|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 15/03/13 a las 12:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Kingofbirds no oc con ram hack
-no full (pues actualizo django) -sin tocar la ram del supercharger ya dire que tal va la 1.5 EDIT: el Acid Sound Mod no me gusta, me baja la intensidad del DSP MANAGER, alguna forma de quitarlo? (viene predefinido en la rom) Última edición por pablopolvos Día 15/03/13 a las 13:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de la ROM DMX 1.5.
Rápida,suave, no problemas de memoria, de momento no tengo problemas con el escanear de la tarjeta (La primera vez lenta, la segunda, rápida). Launcher Lg Home ported from JB ROM. Sin problemas XD. En cuanto al tema de la bateria podria decir algo mañana. Kernel OC hasta 1,4Ghz. Saludos. Capturas de la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo coloque la 30b OC a 1.4 y la bateria con wifi se consume un poco mas rapido que con la version anterior
cercano de la hora ya me habia bajado casi un 25% de bateria (siendo que con la anterior me bajo solo un 18) vere como anda con 3g, pero a veces siento un poco tosco el touch del boton home |
|
|
||||
|
||||
|
-Kingofbirds no oc con ram hack
-no full (pues actualizo django) -sin tocar la ram del supercharger ya dire que tal va la 1.5 EDIT: el Acid Sound Mod no me gusta, me baja la intensidad del DSP MANAGER, alguna forma de quitarlo? (viene predefinido en la rom) ![]() puedes quitarlo siendo root mas la aplicacion systemapp remover pero OJO!! al instalar desde aroma te sale la opcion de deshabilitar acid sound Última edición por Blacksoulcl Día 15/03/13 a las 15:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo pero no he sacado nada en claro, buscaba saber cual seria el mejor kernel buscando que la bateria dure lo maximo posible, ya que me voy de viaje y seria un detalle no quedarme sin movil jajajajaja algun consejo???
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Yo hasta evaluar la 1.5 en tema de bateria (por ahora parece que con wifi mw consume más), te puedo recomendar la x1.3 con el kernel king of bird NoOC. A mi es la que mejor duración de batería me daba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que me está consumiendo más, pero de momento sólo he podido cargarlo a ratos, así q voy a ver como evoluciona después de hacer varas cargas completas.
Kernel KoB 0.6 Nooc Por lo demás perfecto, muy contento. Saludos Última edición por Timuex Día 15/03/13 a las 20:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y me ha durado la batería 13 horas en reposo.
Tenía los dos cores fijos a 1000 MHz. Así que vuelvo a hacer wipe caché y dalvik y vuelvo a instalar. Me sigue igual. Hago los wipes de antes mas format system, con el mismo resultado. Así que me restauro el backup de la 1.4. Pero como sé que el gran Carburano no puede hacer una mala rom vuelvo a insistir con la nueva versión y esta vez ya me va pefecta como siempre. Así que si teneis problemas al instalar alguna rom no reinstaleis encima. Restaurad la versión anterior y después volved a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me come la bateria el sistema operativo de android, alrededor de 50% de la carga. No os parece una burrada?
Por cierto tengo instalada la dmx 1.5 v30a con el kob no oc no ramhak |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmnnnn
Bueno en cuanto al tema de batería, el consumo es un poco mas elevado que la DMX 1.3.
Creo chicos que deberíamos esperar al Kernel que sacara posiblemente este fin de semana, que ya comento el Dev Carburano, con bastante cambios del kernel con respecto a consumo de memoria y la batería. Aquí unas capturas de la batería, con bastante uso creo yo. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 15/03/13 a las 22:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando! Pensé que nos quedaríamos sin la 1.5 ...
Gracias por las gestiones y hacer este foro muy grande! Welcome again Francesco!
|
||||
|
||||
|
hola compañero, donde ha puesto el enlace??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RichiX0 Día 16/03/13 a las 10:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor resubir roms
hola a todos, los links ya no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
sí entran a la página pero cuando le doy download dice:
"Oops! Google Chrome could not find fs1.d-h.st" |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona, he puesto a descargar ahora mismo la ROM con el instalador de kernel y va sin problemas.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |