|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
A mi esta v14 rev 1 me va fatal. Me entró un virus llamado sonier.:eek:
|
|
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Cita:
Lo has podido eliminar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun lo tengo que pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Palmatron, te has pasado a una Palm? siguen existiendo? qué recuerdos! mi primera agenda fue una m100. Bueno, en realidad fue una Casio, pero la primera que permitía instalar aplicaciones fue la m100, con su stylus y reconocimiento de escritura manual y todo, pero sin teléfono. Parece que fue ayer... y es que en realidad fue antesdeayer ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tema trae por defecto la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias!! sabe alguien porque no me detecta la sd externa esta v14???? por eso no me funciona el modo video. muchas geacias de antemano! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate q la sd externa este buena,puedes quitarla y volverla a poner haber
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi en el curro y no tengo el telefono compi, ni la rom.
|
|
|
|
¿Cómo os va el consumo de esta ROM en relación a la base MB4? Como se dice que es un poco más tragona ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya acabo del tema este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con reisntalar la rom de nuevo ya tienes otra vez el Kernel Stock, si lo que quieres es el Kernel para meterlo en otra rom que no sea la nuestra te tendrás que esperar a que se publique en el hilo especifico de kernels, si lo hacemos... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de rootear moviles, roms y todo eso y me estoy perdiendo un poco.
ya consegui rootearlo, pero ahora quiero meter una rom y no me queda claro el apartado c y g) del tuto Cita:
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manji mi virus no es malo, es un virus moñas que te instala unas cortinas muy bonitas Jajajajajaja Chavales sigo aguantando con la v14 sin revisión, ya puedo decir que he asentado una rom Mirad que gráfica. .. llevo desde ayer con el 38% En fin, que si esta rom va bien recién instalada y sin asentar imaginaros asentada. .. yo estoy flipando ahora mismo Saludos! !!!!!! PD: maqui pasa del tema, aquí ya sabemos quien es quien, lo mejor es pasar amigo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Go Backup para restaurar los programas de usuario, el listado de llamadas y sms, las claves wifi y los tonos de llamada. La cuenta google para los contactos y el calendario. Y Titanium para recupaerar los emparejamientos bluetooth, la información de los contactos (no pierdo la fotos a pantalla completa) y alguna cosilla más (casi todo lo que sale en verde dentro de sistema) Y con eso y poco más queda todo como antes con el mínimo esfuerzo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455530 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488086 |
|
|
|
|
|
Hola compis haber tengo una duda. Tener servicios de google en uso (o eso pone en administracion de tareas) gasta muxa bareria?? Sq creo q es la causa q gasta mas de lo normal y creo q es eso pero si lo deshabilito el play store no va. Que puedo hacer para q no se habra solo??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»