|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Hola
Compañeros tengo un problema con una sensation z710e, un amigo me la trajo para mirarla por que se quedo sin señal, me di cuenta que tenia una cyanogen en sy version 4.2.2, hice un wipe desde el recovery y reboot, pero al reiniciar, solo llega hasta las letras htc en verde y no pasa de ahi, no me deja instalar ruu stock y el recovery trabaja full pero tampoco me deja instalar alguina rom, intente con la ultima version de esta rom y me dice que esta malo el archivo, quisiera ver quien puede colaborarme a salirme de este, dejo la info del boot, gracias Revolutionary PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-10.11.9007.09M2 OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Jan 13 20012.17:33:34 Agradeceria cualquier ayuda ![]() Última edición por jaman Día 15/03/13 a las 18:52:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la instalacion ,me la aborta ,revisare el updater-script ,pero cuando venga del trabajo
|
||||
|
||||
|
Que tal vamos a ver si no me equivoco te falta el firmware 3.33 porque tienes hecho supercid para instalar esta ROM deberías meter un Zip en la sd y arrancar el móvil en bootloader y instalar el 3.33 después sacar el archivo de la sd meter la ROM y instalar haciendo full wipe si vienes de otra ROM te dejo el link https://www.dropbox.com/s/zpijdcg0refgcqu/PG58IMG.zip Saludos
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el mas experto,pero yo llevo el firmware 3.33 con parche de bajada de 1.29 a 1.27.1100,tambien S-Off con Revolutionary,vamos,todo exactamente igual que el MENOS la version de la RADIO,me parece muy obsoleta,ya que yo llevo la 11.29A,y me rula de cine,podria ser por eso que se quedo sin cobertura ???.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el mas experto,pero yo llevo el firmware 3.33 con parche de bajada de 1.29 a 1.27.1100,tambien S-Off con Revolutionary,vamos,todo exactamente igual que el MENOS la version de la RADIO,me parece muy obsoleta,ya que yo llevo la 11.29A,y me rula de cine,podria ser por eso que se quedo sin cobertura ???.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si despues de haber laseado el frimware correcto,haya flaseado una radio mas antigua.............me parece a mi. un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,bueno,ambas son validas para estas y las Sense 4.1,por eso comentaba aqui al compi que lo que se me escapa es la version de Radio que tiene,ya que no cuadra con la del firmware,pues en ambos firmware,bien 3.32 como 3.33 son 11.69A o 11.76A.
Parece como si despues de haber laseado el frimware correcto,haya flaseado una radio mas antigua.............me parece a mi. un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me iba bien con 3.32 pero como recomendaban en xda el 3.33 a partir de 4.2 lo cambie,pero como bien dice bugatti vale igual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vamos a ver si no me equivoco te falta el firmware 3.33 porque tienes hecho supercid para instalar esta ROM deberías meter un Zip en la sd y arrancar el móvil en bootloader y instalar el 3.33 después sacar el archivo de la sd meter la ROM y instalar haciendo full wipe si vienes de otra ROM te dejo el link https://www.dropbox.com/s/zpijdcg0refgcqu/PG58IMG.zip Saludos
![]() Gracias por tu respuesta, te cuento que puse el archivo en la micro, y reinicie en boot, abre el archivo peor me dice que la imagen no abrio o que es erronea y no hace nada mas "wrong zipped image", que mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Version 15 de Marzo disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos denme unas horas para dormir ya esta listo el mod pero estoy cansado,para esperar hasta que se suba,en unas horas le paso el link a nanuk
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 16/03/13 a las 10:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro,compañero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descansa Clone22,que los que admiramos tu trabajo,esperaremos sin problemas...........vaya a ser que con ojitos de sueño,se te cuele alguna linea de codigo rarito y nos brickeemos la Sensa...jajajajajajaja..........Es broma,tranqui,que esperaremos tu version,eso si,pelin impacientes.
Muchas gracias por tu curro,compañero. ![]() ![]() ![]() ![]() ya esta subiendo en la nube....¡¡¡ ,jejej es mas pesada ,trae mas cosas como playstationmobile¡¡¡¡ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aki un pack de los buenos, transforma iconos y walpaper:
Concepto key.lime. https://www.dropbox.com/s/2aniocedbp...to%20KLP_1.apk
|
||||
|
||||
|
Un pregunta tonta. ¿hay alguna manera de que el despertador suene con el móvil apagado o alguna aplicación que lo haga??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí