|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la review con muchas ganas, sobretodo duracion de la bateria, mas concretamente, cuantas horas de Ingress aguanta seguidas hahaha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomiaaaa =d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a lo de otros compis, respecto a autonomía y consumo del cacharro sin tocarlo, con el wifi o los datos puestos, para ver si es muy gastón jaja
y otra cosa, cuanto tarda en cargarse, carga rápido o hay que esperar 3 horas como con mi s2 jaja saludos!! y me apunto al sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias esa review
y ... el sorteo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia yo solo quiero ver que hace ese sense y la calidad de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que probaseis la radio Fm, si es que tiene ademas de el led de notificaciones. Son dos puntos que no me ha quedado claro si estan incluidos en el smartphone.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una tambien, pero con respecto a lo que preguntas, me gustaria que hablara mucho sobre la camara y si es posible comparacion con la de otros. y tambien gran detalle en la parte de bateria comparando con la autonomia de otros celulares. y que bueno que me regalaran uno a mi jejeje felicitaciones jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias por la review, me gustaría saber sobre todo la calidad de la cámara y si es posible agregar comparaciones con xperia z, también como se comporta la nueva interfaz y si realmente representa una mejora la experiencia de usuario (y de no ser asi que posibilidades de personalizacion tiene) y bueno la ultima duda seria ver si la carcasa no tiene defectos como los htc one del 2012.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de lo mas importante, AUTONOMÍA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes porfa incluye datos como costos en varios paises entre ellos México, ventajas y desventajas contra otros equipos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonimìa yo predigo que serà como todos màs o menos, 1 dìa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo compro.
Pero, eso, la autonomía? Y para cuando sale a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta HTC, acaban abandonando a los clientes de móviles de gama media... Tengo un HTC y mi próximo móvil será de otra marca (aunque fabricaran el mejor móvil del mundo al precio más barato, hay que cuidar a los clientes). ¡Todavía no han sacado un HTC Sync compatible con windows 8! ... será que sólo hace unos días que ha salido windows 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria, es un tema pendiente, y parece que olvidado por todas las marcas
que tal a todos.
estaria bien que hicierais un test de la duracion de la bateria. en condiciones del dia-dia, mucho de wassaup , llamadas, navegacion por internet, algo de descargas. consultas, tipo marca, periodicos, algo de youtube. en fin....el dia a dia, mientras te deje el curro. espero el test, y que salga en orange. ya que el mio, sensation y el de la jefa optimus black, cada vez estan peor |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE o S4,HTC ONE o S4..............
MEJOR HTC ONE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Preparando review del HTC One
Sip, a mi me gustaría una prueba muy especial.... Me gustaría ver como queda en mis manos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |