|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hago lo mismo pero con un P708g, pero despues de instalar me sale un bootloop con el logo del CM y tengo que restaurar desde el KDE, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problemilla con esta rom,cuando me llaman al movil se queda como pillado y el tactil va muy mal y me cuesta mucho contestar a las llamadas,le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado varias veces la ROM, he reseteado, he hecho todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo que me funcionen los datos a través del 3G (sin wifi). A alguien le ha pasado algo parecido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar
a ver.. No consigo instalar esta version..la v4,me da éste error:
"Finding update package... Opening update pàckage.. Verifying update package... E: failed to verify whole file signature E: signature verification failed " Voy a re-bajar el archivo y re-modificarlo a ver.. ![]() ![]() A mi me pasa lo mismo, no me deja instalar la v4. me da error a aborta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10
Pues yo estoy con la v5 que creo q es la ultima pero un fallo y me jode mucho, se qeda muchas veces pillao y he tenido que quitar la bateria.. a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v10k la que viene en el teléfono libre por defecto y con el Launcher Pro, muy fluido la verdad, merece la pena perder la garantía y instalar la CyanogenMod 10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que hay mucha controversia al respecto.. NO PIERDES LA GARANTÍA al rootear o modificar la rom del teléfono, salvo que ese procedimiento cause el error..
Imaginad que ponéis una custom rom,y el altavoz, o el táctil, o que se yo, fallan. Eso no es atribuible al"bricolaje"que hayamos hecho en el terminal, porque era un defecto que traía el propio teléfono.. Ya os pongo el enlace.. De todas maneras, si, merecería la pena.!!
|
||||
|
||||
|
llevo 5 dias con la v5 y me va bien, unico fallo q dura mucho la bateria jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh haz un bacup de todo con el titanium a ver si t podemos ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly 6
en la pagina de cyanogen han colgado la nightly 6 el 18/3/2013 a provarla voy....
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que hacerlo, acabo de instalarla y estoy restaurando aplicaciones, por ahora todo ok, sigue el bug de la camara, el del color verde a la hora de guardar las fotos, sigo porbando...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q hacerle los wipies o se actualiza y ya esta
|
|
|
||||