|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me he encontrado.
En la multiventana funciona perfectamente, pero el problema es cuando intento poner alguna aplicación en ella. Le doy a editar hago scroll abajo para poner el whatsapp por ejemplo, lo arrastro a la barra de aplicaciones de la multiventana y a lo mejor se me pone el calendario en lugar del whatsapp. Sin embargo si nada mas darle a editar pongo alguna de las que salen sin hacer scroll abajo se pone bien. Alguna solucion?. o alguna app externa para gestionarla?. Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner en la barra lateral una aplicacion, que al darle a editar este en la parte inferior y tienes que hacer scroll abajo?. Esque no se pero en el momento que hago scroll se coloca otra cualquiera.
Por eso quizas busco alguna aplicacion que gestione la multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom ls8 original sin ningun kernel de samsung al instalar por recovery me pone
-singnature verification failed- y no me deja instalar alquien me pude explicar como se instala este mod |
|
|
||||
|
||||
|
solocionado me falataba cwm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que actualice a la v2.4 me ha dejado de funcionar la multiventana, alguien sabe por que? tengo la lsd stock y cuando activo el toggle de la multiventana y intento abrir 2 aplicaciones a la vez me cambia de una a otra, no se me divide la pantalla como antes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber sido por cambiar el kernel por el Apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceMOD][Any Deodexed LSD] Color it your way! Over 40 options in custom settings
Por favor alguien me puede ayudar, que version he de descargar? He probado de todo y me da error.
Y que cwm necesito? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceMOD][Any Deodexed LSD] Color it your way! Over 40 options in custom settings
Que rom llevas??
Sino tienes predicción por ninguna, instala la rom del Mod, así lo tendrás todo completo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7713701 |
|
|
||||
|
||||
|
La stock de Samsung.
Queria dejar esta rom no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Descárgate la versión odex.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hace tiempo que esta paraillo, no?
Estoy probando la Wanam Lsn, este mod ira bien? O puede haber problema por las bases?
|
||||
|
||||
|
Garra, si pones el mod en la lsn como substituye ep systemUi, perderias las mejoras que pudiera tener la nueva base. Pero funcionar funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te queria preguntar... se que tu le metes mano a las de stock, de las roms de las que hay por aqui, cual es la mas stock de todas? Me fui derecho a tu Lsn, pero veo que la has liteado, con Apolo, galeria, etc.
|
||||
|
||||
|
Hombre la mas stock son las que saco deodex. Solo les cambio la galeria por la del s3 y está liteada, pero tienes el zip con todas las app que quito para que se las puedas añadir. El kernel si que va con el apolo. Pero todo lo puedes añadir en el zip antes de instalarla.
Edito: me dejaba que le meto tweaks de ahorro, velocidad, pantalla, etc. Pero estos no pueden afectar en nada en posibles incompatibilidades con lo del taxi jejeje que se por donde vas
Última edición por luiggidj Día 27/04/13 a las 20:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy testeando una app, y soy al unico que le falla, y el unico con el movil "no stock". Pero paso de meterle una oficial.
De momento he puesto la Wanam Lsn a ver si mejora algo el blutú. Si sigue fallando, ya metere la tuya deodexada y punto.
|
||||
|
||||
|
Esta ultima de wanam no la he probado, pero la mia con el manos libres del coche y con el auricular para hablar no me ha dado problems.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! He instalado el mod y me funciona todo menos la cámara, tengo la rom stock, la wlsd con kernel apolo
Me podría decir alguien si le ha pasado lo mismo? X lo que he leído parece que unos de los mod es referente también a la cámara, podría instalar encima la cámara original para ver si así me funciona? Gracias Última edición por omidpan Día 08/05/13 a las 18:16:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |