![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: perdón, no hice multiquote y tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder !! Sois una puta pasada compañeros/as !! Cada dia me fascina mas lo mucho que sabeis y lo mucho que puedo aprender jeje, y respecto a los fallos, yo tambien tengo que mencionarlos a ver si alguien les puede hacer llegar a los de arriba para hacer esta rom mas perfecta, o que me ayudeis vosotros jeje, os explico mi problemilla :
La bateria, cuando no lo uso me va fenomenal, ninguna queja( direis que tonto, es normal D)pero cuando lo uso con internet ( sobre todo con datos) se me come la bateria en nada, en serio ,no me llega a durar al dia , y eso que cada vez que no uso el internet lo pongo en modo avion, y es la mayoria del tiempo! Hoy hare lo del programa Better BatteryStats y me contais , que seque puedo contar con vosotros ![]() Grandes, que es lo que sois , GRANDES !un saludo y las gracias a todos ^^ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
Última edición por miguepereira77 Día 16/03/13 a las 02:05:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todos modos es normal, traga batería dandole caña en 3g y pantalla activa este y prácticmente todos los terminales ahora mismo. |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Nita, a ti que te gusta el tema fotografía, echarle un vistazo a la app million moments del ps. Y a los demás, tb, es una pasada de visualizador!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con 8 insultos y sino pon aquí el privado, pero si no te importa seguimos allí con el fundamento arguiñano
|
|
|
|
buenos dias PARA LOS DEPORTISTAS NITA333 la aplicacion endomondo..para pnerte en forma y qutar todos los nerviossss y el estres gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dejarnos el link para descargarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el primer ls8 que sale en la aplicación de Nita, podrías pasarme el link del coreano?
No si ya se que es normal que gaste, pero esque en clase antes llegaba a mi casa con 64 por ciento de batería Y con los datos activados las 3 últimas horas de 6; Y ahora me llega con el mismo porcentaje con 2 horas x) Bueno, tengo pensado comprarle una batería de más capacidad, alguno la tiene? Gracias y saludos ![]() Pd: perdón por daros tanto la brasa D: Pd2: por si os sirve, soy de Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!
Un valiente por ahí que sepa decompilar y le enseño si quiere a cambiar las imágenes de fondo del sistema!!! (por privado). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
reproductor lo compagino con Vplayer y puedo ver cualquier formato de vídeo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, por si no se habían dado cuenta que ya tenemos la nightly de hoy día 16.
Entre tanto follón, apks y demás, no estamos a lo que estamos... ![]() P.D.: esto último es bromita, por si acaso hiero susceptibilidades, quiero la fiesta en paz.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Fri Mar 15 08:13:12 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery edc8709 Store CWM Recovery Version Number * external/koush/Superuser 2c1a38b fix up x86 detection during in app system install * frameworks/native f4080b4 ui: Allocate the custom buffer size in the failure case also * kernel/samsung/smdk4210 a94557c bcmdhd: disable GAN_LITE_NAT_KEEPALIVE_FILTER 68758a3 bcmdhd: reenable IPv6, disable multicast in suspend * packages/apps/Browser 0b5cd22 Merge "Browser: Dutch translations" into cm-10.1 * packages/apps/DSPManager 4f2da60 DSPManager: Dutch translations * packages/apps/DeskClock fc59199 Merge "DeskClock: Hebrew translation updates" into cm-10.1 * vendor/motorola 525f6ec Merge pull request #37 from Motorola-OMAP4-CM/cm-10.1 ed368b1 OMAP4: libsensorhub_jni is device specific 5586879 OMAP4: Use device specific akmd8975 43af967 OMAP4: pvr bins from omapzoom: IMG DDK 1.9@2166536 9e0c22c OMAP4: Use common props from spyder 98.72.16 JB 4.1.2 ota |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
Así me gusta jjccss, rápido de reacción, que haríamos sin el ojo que le pones a Jenkins encima.
|
|
|
|
Qué bien ya no hay tantas traducciones y hay cambios a flashear saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, seguimos sin tener actualización vía CyanDelta
|
|
|
|
|
Cita:
Nita si quieres para que sea más fácil y para que nadie empieze de nuevo con problemas que si esto ,gratis pago, te las puedo pasar por privado y eso va por todos que os parece la idea así tendríamos el mejor zip de la red made by nita the best pero que bueno es muy english ![]()
Última edición por pefina Día 16/03/13 a las 10:03:17 |
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema