![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.3.15:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión multilenguaje -> http://tinyw.in/8OzO
No está totalmente traducida al español pero sí la mayoría. Además han comunicado que ya no sacarán rom en inglés y luego pack de traducción, sino que sacarán directamente una versión multilenguaje. Así que no habrá que instalar la rom y luego la traducción. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
|
Me imagino que si estas actualizando las version desde miui.es (trunk) no podras actualizar de miuiandroid.com por el mismo metodo de update no?... gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miuiandroid.com/community/thr...otfix-1.19847 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que tenga la última versión, puede decir que tal va la nueva versión.que puntuación os da??
Bueno a mi la verdad, es que nunca he instalado el pack multilenguage, siempre en inglés.Ya te conoces de memoria como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última multilenguaje me ha dado 21312 puntos el antutu.
|
|
|
|
Ok linarense, al final me he decidido y he actualizado. A mi me da un pelin menos.sabes si al tener la 3.3.8 en el otro system pierdes rendimiento y puntuacion.
A mi me da 20029,cuando antes siempre era 21 mil y pico.algo esta mal. Última edición por vichus Día 19/03/13 a las 10:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No influye nada el tener otra rom en la otra partición. No te preocupes por la puntuación, puede haber muchos factores. Revisa en qué modo de batería lo tienes, ahorro, normal o rendimiento, también es aconsejable pasarlo dos veces seguidas porque la segunda vez normalmente se obtiene más puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de changelog que tenemos para esta semana v3.3.22:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión en Español, recordad que es una Rom completa así que no hace falta cargar previamente la versión 3.3.22 original.
Descarga -> http://tinyw.in/oW9A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelo pedir ayuda tampoco suelo cambiar de rom, pero esta vez estoy pillado, actualmente llevo a miui.es 3.2.8 y al actualizar a la v5 3.3.22 versión completa que la estaba esperando, renombro el archivo a update lo meto en la raíz, hago los wiper y después install uptate.zip to sinstem one, y después de salir una barra de porcentaje que se llena rápido me da el mensaje de faile. Que hago mal?, alguien que me ayude? Gracias. Última edición por fruit Día 23/03/13 a las 01:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde está el updapte? porque creo que había una aplicacion de instalador y al subir a la rom 3.2.8 en esta ya fue eliminada. ¿que debo hacer? Gracias linarenser1 |
|
|
||||
|
||||
|
No había leído que tienes instalada la Rom de miui.es. Para poder meter esta versión es necesario que primero cargues a versión original china y después desde el Updater metas esta. Aquí tienes la Rom china que tienes que cargar como siempre, renombrando a update.zip y cargar desde el recovery -> http://bigota.d.miui.com/3.3.22/miui...6c3388_4.1.zip
Última edición por linarense1 Día 24/03/13 a las 19:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias linarense1, ya la estoy bajando y la instalaré, después instalaré la v5 espero no tener problemas, y es que entre tantos modos de instalación tipos de roms que si semanal la estable el multilinge, acaba por confundir a los que no están muy puestos como yo por ejemplo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, después de un poco "perdido" con la aplicación updater ya tengo instalada la v5 3.3.22 decir que de estética me gusta más, la pantalla tiene las esquinas aun más redondas los menús y todos sus botones le da un toque fabuloso (antes eran simples rayas) los iconos me da un poco igual pues hay montones en los temas y en general parece más fluido pero esto es algo sugestivo.
Todo un acierto esta actualización, ahora toca ver el consumo que si es igual a mi anterior rom ne quedo más que contento. Yo animo a los demás compañeros a que actualicen que si yo pez he podido ya ven que fácil es, además no he perdido ni un sólo dato. Solo puntualizar que esperaba que en esta v5 tuviera la opción en ajustes de ocultar el nombre del operador, pero no la tiene. Gracias linarense1 por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.3.29:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he instalado la 3.3.22 me pasa algo muy raro:
He visto que el movil empieza a sonar en el segundo tono de llamada. ¿Como puedo cambiarlo para que suene antes? Me explico: 1. Con otro telefono me llamo al xiaomi 2. Suena el 1º tono desde el movil donde llamo y a la vez se enciende la pantalla y muestra la llamada entrante pero no suena el xiaomi 3. Suena el 2º tono desde el movil donde llamo y a la vez empieza a sonar el xiaomi Pienso que es problema de la rom o algo del software, tengo la 3.3.22. Me gustaria que empezara a sonar desde el primer tono como todos los moviles. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |