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 El tema es que cuando el SSID de una wifi está oculta es casi imposible conectarse, me descargué el Hidden SSID Enabler y cuando le dá funciona pero otras veces no hace ni amago... Alguien lo ha solucionado? Muchas gracias! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he isntalado la 9.26 y de momento fatal, se me queda sin cobertura, el mismo camino al curro que ayer, y tengo menos cobertura, y los de orange ya no digamos...alguien le va bien con original alguna radio en concreto? con orange estoy en madrid...y la cobertura falla bastante.. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he isntalado la 9.26 y de momento fatal, se me queda sin cobertura, el mismo camino al curro que ayer, y tengo menos cobertura, y los de orange ya no digamos...alguien le va bien con original alguna radio en concreto? con orange estoy en madrid...y la cobertura falla bastante.. saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |