JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
Durgeoble Durgeoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Para la pregunta de lo de pago, estando en un foro que tiene apps de android o existiendo google no creo que haga la falta pagar por una app...
Al menos esa es mi opinión.
Aunque yo como launcher recomiendo el "go launcher", pero como todo para gusto están los colores
Algunos queremos pagar por las aplicaciones que usamos, un precio justo eso si, de esa forma apoyamos a los desarrolladores de dichas aplicaciones, más aún si ponen a disposición de todo el mundo una gran parte de esos desarrollos sin coste alguno por ejemplo ppsspp que tiene la misma aplicación gratis y de pago siendo la unica diferencia que con la de pago les ayudas mientras que un ejemplo de un precio abusivo lo tienes en el final fantasy III que son casi 15€ por un port.

Lo del launcher la verdad es que lo veo igual al ape launcher pero me ha picado la curiosidad de los gestos siendo posible lanzar aplicaciones sin buscar solo con un simple gesto pero le hechare un vistazo al go
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
5146jorge 5146jorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pero con esta herramienta de mapeo es capaz de apuntar y disparar a la vez?,he intentado mil veces hacer una screenshot y no sale.Te agradezco tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
shinga29 shinga29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

he metido la recustom no puedo pasar archivos a la memoria interna, solo me aparece la externa
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Quiquelin Quiquelin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6

Cita: Originalmente Escrito por shinga29 Ver Mensaje
he metido la recustom no puedo pasar archivos a la memoria interna, solo me aparece la externa
La ruta de la tarjeta SD cambia en esta rom, tienes que ir a /storage/sdcard01 si no me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
De momento va perfecta, lo único raro que me pasa no se si sera cosa mía o que, es que no consigo descargar ni actualizar ninguna aplicacion del play store, entra perfectamente y le doi a instalar y aceptar los términos y cuando dice la aplicación se descargara y instalara doi a seguir comprando pero no hace nada ni se descarga ni nada...

Última edición por peris700 Día 16/03/13 a las 12:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando instalar la versión ReCustom y no sé si soy muy torpe pero no me salen exactamente las opciones de las que hablas en tu blog Deenox.

O eso, o estoy haciendo algo mal...

Vale, me he dado cuenta que me sale un "error mounting /sdcard". Creo que voy a volver a instalar la versión limpia y ya está...

Última edición por Quiquelin Día 16/03/13 a las 15:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
instalado y funcionando, funcionan todas mis aplicaciones sin problemas (fpse tendre que volver a activarlo), veo que han cambiado la ruta de la memoria sd ( redirigido la ruta de las roms del mame4droid a mi sd ). Luego miraré que tal se porta la herramienta de mapeo pero veo que no me aparece en la barra de tareas para activarla
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Quiquelin

sorry, que no estoy en casa

si te da error montando la sdcard, es por que tienes alguna que no se lleva muy bien con la consola

sugerencia:arranca la consola con la microsd insertada y el wifi apagado (si está encendido, es muy probable queno la monte correctamente)

si aún así te da problemas (no monta bien la microsd) arranca sin ella insertada y cuando ya estés en el escritorio, inserta ma microsd. espera unos segundos a que sea reconocida y ya está.

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Deen0X eres un crac ! gracias por dar toda la información y soporte para este aparato y por esta ROM, la pondré en breves =)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
ttbox ttbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: JXD S7300B / GALX S2
Tu operador: Yoigo
Buen trabajo.

Instale primero la custom, pero tuve varios problemas con el PLAYSTORE y algún cuelgue.

Después instale la versión limpia y todo va perfecto después de instalar los emus bajados del blackmarket y poner algún programilla del store.

como digo, buen trabajo.

salu2

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttbox Ver Mensaje
Buen trabajo.

Instale primero la custom, pero tuve varios problemas con el PLAYSTORE y algún cuelgue.

Después instale la versión limpia y todo va perfecto después de instalar los emus bajados del blackmarket y poner algún programilla del store.

como digo, buen trabajo.

salu2

podrías comentarme que problema has tenido con la recustom? es que quiero ver si hace falta actualizar algo, para ponernos con ella.

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
Quiquelin

sorry, que no estoy en casa

si te da error montando la sdcard, es por que tienes alguna que no se lleva muy bien con la consola

sugerencia:arranca la consola con la microsd insertada y el wifi apagado (si está encendido, es muy probable queno la monte correctamente)

si aún así te da problemas (no monta bien la microsd) arranca sin ella insertada y cuando ya estés en el escritorio, inserta ma microsd. espera unos segundos a que sea reconocida y ya está.

Zalu2!
Me refería instalando la ReCustom... Al final desistí e instalé la limpia, no me salían las opciones que nombras, sino otras parecidas...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me da problemas cuando meto el cable, me aparece la memoria interna cuando le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre la memoria interna.
si no ves las unidades, deshabilita el modo usb debugging de la consola

considera que existen muchos problemas con el cable microusb. debes tener uno que no se desconecte solo, que es el mayor problema relacionado con el microusb.

por otro lado, si no son muchos megas para pasar, siempre puedes probar instalando airdroid en la consola. ;)

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5146jorge Ver Mensaje
Pero con esta herramienta de mapeo es capaz de apuntar y disparar a la vez?,he intentado mil veces hacer una screenshot y no sale.Te agradezco tu ayuda.
Tambien tienes aplicaciones que sirven para hacer capturas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x cirto, quiero quitarla y ponerla de nuevo y me vuelve a salir la misma que tenia antes, no me aparece la ultima opcion de restore
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 5146jorge Ver Mensaje
debes presionar al mismo tiempo el VOL- y el botón POWER (de encendido), y mantener por un segundo o así. te saldrá una imagen de la pantalla que se "minimiza" y un sonido de cámara fotográfica.

La herramienta maneja perfectamente la mira, movimiento, disparar, etc. Estoy jugando Nova3 y he probado que efectivamente puedo moverme (Stick izquierdo), mientras apunto (stick derecho), mientras disparo (R1), y ningún problema

en el caso del Dead Trigger, es el juego el que no es capaz de manera 2 puntos tactiles en el mismo lado de la pantalla, me explico. si mueves la cámara (vista) con un dedo, e intentas con otro dedo presionar el disparo, o se mueve o dispara, pero las dos acciones no puede hacerlas el juego, utilizando la interfaz táctil

en versiones posteriores de la herramienta se habilitará la opción mixta, esto es, poder mapear algunos controles de pantalla, y utilizar las teclas y funciones nativas de los controles, con esto, no habrá necesidad de definir el punto de mira, puesto que ya funciona "nativamente" con el stick derecho, usar de forma nativa el stick izquerdo para moverte sin mapearlo al stick virtual, pero podrás asignar un botón al icono de la pantalla que dispara, otro para la mira, etc.

si no te aparece la externa, prueba deshabilitando el modo USB Debugging. deberían aparecerte 2 unidades al conectar la consola al ordenador.

Cita: Originalmente Escrito por Quiquelin Ver Mensaje
La ruta de la tarjeta SD cambia en esta rom, tienes que ir a /storage/sdcard01 si no me equivoco...
esto es para el mismo android, que ahora ve 2 unidades montadas:
/mnt/sdcard (memoria interna si no has hecho swap)
/mnt/external_sdcard (memoria externa)

;)

Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
De momento va perfecta, lo único raro que me pasa no se si sera cosa mía o que, es que no consigo descargar ni actualizar ninguna aplicacion del play store, entra perfectamente y le doi a instalar y aceptar los términos y cuando dice la aplicación se descargara y instalara doi a seguir comprando pero no hace nada ni se descarga ni nada...
a mi también me pasó desde anoche (problemas al obtener información del servidor, o algo así), pero al parecer fué un problema de google, por que ahora si me deja instalar y actualizar aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por ttbox Ver Mensaje
Buen trabajo.

como digo, buen trabajo.

salu2

lo mismo que lo anterior... parece que era un problema de google.
en todo caso me gustaría tener feedback sobre la recustom, para ver si es que tiene problemas y como solucionarlos.

x cirto, quiero quitarla y ponerla de nuevo y me vuelve a salir la misma que tenia antes, no me aparece la ultima opcion de restore
no he entendido a que te refieres. que quieres quitar y poner?
que opción de restore? o_O (el CWM será?)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando voy a meter la recustom, el ultmo paso cual es, si le doy a avanced no aparece luego restore, hay que darle a donde pòne backup and restore???
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes que arrancar desde el custom recovery CWM...no el de la consola.

te debe aparecer este recovery, con la imagen del sombrero.

^_^
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, si, me aparece eso, primero le doy al wipe data, luego al wipe cache, y por ultimo al backup and restore, y ahi dentro a la opcion restore, es asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Herramientas

Hora actual: 16:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /