|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod para 0.62 apariencia ics
Otra cosa, el MOD este, no me lo deja instalar por recovery, no se si es por el servidor pero muchas veces la descarga se cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos, quería ese MOD, conoces algún otro Mod con apariencia a ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me termina de descargar te lo subo a otro servidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no poder contestar antes he estado liado ,el enlace de descarga ya no es el de la mod ,esta no funcionaba lo de ahora es una rom y se instala perfectamente ,todos los wipis
format data ,format cache y format system y luego instalar zip,De todas formas tengo una modificacion de esta que va mucho mejor haber si la puedo subir.. Alexret a mi me da igual que pongas el enlace,espero que a ti no te moleste que haya utilizado tu zip..Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no poder contestar antes he estado liado ,el enlace de descarga ya no es el de la mod ,esta no funcionaba lo de ahora es una rom y se instala perfectamente ,todos los wipis
format data ,format cache y format system y luego instalar zip,De todas formas tengo una modificacion de esta que va mucho mejor haber si la puedo subir.. Alexret a mi me da igual que pongas el enlace,espero que a ti no te moleste que haya utilizado tu zip..Saludos ![]() ![]() Con el permiso del autor, dejo el link de mediafire http://www.mediafire.com/?478g596w3k561vp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|